Hola amigos, queria comentarles una duda que tengo queria poner a mi guitarra un Switch Mini Toggle, lo vi en la guitarra de David Gilmour y me parecio interesante poder tenerlo tambien, pero lo dificil es que yo tengo una Ibanez GRG-150 a diferencia de la Stratocaster de Gilmour la mia posee una humbucker en el mastil, una single coil en el medio, y otra humbucker en la posicion del puente (HSSH).-
Lo bueno seria poder selecionar las pastillas 1-3, es decir ambas humbucker, y despues las 3 pastillas juntas. Mi pregunta es si es posible realizar esto en mi guitarra, y si podrian ayudarme con algun plano, ya que todos los que encontre son para Stratocaster.
Si mi guitarra fuera una Stratocaster estoy seguro que se podria hacer sin ningun problema, pero antes de hacer cualquiercosa les consulto a todos ustedes.
Saludos,,,
Lo bueno seria poder selecionar las pastillas 1-3, es decir ambas humbucker, y despues las 3 pastillas juntas. Mi pregunta es si es posible realizar esto en mi guitarra, y si podrian ayudarme con algun plano, ya que todos los que encontre son para Stratocaster.
Si mi guitarra fuera una Stratocaster estoy seguro que se podria hacer sin ningun problema, pero antes de hacer cualquiercosa les consulto a todos ustedes.
Saludos,,,