Sweep (ejercicios)

chris_malmsteem
#1 por chris_malmsteem el 23/07/2010
Hola veo q este tema fue muy consultado jaja, necesitaria si me puedieran ayudar a crear una rutina( de sweep, shreed o todo :D) o ejercicios, porque estar tantas horas tocando y que no den casi resultado la verdad es estresante :| , me dirian como organizarme o tambien seria de mucha ayuda que me digan sus rutinas :) muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xavi90
#2 por xavi90 el 31/07/2010
Una pequeña ayuda, espero que te pueda ayudar como a mí:

Te aconsejo que heches un vistazo al 1er volumen de Speed Kills de Michael Angelo Batio, aunque esta en inglés lo explica muy despacio, es muy intuitivo y aparece tablaturas de lo que despues ha tocado.:brindis:

Busca en la página Taringa: Michael Angelo Batio - Speed Kills

El 1er volumen habla casi todo el tiempo de Sweep Picking y de muchos ejercicios de este. No tienes que descargarte los otros dos volumenes que hay (Speed Kills 2 y Speed Kills 3)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 31/07/2010
Yo te recomiendo que antes de todo calientes y hagas ejercicios de 1-2-3-4 con metromos, y tambien estiramientos... etc. Actualmente tengo una rutina que consiste en, 1- Tecnica, 2-Repertorio, 3- Teoria, 4- Improvisacion, aunque la tecnica me ocupa casi todo de las 8 horas y media que tengo al dia para tocar, ademas voy a cambiar dentro de poco la rutina, por cierto te recomiendo que te des una vuelta por la seccion diarios de practica, y mires, algunos, si necesitas ejercicios concretos de algo me lo dices y yo te paso alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas