Supuesta respuesta de Justin Bieber hacia los metaleros

killerwolf
#25 por killerwolf el 05/09/2010
Le falta el respeto a grandes vocalistas, al menos mil veces mejor que él... James y Mustaine....

Por cierto, vieron la carta réplica de James?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 05/09/2010
No creo que tenga el intelecto suficiente para escribir de esa forma.
Subir
killerwolf
#27 por killerwolf el 05/09/2010
nachitro escribió:
No creo que tenga el intelecto suficiente para escribir de esa forma.


Claro, pero alguien pudo perfectamente escribirla por él... ese alguien sólo necesitaba una opinión del Bieber, y mucha imaginación para hacerlo dejar como niño inteligente.

El que la tradujo pudo haberlo hecho mejor, al menos en la ortografía... creo que la hubiese hecho más verídica.
Subir
f4lcon
#28 por f4lcon el 06/09/2010
KillerWolf escribió:
Le falta el respeto a grandes vocalistas, al menos mil veces mejor que él... James y Mustaine....

Por cierto, vieron la carta réplica de James?


La acabo de leer y aqui sta para los que la quieran leer Aritculo Especial Carta De James Hetfield a justin bieber - Friki.net

entonces es cierta la carta de justin bieber a los metaleros, y tambien esta de james, las 2 estan en twitter, no hay duda de qe las 2 son verdad, aparte ya dieron la noticia en el canal E! de estados unidos
Subir
David
#29 por David el 06/09/2010
Pues postead aquí los enlaces a twitter o capturas de la página o fuentes fiables de verdad, no un par de temas creados por dos usuarios de un foro.

Para mí todo lo que estoy leyendo por ahí tiene menos credibilidad que Zapatero :D Lo único que he visto han sido un montón de páginas frecuentadas por sudamericanos con el mismo mensaje y con todos los usuarios cagándose en el chaval éste. :roll:Fuentes serias = 0

Si de verdad hubiera pasado algo de esto, el mínimo comunicado por parte de Hetfield, todos los foros y páginas similares de metal estarían echando humo...
Subir
f4lcon
#30 por f4lcon el 06/09/2010
Pero si no es la unica pagina que tiene esto de las cartas, tambien en Taringa! y en muchas otras, creeme, para salir en la tv, es real.
Subir
denki_no
#31 por denki_no el 06/09/2010
Si! si me lo creo! :D
Subir
marru
#32 por marru el 06/09/2010
F4LcOn escribió:
La acabo de leer y aqui sta para los que la quieran leer Aritculo Especial Carta De James Hetfield a justin bieber - Friki.net

Ña.........no funciona xd
Alguien escribió:
No se ha especificado Posteo·. Si seguiste un link válido, por favor notifica al administrador
Subir
csr.i
#33 por csr.i el 06/09/2010
yo tampoco puedo ver el enlace me sale el mismo banner q a marru.

Pero una cosa, si J.Hetfield hace un comunicado contestando a una carta escrita por una persona de mas edad que el chavalin ese (por q eso lo tenemos claro) de esa importancia como para que salga en television, no deberia haber noticia en la website de metallica?

Yo creo que es fake, nadie con dos dedos de frente y estando chupando del niño ese se meteria en un fregao como para decir la PUTA BARBARIDAD SOBRE JAMES HETFIELD. y la musica heavy.

Zapatero a tus zapatos.
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 06/09/2010
Yo creo que es un
Imagen no disponible
:lol:
Subir
netrox
#35 por netrox el 06/09/2010
haber que os quede claro que me extraña muchisimoq ue ese chaval aya escrito eso... Ya que seindo un "artista" (que beuno eso de artista habra que mirarlo bein ee xD) Tiene que comprotarse un minimo ademas es un criajo no va a escribir de esa forma es un niñato con voz de pito sin ofender sorry... Que mas os dara lo que piensen de un estilo musical, para gustos colores... que mas dara lo que piense alguien... A mi me gusta el ehvay metal y lo siento y eme ncanta tocar la uguitarra comoe l dice que solo es ruido proque yo no solo veo un ruido, veo uns entimiento con el que te peudes expresar y esos grandes solos de los mejores guitarristas de heavy metal... y esas voces que el dice que solo suan chillidos el no peude conseguir esa voz ni en sus sueños.
Subir
Zeshin
#36 por Zeshin el 07/09/2010
Evidentemente no me lo creo. Alguien, cualquiera en una tarde aburrida, lo habrá escrito en el nombre del crío éste.

De todas formas... ¿Y qué? Que diga misa de Metallica y Megadeth. Ellos tienen más canciones, mejores canciones, más historia y su música, la de Metallica y Megadeth, pasa a la historia.

La de Justin Bieber simplemente...es pasajera. Otra moda. ¿Alguien escucha a los Jonas Brothers tanto como hace 1 año o menos? No, porque se han pasado de moda.

En caso de que ésas declaraciones fueran ciertas... ¿Quién es él para juzgar una música que es evidente que no comprende? Si sólo es capaz de comprender que Metallica hace gritos y que Megadeth parece que llora, entonces es que no lo comprende. Nosotros, los que amamos ésta música, comprendemos también su música, la música de Justin Bieber.

Una música directa al público adolescente y pre-adolescente. Una música llana, sin perspectiva, sin trasfondo ni mensaje. Sólo trata de evocar felicidad falsa, una felicidad pasajera. Pasajera porque, en cuanto las personas que escuchan ésa música crezcan, se darán cuenta que la vida no se resume en 2 canciones de Justin Bieber, pero a lo mejor les ayuda más una canción de Metallica, vete tu a saber.

Repito, en caso de que fueran reales las declaraciones, y lo dudo mucho, tampoco tiene por qué hacer ésas declaraciones. Con eso lo que hace es caer en el juego que quieren los que provocan con los comentarios negativos. Si el chico fuera listo, que se ve que no lo es, estaría callado y seguiría su estelar carrera musical. Pero como el tipo es atontado, simplemente arremete. Algo realmente inteligente para un prepúber como él.

Me parece correcto que piense que el Heavy Metal es una música depresiva, nihilista y llena de un trasfondo negativo. No lo neguemos, la mayoría de los grupos tienen esos temas. No por ello quiero decir que sea malo, tal y como dice Bieber, sino que quiero decir que tampoco hay que tomarlo tan a la tremenda como seguro se lo está tomando medio planeta, EN CASO DE QUE FUERA CIERTO.

Porque ya me imagino a millares de heavies y metaleros por todo el globo, leyendo las declaraciones del crío éste. Furiosos, deseando cortarle la pilila de un tajo. No seamos tarugos... ¿Cuántos han dicho que el Heavy Metal es una música mala y del demonio?

Han intentado silenciarla...censurarla...criticarla...prohibirla incluso! Pero nadie ni nada ha podido detener éste género musical que tantos adeptos tiene y sigue captando día tras día, le guste o no a Bieber.

Y mientras él va derechito a que pasen de él porque es así el Pop, seguirán saliendo grupos Heavy Metal, que copen las listas de éxitos rock, que saquen solos nuevos, riffs nuevos, cantantes nuevos, y eso no lo puede detener el criajo éste.


Pero, como estoy seguro es mentira y sólo es para calentar las cosas, no hay por qué pasarse. Es la típica persona que dice "voy a calentar un poco el mundo"

Internet hace daaaaño... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo