T-Bone Walker Jam

astrako77
#1 por astrako77 el 22/03/2020
Aquí va una del T-Bone: Jump Blues, baby!!!!

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-Bone Walker Jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 22/03/2020
Y aquí la mía. Me la acabo de encontrar por ahí. Ni me acordaba que la había hecho.


Subir
2
surkaster
#3 por surkaster el 25/03/2020
Muy guapo, ya era hora de escucharte algo "normal" (desde el cariño).
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 25/03/2020
:jajajaja: la he colgado para despistar. Gracias por la escucha.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/03/2020
Voy con una, pero la base mola demasiado, voy a hacer otra, borraré la que menos me mole, o igual dejo las dos, o hago tres, ya veré :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/03/2020
- Astrako: Eres un maestro, qué gozada escucharte, guapísima jam, ahí blueseando, jazzeando, comping, cómo mola, cojonuda, tío. tocando fuera, muy variada, de puta madre!
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 25/03/2020
T-Bone Walker , por fin .....
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 25/03/2020
#6 Yeahhh, Alodelmo. Luego te escucho. Gracias por el comentario.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 25/03/2020
ALODELMO: Muy bien. Buenas ideas por ahí, con tu fraseo particular y bien tirado para delante como siempre. Aún así, te voy a pedir si lo tienes a bien grabarte otra. Me ha gustado mucho como acabas y empiezas las frases en golpes del compás sincopados, además de dejar muchos silencios que flipan mucho, pero a veces, solo a veces, se te ha ido un poco la subdivisión y el swingeo. (a mí también me pasa en ocasiones). Ahora que tenemos tiempo creo que lo mismo que has tocado pero un pelín más swingeado y acentuando los golpes de caja en el 2 y en el 4. De hecho lo has hecho así en ciertas ruedas. Mírate la que has hecho en el min 2:05. Está guapísimo el rulete que te has marcado. Si le tiras por ahí desde el principio creo que la bordas. Cuesta un poco pillarla, pero una vez que tienes agarrado el swing te digo que ya no la sueltas.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 26/03/2020
#2 exquisita jam. Por sonido, por ideas y recurso..Muy bueno.
#5 alodelmo me sumó a lo que dijo astrako.

Abrazo les dejo lo.mio. Grabado con el.celu. es lo que hay mientras mi pibe me use la computadora.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/03/2020
Voy con la segunda

Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/03/2020
- Ruso: sonido algo crudo, buenos licks y vibratos, la base apenas se oye, compi, buena jam, te vas calentando poco a poco, hay licks muy guapos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo