Supro Delta King 12

Sentinel
por hace 4 semanas
Un P12R no se si será la mejor opcion para un Supro DK12, que no deja de ser un ampli medioso como los británicos a los que representa. El Jensen lo veo más para un blues junior que es estilo americano y busca mas un limpio cristalino, acentuado en los agudos. Ahora bien, si lo que buscas es canviarle el caracter podrias probarlo y ya comentaras, aunque los agudos pueden quedar demasiado resaltados . Un Celestion V-type lo montaron en el 75 anniversario, creo recordar y podría ser mejor opción . 
mandi2004
por hace 2 semanas
Buenas
Una pregunta, estoy interesado en probar este ampli pero veo esto en la placa trasera

Voltaje 120~50/60Hz, 53W

¿necesitan transformardor estos amplificadores?
jeffboss
por hace 2 semanas
#26 dónde lo has visto? Porque parece que es la versión para la región americana.
Yo compré uno en woodbrass y lo enchufo normalmente, ni he mirado la placa trasera, la verdad. Y todo ok.
2 respuestas directas
mandi2004
por hace 2 semanas
#27 En los que estoy viendo de segunda mano en todos y en Thomann viene la placa con 230v
mandi2004
por hace 2 semanas
#27 mira la placa trasera
jeffboss
por hace 2 semanas

230v, pero eso está bien, entendí 120v. Entre 220v y 240v es lo que se puede aquí, no? 
capitansevilla
por hace 2 semanas
Yo he tenido el 10 y no necesitaba transformador ni nada. Enchufado directamentea la pared. El que me lo vendió también tenía el 12 y lo mismo, sin problema
mandi2004
por hace 2 semanas
#31 Recuerdas si ponía 120v ó 230v en la placa trasera?
jeffboss
por hace 2 semanas
#32   Yo lo tengo en el local y tengo que recogerlo, pero no voy a pasar hasta dentro de unos días, lo miro cuando vaya y te lo digo.
howe
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214295
Ahi va una foto del mio, por cierto con un Jensen P12R que en mi opinion le hace crujir de una manera más gradual en casa
mandi2004
por hace 2 semanas
Buenas 
Ya he averiguado por qué algunos amplificadores no lo llevan. Parece que lo que colocan con voltaje de 230 es una pegatina y que algunos modelos adaptados a ese voltaje de 230 no la llevan. Lo que crea es confusión. Información de Thomann. Gracias 
valengaro
por hace 2 semanas
#35 Hola, Una pregunta, alguno habeis utilizado este amplificador como etapa de potencia con un multiefectos? Que resultados da y se puede regular bien el sonido de salida para tocar en casa? Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo