Una sx sg para hardcore?

vito
#1 por vito el 30/03/2010
Buenas foreros!! vereis me estoy cuestionando hacerme con una segunda guitarra para tocar hardcore en plan hatebreed, ya que no creo que sea bueno andar continuamente cambiando la afinacion a la que ya tengo de standar a D o drop C, lo que tenia en mente (si al final me decido por comparme una) era hacerme con una sx ssg standard que por lo que vi salen muy bien en relacion calidad precio, y ya cuando disponga de mas presupuesto quiza cambiarle las pastillas y ponerle unas EMG 81-85.

Lo primero que me preocupa es si creeis que podría suponerme un problema ponerle pastillas activas a la hora de hacer un sitio para poner la pila.

Y lo segundo si esto irá biern para lo que quiero.
¿Cómo lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 30/03/2010
sobre el especio no creo k tengas problemas, hay bastante especio en el hueco de los potes... aun asi podrias colocarle un portapilas pa k te kede mas fino....
http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=146
http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=147
si va a ponerle la emg, prueba si te cabe claro, a alimentarlas con dos pilas en serie osea 18 volt, mejora el sonido de las pastillas, sobre todo los limpios....
si vas a bajar la afinacion, ponle un buen grosor de cuerdas....
un saludo
Subir
vito
#3 por vito el 30/03/2010
Gracias alatar66, el tema del grosor de las cuerdas si lo tenia claro, la idea era si es posible poner la pila donde los pontes porque me temo que hacerle un heco al cuerpo para poner el portapilas puede ser un follon demasiado grande. Lo que me comentas de unir dos pilas en serie nunca lo habia oido ¿no sera mucho para las pastillas? (perdona mi ignorancia de electronica :D)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo