Sustituir microprocesador de Digitech Whammy I

  • 2
toni diaz
#13 por toni diaz el 30/07/2017
No es un microprocesador, sino algo mucho mas sencillo y comun por eso vale pocos centimos, como te pongo mas arriba es un amplificador operacional doble osea dos preamplificadores en un mismo encapsulado de 8 patillas. un TL072
Lo compras en cualquier tienda de electronica de tu ciudad y que te lo coloque alguien que sepa
Subir
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 30/07/2017
Furia: cómo desapareció ese integrado del pedal?
Subir
la furia
#15 por la furia el 30/07/2017
Pues no lo sé...compré el Whammy de segunda mano hace unos años, hasta que le ocurrio esa averia. Lo llevé a un lugar donde reparaban amplis y pedales aquí en Zaragoza y no me dieron con el problema. En otros dos sitios más me dijeron que podia ser el microprocesador y que era casi imposible de solucionar. Supongo que no tendrian otro igual para comparar el circuito. La primera vez que yo lo he abierto fue ayer para sacarle fotos. No sé como pudo desaparecer, es muy raro.
Compraré ese integrado, a ver si hay suerte.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 30/07/2017
Tío: un Whammy original se cotiza hoy a más de 300€.

El integrado te saldrá alrededor de un euro... mi humilde consejo es que no te la juegues y que esa soldadura la haga alguien que sabe y que tenga el instrumental adecuado, como si tienes que ir a alguno que hace microsoldadura de móviles y pagar un poco más.
Subir
la furia
#17 por la furia el 30/07/2017
Así lo haré, gracias por el consejo y los aportes. :ok:
Ya os contaré.
Subir
la furia
#18 por la furia el 28/08/2017
Lo llevé a soldar y revisaron los integrados de alrededor...pero no hubo manera, sigue sin funcionar. Lo dejo por imposible. :mmno:
Subir
oihu
#19 por oihu el 31/08/2017
Hola, no sé si puede servirte, pero este es el servicio técnico de Digitech en España:

http://www.atemusic.com/

Suerte :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo