Surfsong

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 17/07/2015
Temazo veraniego , imágenes refrescantes y una batería con mucha pegada.
Buen trabajo compi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/07/2015
fan333 escribió:
Vale..no me heches la bronca......Que sepas que no me pierdo nada tuyo y hace tiempo que me declaré fan incondicional........
Muchos comentarios podria soltar,pero cualquier cosa que pueda decir se queda muy corta para poder comentar tus temas......Absorto me quedo ante cualquier imagen y sonido.......Ese mar se me mete dentro junto con la melodia...no se puede pedir mas,muchos profesionales no lo consiguen.....
Tengo claro que cuando pille un pellizco y monte una discográfica tendremos que sentarnos a hablar.....
Un manoplazo como la copa de un pino.........


hombreeeeee!!!! que alegría! :palmas2: si es don Jesús!! cuanto tiempo, porque sé que siempre estás muy ocupado que sino :colleja:
muchas muchas gracias, y lo de la discográfica...solo te faltaba a tí eso!!! :L:
nada mastter, toda una alegría ver tu rúbrica en mis temas, saludos y abrazos!! :amigos:
Subir
Mike Rock
#15 por Mike Rock el 23/07/2015
mola mucho. felicidades

una pregunta, el bajo lleva reverb?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/07/2015
joer que retraso llevo con esto......

maserantes escribió:
Yeeeepa

Vaya rollo surfero que tienes socio, cómo se nota que tienes el mar cerca

¿Qué decir, joven maestro, que no hayan dicho ya? Tremenda base, puntazo de melodía y flipante montaje surfero. Vamos, que me dan ganas de salir corriendo y tirarme de cabeza al agua.

Enhorabuena + quitada de sombrero + manopla


muchas gracias socio, y no es para menos lo de tirarse al agua, que mira que no da tregua este año el calorcito :calor:
saludos Mase!! :amigos:
graceland escribió:
Temazo de los que ya no se hacen, con su buena estructura, su buena melodía, su buen sonido... y unas apropiadas y refrescantes imágenes. Enhorabuena.

joer grace, muchas gracias, me alegro mucho de que pienses así :si:
saludos! :brindis:

José Andrés Sanz escribió:
Vaya flipe como surfean bajo las olas! Tema cañero y energético para la noche. Me han molado los slide de púa, le vienen muy bien entre melodías. Respetando los patrones del género te ha salido un chute adrenalínico corto que bien podría usarse como cabecera en cualquier serie de surferos californianos. Bien ese bajo cabalgando olas y la batería martilleando caja. Un ejercicio de éstilo magnífico Spider!


muchas gracias JA por tu completo analisis del mini tema :D , la verdad es que me gustan mucho los temillas así breves pero con fuerza e intensidad, y eso es lo que he intentado hacer :ok:

un saludo!!
Subir
Daniel Realpe
#17 por Daniel Realpe el 24/07/2015
Excelente tema, me recuerda algo de Sum 41,

gracias por compartir!
Subir
1
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 28/07/2015
buen tema, muy surfero y para una película de adolescentes americanos le quedaría genial. :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
JordiOnly
#19 por JordiOnly el 31/07/2015
Buenísimo Spider!

Necesitaba esas imágenes! En Barcelona se está horrible! :russian_roulette:

Gracias por el tema!

Saludos!

:musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo