Supuesta respuesta de Justin Bieber hacia los metaleros

Zeshin
#49 por Zeshin el 08/09/2010
Leed mi respuesta de antes!!! XD
Subir
cangri2k5
#50 por cangri2k5 el 13/09/2010
Yo pienso que esa supuesta carta es un fake en toda regla

de todas formas eso de "Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci"

xDD nacer con armonia? :risa: :risa: :risa: espero que sea un fake , sino la carrera del chaval esta acabada (y su vida tambien XD)
Subir
sebacasanueva
#51 por sebacasanueva el 07/10/2010
joasjoasjoasjoasjoasjoasjoajoasjoasjoasjoasjaosjoajsoajsaojsaojsoajsaojsoajojsaoajsoajsoajsoa

GAY!!!
---------------------------------
o SEA, HACIA JUSTIN BIEBER
Subir
triges
#52 por triges el 07/10/2010
que Bieber nos deje en paz y se vaya de juerga con sus amigotes

Imagen no disponible
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 07/10/2010
Tengo una frase para él-_-

Pregúntame si me importa
Subir
blakaos
#54 por blakaos el 08/10/2010
No se que me da mas vergüenza ajena, si el niño, el que ha escrito la carta, o quienes dudan o han dudado minimamente de su veracidad.
Subir
Rubio
#55 por Rubio el 08/10/2010
¿Todo este post es de verdad o me estais tomando el pelo? Y cuando digo de verdad no me refiero a lo que haya ocurrido con el chaval este que no se quien es...me refiero a los que comentan aquí y muestran palabras su indignación....es patético
Subir
julioctaboada
#56 por julioctaboada el 08/10/2010
Eso es totalmente fake, lo escribio en twitter??? cual es el limite de caracteres para escribir en twitter???

Saludos.
Subir
cecitax
#57 por cecitax el 09/10/2010
julioctaboada escribió:
Eso es totalmente fake, lo escribio en twitter??? cual es el limite de caracteres para escribir en twitter???

Saludos.


140 cracteres nada mas
Subir
migue21
#58 por migue21 el 09/10/2010
Esto es mas fake que el post ese que se escribió por el foro de un testigo de Jehová contra la musica rock!!
Subir
metallicaspa
#59 por metallicaspa el 09/10/2010
migue21 escribió:
Esto es mas fake que el post ese que se escribió por el foro de un testigo de Jehová contra la musica rock!!


Joder tío que memoria, ya ni me acordaba de ese post xD
Subir
3mp3
#60 por 3mp3 el 16/11/2010
F4LcOn escribió:
Pues eso, vi en una pagina una supuesta respuesta a los metaleros de parte de Justin Bieber, no se si es falsa o real, pero solo lean y opinen :D

Justin Bieber le responde a los metaleros - Friki.net

Por cierto, critica a metallica diciendo qe son solo ruidos y gritos ¬¬


Bueno.. responder eso no sé si lo habrá echo o no.. alomejor lo ha echo alguien que le tenga manía para los demás también le cogamos. Realmente no sabía quien era, pero lo he mirado.. a ver.. yo con la musica que no me gusta no me meto.. está ahí y punto. Pero sí he de decir, que una base, y un crío que canta como si estuviera hablando no es musica. En cambio los grupos de musica tienen algo con gran valor y es el arte de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo