Systematic Chaos / Dream Theater (2007)

Tu calificación...
9
7
5
No me agradan.
Votos totales: 47
dayel
#37 por dayel el 17/07/2007
yo le di un 9 la verdad pq me parece un disco de DT adaptado a los tiempos de hoy en día, con el portnoy rapeando y todo eso

es un disco para directo, así fue en el monsters q se salio el constant motion y el the dark eternal night, vamos q estuvieron a un buen nivel de directo, pena no haber ido tb a Porto pq supongo que allí se centrarían mas en el disco a diferencia de zgz dd fue un gran repertorio.

Julio, asi q tb fuiste, eras uno q iba cn la camiseta de guitarristas.info? me parecio ver a uno de pasada jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 17/07/2007
dayel escribió:
Julio, asi q tb fuiste, eras uno q iba cn la camiseta de guitarristas.info? me parecio ver a uno de pasada jaja


Coño pues sí, además a riesgo de ser un guarro fui los dos días con la camiseta a ver si alguien me decía algo, pero no hubo ningún valiente, ¡castigados!
Subir
dayel
#39 por dayel el 17/07/2007
pues te vi de pasada en la zona de comidas creo xd

io tenia pensado ir los dos dias cn pantera pero en el 2º ia no iba a estar zakk para darme un abrazo ni nada asi q na xd
Subir
khike
#40 por khike el 20/07/2007
Estoy pegado en el 1er TRACK realmente increible, el solo de Petrucci justo del corte que me gusta... :aplausos:
Subir
alvarols
#41 por alvarols el 21/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Eso de decir adios a los escenarios me suena un poco dramático, si te refieres a que dejen de hacer discos. Aunque se repitan un poco yo sigo escuchando con gusto sus cds, y aunque hayan bajado el listón, nadie te quita las Stream Of Consciousness, In The Name Of God, Octavarium, Sacrificed Sons, Panick Atacck, In The Presence Of Enemies... Mientras no emulen a Metallica hasta el nivel de sacar al mercado una aberración similar al St. Anger yo creo que seguiré escuchándolos.


Yo lo digo para que se retiren a un buen nivel. Se me haría bien que sacaran otro disco y ya. Lo que menos quisiera es que se conviertan en un elefante blanco.
Subir
Julio
#42 por Julio el 21/07/2007
¿Que se retiren? estás loco, y ahora sí que haría una analogía con Metallica, aunque sacaran verdaderas bazofias (bazofias para su nivel, se entiende) siempre sería un gustazo verlos en conciertos.

Además si apenas están en los 40 años, pues no les queda cuerda a estos.
Subir
R_DeNIRO
#43 por R_DeNIRO el 21/07/2007
Pues en este punto sí que me voy a desmarcar yo también, pero de Julio en este caso. Gracias a que Metallica sacó St. Anger pude verlos en concierto hace 3 o 4 años y lo cierto es que me alegro de haber estado en aquel concierto porque fue espectacular, pero preferiría que se hubieran retirado antes que editar St. Anger. Aunque me quedara sin verles en directo, un álbum así es una ignominia para un grupo que ha sido tan grande como Metallica, y si fuera a ocurrir algo así con Dream Theater y estuviera en mi mano la decisión de dejar que siguieran adelante aún editando bazofia o retirarlos antes de que eso sucediera, escogería, sin dudar, lo segundo.

Afortunadamente, y aún corriendo el riesgo de comerme mis palabras, dudo mucho que vaya a suceder algo parecido con Dream Theater; hay un abismo de personalidad, inteligencia y conocimientos musicales que separan a Metallica de DT y espero que eso salvaguarde su futura integridad.
Subir
cygnus
#44 por cygnus el 21/07/2007
Despues de escucharlo con mas atencion tengo que decir que no esta al nivel de
los primeros trabajos de DT,pero si que es mucho mejor que Octavarium.
Yo le pondria un 5.5 pues aunque siguen haciendo cosas de un nivel alto,creo que se estan repitiendo mucho y eso ala larga comienza a aburrir.

A mi me sigue sin convencer el sonido y caracter que le pone J.Rudess al teclado aunque es una bestia para tocar.
Subir
j_ptrcci
#45 por j_ptrcci el 21/07/2007
a mi el disco me encanta...en general TODOS los discos me encantan...
y Cygnus pienso que Dream Theater de los grupos que cuida mas el sonido pienso yo..:)
Subir
cygnus
#46 por cygnus el 21/07/2007
J_Ptrcci estoy de acuerdo que DT cuida mucho su sonido;A lo que yo me refiero es mas al caracter y sonido de los teclados.No se talvez no he superado la etapa de DT con kevin Moore que para mi ha sido el mejor de todos.
Subir
cygnus
#47 por cygnus el 21/07/2007
Dream Theater systematic chaos 1
http://es.youtube.com/watch?v=OhKQItBxgjk&NR=1

Salu2
Subir
Julio
#48 por Julio el 23/07/2007
Sólo me queda pensar que no disfrutas ni una milésima parte lo mismo que yo un concierto, R_DeNIRO, para mí tu argumento es una completa burrada (sin ánimo de ofender, ya lo sabes), y diré más, por mí como si DT se dedica a sacar versiones de David Bisbal y King África, ¿pero quitarme el gusto de estar tres horas babeando ante estos músicos? NUNCA, los habrán más cañeros, más melódicos, más lo que quieras pero nadie en el mundo prepara los espectáculos que hacen esta gente, es un privilegio y por el momento estamos teniendo la suerte de poder vivirlo en persona.

Hasta que no se les caigan los brazos que sigan. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo