Sweet Jane (Lou Reed)

anchelico
#13 por anchelico el 16/01/2014
uncle_vernon escribió:
...anchel, tu no habrás estado hablando con mi canija, no?!!!

Que yo sepa no. A ver que lo piense... :rolleyes: Creo que no. ¿Será que pensamos todos igual?

uncle_vernon escribió:
en cuanto al tema: que estamos en Enero, payo!, qué vas a dejar para primavera hijomidor?! El "Exile on Main St." al completo?!!!! Vaya ritmo que llevas
La verdad es que no lo había pensado, pero la prima de carlos tiene razón: tienes un toque Lou que pá mí lo quisiera... Espero que la madre de tus churumbelas se haya dado cuenta de que TODOS los cacharros de la casa son necesarios. El tema te ha quedado del copón (cada vez grabas y mezclas mejor, mariconazo! )

Hombre, hay momentos que cunden más que otros. Para más adelante tenemos un tema pendiente, que por cierto deberíamos ir aproximando...
Y creo que la madre de mis hijas ya asumió hace muchos años que las guitarricas (quizás no tantas) venían con el kit matrimonial :D

Muchas gracias por los comentarios tito Vernon. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 17/01/2014
anchelico escribió:
Para más adelante tenemos un tema pendiente, que por cierto deberíamos ir aproximando...

...propuestas por privado... pá que sólo sentere moderashión :L:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 17/01/2014
Tronco....esto es uno de los mejores covers que he oido yo por aqui en bastante tiempo....muy currado!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 17/01/2014
Esa voz a Lou Reed esta pero que muy bien. :ok: Y ese despliegue de guitars muy bien usadas.
Enhorabuena y tranqui, que tu mujer no es la única que piensa así. Doy fe, que hay mas!
Te llevas una manopla verde Angel. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 17/01/2014
juanjovq escribió:
Me ha encantado tu versión mucho mas que la de Lou.
Flechica verde al canto que te va


Muchas gracias Juanjo, pero si Lou no hubiera compuesto la original, yo no habría podido hacer esta versión. ;)
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 17/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Vaya desfile de guitarras, Angel, y qué bien que suena tu versión.
Si algún día me decido a hacer la versión del "RnR Animal" de este tema, con su intro (uno de mis Santos Griales coveriles) ya sé a quién le pediré que ponga la voz.


Muchas gracias Edu, llevaba tiempo dándole vueltas a usar todas en un tema y aquí lo tenemos.
Por cierto, ya sabes que soy un chico fácil de engañar, así que me das un toque y hablamos de covers (pero a pelo y desde cero ¿no?).
Un abrazo :amigos:
Subir
bripac
#19 por bripac el 17/01/2014
Joder Tio !!! me acabas de catapultar 30 años atras............que bien te ha quedado, ademas uno de o quizas diria el unico lp que me gusto de lou reed ....y tu version no tiene nada que envidiarle a la origuinal.gracias por hacerme pasar un buen rato recordando buenos tiempos...........por mi parte Manopla al canto
Un saludo compi................... :bien:

PD: !!Ah¡¡ yo ya deje de contar las veces que mi parienta me dio un ultimatum ......jejeje
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 17/01/2014
Preciosa paleta de sonidos. ¡No te dejes privar ni de una sola de tus guitarras!
Y has pillado totalmente el estilo de Lou Reed. Muy buena versión. Enhorabuena.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 17/01/2014
Venga, otro puntazo verde por aquí por hacer así de bien al Lou y recrearte con el arsenal de guitars...
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 17/01/2014
O frases como "Para qué quieres más trastos?" :D

Genial Anchel, genial, el despliegue de guitarras te ha quedado de lujo, y además interpretado de una forma, que si, recuerda a Lou Reed, pero es que la has hecho tuya, enhorabuena, masunazo :)

Un abrazaco! :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 17/01/2014
En cuanto he visto el título he pensado: Aquí se va a lucir mi amigo Anchelico. Y no me ha fallado el instinto, claro que apostaba sobre seguro... Enhorabuena y manopla.
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 17/01/2014
Que chulo te ha quedado!
Efectivamente con una guitarra no es suficiente y con esta prueba queda bien claro jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo