Buenas foreros y colegas. Este es el segundo hilo que abro para buscar ayuda en algo que quiero hacer. En el otro no tuve respuesta, no obstante ya tengo más claridad. Bien la cosa es así: voy a armar una Squier Stratocaster Standard con 2 P90. Quiero mantener el switch de 5 pasos para combinaciones de serie y paralelo, entonces para el Out of face voy a usar un push-pull. He buscado información de cableado y he encontrado uno parecido al que busco pero me resulta un poco antinatural pues se conmuta así:
Posición 1: pickup mástil
Posición 2: ambos pickups en paralelo
Posición 3: pickup puente
Posición 4: se repite ambos pickups en paralelo.
Posición 5: ambos pickups en serie.
Esto es desde el mástil hasta el puente.
Ahora, yo quisiera tener en los extremos los pickups, pues uno en vivo tiras el switch a un extremo o al otro y trabajas individuales los pickups, eso de estar buscando el del puente en el medio me da miedo o pasarme o no llegar. Vaya, para mí el paraíso fuera así:
1. Mástil
2. Serie
3. Paralelo
4. Serie
5. Puente
Por mucho que busco no encuentro ese cableado
Aclaro que el switch es ese genérico de la Squier, de 8 contactos, no el clásico de Fender, ni el superswitch ni nada. Este está nuevo, lo medí y trabaja perfectamente, es de Cort-tech. Tampoco quiero gastar mucho en este proyecto, solo en el pickguard, ya tengo los P90, los potenciómetros de 500K incluyendo el push-pull nuevo y el switch.
Posición 1: pickup mástil
Posición 2: ambos pickups en paralelo
Posición 3: pickup puente
Posición 4: se repite ambos pickups en paralelo.
Posición 5: ambos pickups en serie.
Esto es desde el mástil hasta el puente.
Ahora, yo quisiera tener en los extremos los pickups, pues uno en vivo tiras el switch a un extremo o al otro y trabajas individuales los pickups, eso de estar buscando el del puente en el medio me da miedo o pasarme o no llegar. Vaya, para mí el paraíso fuera así:
1. Mástil
2. Serie
3. Paralelo
4. Serie
5. Puente
Por mucho que busco no encuentro ese cableado
Aclaro que el switch es ese genérico de la Squier, de 8 contactos, no el clásico de Fender, ni el superswitch ni nada. Este está nuevo, lo medí y trabaja perfectamente, es de Cort-tech. Tampoco quiero gastar mucho en este proyecto, solo en el pickguard, ya tengo los P90, los potenciómetros de 500K incluyendo el push-pull nuevo y el switch.