Cuidado con ir probando diferentes grosores, te puedes cargar la rosca en los agujeros del mástil. Cada vez que pruebes diferente grosor el tornillo hace rosca nueva.
1
Responder
#14 #15 sisi os lo agradezco, que la verdad que no seía la primera vez que me cargo una rosca que cierto es que soy un poco chapuzas, pero en guitarras suelo meter los tornillos a mano hasta que veo que ha pillado la rosca original, luego ya voy apretando , pero nada de destornilladores eléctricos, bueno ya os comentaré como queda .
muchas gracias
Responder
Que tal gente, ya me han llegado esta mañana las calzas de madera para el mástil y ya se las he puesto, con la más delgada me ha servido ,la verdad que lo de la tarjeta me fue bien para conseguir lo que buscaba, pero no dejaba de ser una chapucilla y no sabía que las vendían, el caso es que le he puesto toda la pieza de madera y no hay color, se ha notado al instante y ya puestos he bloqueado el puente, porque lo cierto es que nunca lo utilizaba.
bueno el caso es que me ha dado resultado y ha quedado muy bien.
Gracias a todos
Responder
Un truco para lo de rosca es meterlos un poco con la mano y girarlo en la dirección contraria, o sea como si desenroscases.
Entonces cuando notas que pilla bien el surco comienzas a atornillar.
1
Responder