Yo también creo que llevan demasiada "juerga" encima, en los últimos años no han parado apenas para estar con su familia, discos, giras, G3, colaboraciones, vídeos instruccionales, trabajos en solitarios, en fin, que si te pones a contar te das cuenta que en efecto así un músico no tiene tiempo de sacar su mejor música.
A mí el disco me gusta, y mucho, aunque a diferencia de otros discos la música no me entró a la primera. Me deja buen sabor de boca porque Octavarium
progresivamente hablando era muy flojito y ahora parece que vuelven a ponerse las pilas, pero el camino es largo. Y como ya dije en su momento creo que hay temas que son para directo, como
The dark eternal night, joder, cuando los vi en Zaragoza aquello fue tremendo y sin embargo en casa rara vez la pongo (y entera nunca).
Sobre LTE yo tengo muchas esperanzas de que vuelvan, de hecho esto no pasó hace demasiado:
[ Imagen externa no disponible ]
El gran problema es el nombre artístico pues ya existía con anterioridad una formación llamada LTE, y hay ciertos problemas con la casa discográfica. Lo dicho, recemos un poco, jeje.