Surfsong

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/07/2015
:saludo: buenasss

que tal, como llevamos los calores? :calor: :calor: :calor: :calor:

vamos a ver si nos refrescamos un poquito... que os sea leve!!! :descanso:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/07/2015
Joer, me ha caído agua en la cabeza que ha saltado de la pantalla mientras lo veía y escuchaba, vaya dinámica y vaya caña que tiene la música, eres el amo del videoclip, cuando sea mayor y famosos y tenga que hacer un videoclip para promocionar los muchos discos que voy a vender :bailando: ya se a quien encargárselo :el_rey: :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 14/07/2015
Bueno, bueno.

Lo del vídeo ya se me acaban los calificativos contigo, pero en esta ocasión me gustaría destacar todo el guitarreo que hay detrás del vídeo y esa melodía que has creado, con su acompañamiento con phasers y demás efectos.

Podría ser perfectamente la música de cualquier anuncio de bebida energética de los que pasan por al tele, y eso los componen gente 100% pro de esto.

Enhorabuena compi!!!

:brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 15/07/2015
Un tema perfecto para ese vídeo (o para un descenso del Tourmalet a tumba abierta).
Creo que has logrado una melodía sencilla pero muy pegadiza y con un ritmo que te va empujando toda la canción. Se me ha hecho corta :se_siente:

Enhorabuena Spider. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 15/07/2015
Vale..no me heches la bronca......Que sepas que no me pierdo nada tuyo y hace tiempo que me declaré fan incondicional........
Muchos comentarios podria soltar,pero cualquier cosa que pueda decir se queda muy corta para poder comentar tus temas......Absorto me quedo ante cualquier imagen y sonido.......Ese mar se me mete dentro junto con la melodia...no se puede pedir mas,muchos profesionales no lo consiguen.....
Tengo claro que cuando pille un pellizco y monte una discográfica tendremos que sentarnos a hablar.....
Un manoplazo como la copa de un pino......... :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 15/07/2015
Yeeeepa :palmas2:

Vaya rollo surfero que tienes socio, cómo se nota que tienes el mar cerca :descanso:

¿Qué decir, joven maestro, que no hayan dicho ya? Tremenda base, puntazo de melodía y flipante :bailando: montaje surfero. Vamos, que me dan ganas de salir corriendo y tirarme de cabeza al agua.

Enhorabuena :okis: + quitada de sombrero :hola: + manopla :ok:


Abrazos tron :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 15/07/2015
Temazo de los que ya no se hacen, con su buena estructura, su buena melodía, su buen sonido... y unas apropiadas y refrescantes imágenes. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 15/07/2015
Buenrrollero, alegre, fresco, con una melodía muy pegadiza... Así es tu Surfsong, Spider, enhorabuena, gran trabajo +1 !! Y el vídeo, muy apropiado :)

Un saludete! :)
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 16/07/2015
Vaya flipe como surfean bajo las olas! Tema cañero y energético para la noche. Me han molado los slide de púa, le vienen muy bien entre melodías. Respetando los patrones del género te ha salido un chute adrenalínico corto que bien podría usarse como cabecera en cualquier serie de surferos californianos. Bien ese bajo cabalgando olas y la batería martilleando caja. Un ejercicio de éstilo magnífico Spider! :ok:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 16/07/2015
Muy buen tema y video TheSpider :aplausos: nos hemos refrescado con tanta agua :D ;) Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/07/2015
luisito escribió:
Joer, me ha caído agua en la cabeza que ha saltado de la pantalla mientras lo veía y escuchaba, vaya dinámica y vaya caña que tiene la música, eres el amo del videoclip, cuando sea mayor y famosos y tenga que hacer un videoclip para promocionar los muchos discos que voy a vender ya se a quien encargárselo

:D :D :D
pues si se te estropicia el pc no me hago responsable :nono:
bueno mayor ya lo eres :p y famoso....pues ya te queda menos, hasta un tal perico de dios ya imita tu manera de tocar :guitarrista: así que estaré preparado para ponerme manos a la obra :okis:

Tokai escribió:
Bueno, bueno.

Lo del vídeo ya se me acaban los calificativos contigo, pero en esta ocasión me gustaría destacar todo el guitarreo que hay detrás del vídeo y esa melodía que has creado, con su acompañamiento con phasers y demás efectos.

Podría ser perfectamente la música de cualquier anuncio de bebida energética de los que pasan por al tele, y eso los componen gente 100% pro de esto.

Enhorabuena compi!!!

jooer :sonrojado:
muchas gracias tio, me abrumas, y si por algún casual conoces a alguien importante del mundillo de la publi le pasas algún tema a ver si suena la flauta :L:
muchas gracias de nuevo Raul, agradecido mil
:brindis:

anchelico escribió:
Un tema perfecto para ese vídeo (o para un descenso del Tourmalet a tumba abierta).
Creo que has logrado una melodía sencilla pero muy pegadiza y con un ritmo que te va empujando toda la canción. Se me ha hecho corta

Thanks Anchel, cierto, al ser movidito podría haberlo enfocado en diversas materias, y un descenso del Tourmalet sería una de ellas, vaya que sí.
Era lo que buscaba, una melodía pegadiza sin complicaciones ( que no doy para más ) y un ritmo contundente, pero tenía que ser corta para no aburrir.... me alegra tu comentario al ver que más o menos lo he conseguido :bien:
un saludo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 17/07/2015
theSpider escribió:
bueno mayor ya lo eres


Eso si, pero todavía me queda cuerda, que ya me he enterado que hay alguien coleccionando mis cigar box pa cuando palme :lesionado:

theSpider escribió:
y famoso....pues ya te queda menos, hasta un tal perico de dios ya imita tu manera de tocar


Bueno, el tio toca de pm en afinaciones abiertas, sobre todo el open D, y ni siquiera es de USA sino de los Cerros de Ubeda :rey:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo