Sweet Jane (Lou Reed)

anchelico
#37 por anchelico el 19/01/2014
Miercoles escribió:
O frases como "Para qué quieres más trastos?"

Si yo te contara...

Miercoles escribió:
Genial Anchel, genial, el despliegue de guitarras te ha quedado de lujo, y además interpretado de una forma, que si, recuerda a Lou Reed, pero es que la has hecho tuya, enhorabuena, masunazo

Muchas gracias por los comentarios Miercoles. La verdad es que nunca había pensado en hacer nada de Lou Reed hasta que me dio la idea Carlos, pero me alegro del resultado.
Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#38 por uncle_vernon el 19/01/2014
:offtopic:
...la conocía, pero tocada en otro concierto de la piva... :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 19/01/2014
graceland escribió:
En cuanto he visto el título he pensado: Aquí se va a lucir mi amigo Anchelico. Y no me ha fallado el instinto, claro que apostaba sobre seguro... Enhorabuena y manopla.

Muchas gracias Graceland. Hombre, en este caso tu apuesta era muy arriesgada, porque esos días, voz tenía la justita para hablar y poco más.
Me alegra que te guste el resultado.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 19/01/2014
Skimy escribió:
Que chulo te ha quedado!
Efectivamente con una guitarra no es suficiente y con esta prueba queda bien claro jeje

Muchas gracias Skimy, a ti te voy a contar yo lo que es tener trastos en casa ¿verdad?
:brindis:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 19/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias Angel! lo comentó mi hermano pequeño, que escucha más variedad de música que yo. Vaya versión más guapa te has currado tio! el sonido limpio de esa guitarra está de muerte! qué envidia me da no poder cantar! sólo me salen gallos y gallinas cluecas por esta garganta, que le vamos a hacer, manotazo.


Muchas gracias a ti Carlos, porque nunca me habría planteado hacer esta versión sin tu comentario.
La guitarra limpia que se oye durante todo el tema es la Strato pasada por un Bassman (simulado). Esa combinación Strato/Bassman es mi favorita tanto en limpio como ligeramente crunch...

Me alegra que te guste la versión. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 19/01/2014
iose escribió:
Pues te ha quedao muy bonito y delicado, y a mí el tito lou me toca especialmente la fibra desde hace muuucho tiempo. Así que te manopleo gustoso, y me la pongo otra vez


Muchas gracias monjita guapa, a mi me costó cogerle el gusto a Lou Reed porque algún tema de la Velvet Underground me parecía intragable. Pero reconozco que era un pedazo de músico y sobre todo una parte importante de la historia del rock.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 19/01/2014
uncle_vernon escribió:
...la conocía, pero tocada en otro concierto de la piva...


The mother of all offtopics, Mr. Vernon ;)
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 21/01/2014
Joer, ando tan liao con los encargos de CBg que esta se me había colado y mira que suena bien la jodía, es mi tema favorito de Lou Red y a ti te suena genial :)

Me gustan esas guitarras y la voz :amigos:
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 21/01/2014
luisito escribió:
Joer, ando tan liao con los encargos de CBg que esta se me había colado y mira que suena bien la jodía, es mi tema favorito de Lou Red y a ti te suena genial


Porque sé que es verdad lo de tus líos, que si no, me enfadaría :jajajaja:
Muchas gracias por los comentarios Luisito. Tienes que plantearte hacer una coplilla con todas tus guitarras juntas.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo