Suprimir foro de Ocio y Humor

phakkito
#25 por phakkito el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
Y aunque no tuviera incidencia, el uso del foro como chat en alguno de sus apartados me pone a arañar paredes :oops:


Tambien depende que tipo de chat....

todos hemos usado como chat un post especifico, otra cosa es caer constantemente en el offtopic..... algo sin contenido, inutil, y que no lleva mas que a crear un msn publico.

DavidCondeA escribió:


Pido que sí este hilo no lleva a nada más, se cierre por favor.



Por que??????? esta petición creo que es totalmente errónea. Mas cuando se trata de una sugerencia de otro forero. Puedes pedir que se cierren tus hilos. O cuando un hilo sea ofensivo o no cumpla la normativa interna del foro.

Aun así para ese cometido tienes la herramienta reporte, y la moderación delibera al respecto.

Respecto tu sugerencia Rubio, yo lo que hago es prácticamente pasar de refilon por ciertos subforos, y dándote la razón, se han cerrado muchos hilos que acabaron primero en chat, y luego en un foro de insultos y descalificaciones.

Pero todos hemos posteado en Ocio y Humor, tu incluso, como siempre es el uso que se le da ha ciertos apartados.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 02/01/2011
ABusLux escribió:
Otro tema, vaya respuesta ignoro, es si el número de mensajes contenidos en el foro tiene alguna incidencia significativa en los costes estructurales y/u operativos del mismo. Porque, aún desconociendo la proporción de mensajes (mejor dicho, el peso en bytes) de ocio y humor en relación al total, me de la sensación de que va a ser relativamente importante. Y en ese caso, posiblemente el dueño del foro podría tener algo que decir a este respecto.


No produce sobrecarga ni nada, ahora mismo vamos sobrados, y dentro de poco, cuando migremos de soft, más aún.
De hecho, una de las cosas que más sobrecarga es el buscador, por eso antes el foro iba tan lento (antes de irnos a un server más grande)
Subir
loitador
#27 por loitador el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
No produce sobrecarga ni nada, ahora mismo vamos sobrados, y dentro de poco, cuando migremos de soft, más aún.
De hecho, una de las cosas que más sobrecarga es el buscador, por eso antes el foro iba tan lento (antes de irnos a un server más grande)


Pues entonces mientras el floodeo no se contagie a otros subforos, problema resuelto, ¿no?.

Me gustaría preguntaros si hay alguna opción que filtre el contenido de lo que sale al pulsar en "nuevos mensajes". Yo navego siempre así por el foro, no suelo usar el buscador, y si hubiese algo así sería una buena opción para los que no quieran leer ocio y humor o, en mi caso, la sección de compra venta.
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 02/01/2011
loitador escribió:
Pues entonces mientras el floodeo no se contagie a otros subforos, problema resuelto, ¿no?.

Me gustaría preguntaros si hay alguna opción que filtre el contenido de lo que sale al pulsar en "nuevos mensajes". Yo navego siempre así por el foro, no suelo usar el buscador, y si hubiese algo así sería una buena opción para los que no quieran leer ocio y humor o, en mi caso, la sección de compra venta.


En el panel de control -> opciones -> abajo de todo Lo comentó antes Dcr :D

Y bueno, yo creo que la sección de ocio y humor puede seguir en activo pero es cierto que deben mantenerse unas mínimas normas, al igual que en el resto de secciones.

Y sobre el tema del número de mensajes, para mí no es muy relevante, más importante es el contenido de los mismos, que se puede ver fácilmente mirando el perfil del usuario y buscando sus mensajes. El problema es que algunos novatos se crean que por tenes 3000 mensajes ya se es un gurú guitarril, habría que poner una aviso o algo de que evidentemente no es así, como ejemplo, un servidor :D
Subir
Turbo Benzina
#29 por Turbo Benzina el 02/01/2011
Phantom Lord escribió:
El problema es que algunos novatos se crean que por tenes 3000 mensajes ya se es un gurú guitarril, habría que poner una aviso o algo de que evidentemente no es así, como ejemplo, un servidor :D


en otros foros sí es así, pero aquí con las gracias y los masunos creo que el numero de mensajes es lo de menos
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
Rubio, estás que no hay quien te tosa :risa:
Subir
Messientosegurooo
#31 por Messientosegurooo el 02/01/2011
A mi tambien me molestaba bastante el ocio y humor, pero de tanto verlo ahi se coje costumbre de ignorarlo facilmente :)

Lo que raya es lo que comentais, que vas a ver los hilos con mensajes nuevos y siempre estan primero los de la cafeteria, descripciones, etc...

De esa manera caen en el olvido facilmente aportes muy buenos en temas de mas interes y ayuda.
Subir
loitador
#32 por loitador el 02/01/2011
Phantom Lord escribió:
En el panel de control -> opciones -> abajo de todo Lo comentó antes Dcr :D

Y bueno, yo creo que la sección de ocio y humor puede seguir en activo pero es cierto que deben mantenerse unas mínimas normas, al igual que en el resto de secciones.

Y sobre el tema del número de mensajes, para mí no es muy relevante, más importante es el contenido de los mismos, que se puede ver fácilmente mirando el perfil del usuario y buscando sus mensajes. El problema es que algunos novatos se crean que por tenes 3000 mensajes ya se es un gurú guitarril, habría que poner una aviso o algo de que evidentemente no es así, como ejemplo, un servidor :D


Ok, gracias, pensé que era sólo para las búsquedas.

Me apunto a lo del número de mensajes, en mi caso sólo es incontinencia verbal :D.
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 02/01/2011
diblink escribió:
A mi tambien me molestaba bastante el ocio y humor, pero de tanto verlo ahi se coje costumbre de ignorarlo facilmente :)

Lo que raya es lo que comentais, que vas a ver los hilos con mensajes nuevos y siempre estan primero los de la cafeteria, descripciones, etc...

De esa manera caen en el olvido facilmente aportes muy buenos en temas de mas interes y ayuda.


Desuscríbete de la cafetería, porqué suprimirlo? El que no le guste que no se pase... no creo que haga daño a nadie y si no, hay un triangulo muy útil... :si:
Subir
Messientosegurooo
#34 por Messientosegurooo el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Desuscríbete de la cafetería, porqué suprimirlo? El que no le guste que no se pase... no creo que haga daño a nadie y si no, hay un triangulo muy útil... :si:


Efectivamente, de hecho me desuscrbí hace muchisimo, ya que solo comente en la primera pagina del hilo y luego eso fue depravandose de mala manera :leyendo:

No hace daño a nadie, tan solo decepciona ver tanto movimiento ahi y luego tan poco en hilos que la gente se curra mucho para aportar a la comunidad.
Subir
metaledumalmsten
#35 por metaledumalmsten el 02/01/2011
diblink escribió:
Efectivamente, de hecho me desuscrbí hace muchisimo, ya que solo comente en la primera pagina del hilo y luego eso fue depravandose de mala manera :leyendo:

No hace daño a nadie, tan solo decepciona ver tanto movimiento ahi y luego tan poco en hilos que la gente se curra mucho para aportar a la comunidad.


YO pienso que lo ideal son las dos cosas, hago muchas tonterías en la cafe y demás, pero cuando bien puedo subo mis jams, mis covers, algún artículo, comento... lo ideal es alternar, pero repito, si alguien no quiere, no molesta a nadie... :si:
Subir
Messientosegurooo
#36 por Messientosegurooo el 02/01/2011
Vale :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas