Suprimir foro de Ocio y Humor

David
#13 por David el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Respecto a la cafetería, a mi, particularmente, me parece una pérdida de tiempo, a ver si con HS3 podemos hacer algo así como que los usuarios deshabiliten los nuevos mensajes de un foro específico. Por ejemplo, yo deshabilitaría lo de ocio y humor, porque es verdad que tanto mensaje tipo chat, entorpece la búsqueda de nuevos mensajes que A MI me interesen. Y digo "a mí", porque hay gente a la que le encantan topics como la cafetería.


Eso se puede hacer desde opciones, con la herramienta de exclusión de foros en las búsquedas.

Es bastante útil para evitar que te salgan los temas que no quieres al usar el buscador o al darle a nuevos mensajes, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 02/01/2011
Mesa Ramone escribió:
A mi me parece que el subforo de Ocio y Humor esta pensada para comentar cosas ajenas al mundo de las guitarras y a mi me parece muy bien que los mensajes no cuenten pero tampoco creo que hacer un pequeño offtopic en algun otro apartado donde si que cuentan los mensajes sea malo si es algo que a su vez pueda ser util para personas que piensan parecido a ti y aqui voy a poner de manifiesto mi mensaje en un post del foto general me parece relacionado con el dinero de las orquestas,yo ahi he echo un pequeño offtopic con algo que a mi me parece que puede hacerse pero puedo estar equivocado y de ese modo a mi me parece que eso es un offtopic "beneficiario"....
Este mensaje no va de malas ni nada parecido.
[RIGHT]Iker Mesa[/RIGHT]


Yo creo que ese offtopic que hicimos sobre la banda de Belial fué beneficiario.

Los mensajes que se tienen que reportar son aquellos del tipo: jjfalsjfalkdjfaldjf o cosas que no aporten nada.
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:

Si ponen en ley eso que dices, entonces la cafetería tendría que ir en otro apartado del foro. Porque ahí es casí imposible solo poner 5 mensajes.

Resumiendo: Cafetería = Nuevo apartado.


Hombre yo no hablaba por la cafetería precisamente XD, hablaba por algún otro como "el que está encima" que ya está cerrado creo, de ese tipo, que tienen páginas y páginas, de que fulanito comenta a las 5:40, menganito le responde a las 5:41, le responde fulanito a menganito a las 5:43, y asi se van, simplemente no le veo sentido a usar el foro para eso, habiendo facebook, messenger, twitter, etc, lo único que digo es que habría que ser más mesurado a la hora de usar ese subforo, aunque como digo es sólo mi opinión, un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Mesa Ramone escribió:
A mi me parece que el subforo de Ocio y Humor esta pensada para comentar cosas ajenas al mundo de las guitarras y a mi me parece muy bien que los mensajes no cuenten pero tampoco creo que hacer un pequeño offtopic en algun otro apartado donde si que cuentan los mensajes sea malo si es algo que a su vez pueda ser util para personas que piensan parecido a ti y aqui voy a poner de manifiesto mi mensaje en un post del foto general me parece relacionado con el dinero de las orquestas,yo ahi he echo un pequeño offtopic con algo que a mi me parece que puede hacerse pero puedo estar equivocado y de ese modo a mi me parece que eso es un offtopic "beneficiario"....
Este mensaje no va de malas ni nada parecido.
[RIGHT]Iker Mesa[/RIGHT]


Los offtopics con sentido son realmente buena parte de la salsa del foro.
Comenzamos hablando de algo y muchas veces terminamos sacando conclusiones de cosas que no tienen nada que ver, y es completamente normal.
La interacción humana va así. ¿Cuántas veces no hemos empezado hablando de mujeres y luego hemos pasado a la música, o hablando del tiempo y finalmente debatiendo con un amigo la existencia de dios o filosofías similares?
Incluso un par de bromas pueden venir bien, siempre que no se convierta un topic "serio" en una serie de conversaciones tipo chats con constantes bromas o fotos.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Dcr escribió:
Eso se puede hacer desde opciones, con la herramienta de exclusión de foros en las búsquedas.

Es bastante útil para evitar que te salgan los temas que no quieres al usar el buscador o al darle a nuevos mensajes, sí.


Voy a hacer un offtopic. Menudo administrador de mierda estoy hecho, te juro que no tenía ni puta idea :risa::risa::risa::risa:
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 02/01/2011
Yo, personalmente aunque no soy moderador, me he encargado de liberar un poco el foro de offtopics. Lo único que hace falta decir cuando se dá este tipo de "desliz" por así decirlo es: Offtopic = Cafetería y los foreros entienden muy bien que tienen que seguir el tema en la cafetería.
Subir
David
#19 por David el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Voy a hacer un offtopic. Menudo administrador de mierda estoy hecho, te juro que no tenía ni puta idea :risa::risa::risa::risa:


Yo me lo aprendí una vez que toni lo comentó en un tema, pero no le doy uso :D
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 02/01/2011
Ven! estos offtopics ayudaron para que Belial descubriera una función del foro. O sea que son Offtopics benéficos! Cómo es posible que quieras reportar este tipo de cosas?

Si quieres... borrame del contador los mensajes que he puesto en este hilo (son como 8 creo) ya que al parecer de muchas personas, estoy escribiendo para ganar más mensajes (aunque no sea así).

Pido que sí este hilo no lleva a nada más, se cierre por favor.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 02/01/2011
Otro tema, vaya respuesta ignoro, es si el número de mensajes contenidos en el foro tiene alguna incidencia significativa en los costes estructurales y/u operativos del mismo. Porque, aún desconociendo la proporción de mensajes (mejor dicho, el peso en bytes) de ocio y humor en relación al total, me de la sensación de que va a ser relativamente importante. Y en ese caso, posiblemente el dueño del foro podría tener algo que decir a este respecto.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 02/01/2011
Y aunque no tuviera incidencia, el uso del foro como chat en alguno de sus apartados me pone a arañar paredes :oops:
Subir
rioj
#23 por rioj el 02/01/2011
Pobres de los que se fijen en el total de mensajes del foro. En este foro pocos mensajes tengo porque lo primero no llevo mucho tiempo y en segundo lugar poco puedo ayudar dado mi desconocimiento de la mayoria de temas por lo que dejo las respuestas para quienes de verdad puedan ser de utilidad. Pero hay otros de otros temas(ordenadores )don de llevo 10000 o los que sean , que ni siquiera me fijo, en esos foros por suerte o por desgracia soy administrador y ni me importan mis mensajes ni mucho menos los de los demas. Pienso que hay que tener un foro serio y una vez conseguido (creo que en este su seriedad esta fuera de toda duda) tampoco importa que haya una pequeña zona del foro dedicada a la distraccion donde se pueda postear lo que se quiera.

Personalmente veo mucho mas improcedente que gente como yo mismo sin mucha idea contestemos hilos sin tener mucha idea , y en los cuales mas que aportar podamos crear duda y confusion. Mas aun cuando muchas de las recomendaciones van dirijidas a un gasto de dinero que quien pregunta va a hacer y que despues de hacerlo es muy posible que la solucion no sea satisfactoria para el forero que tiene la duda. En estos casos si que estaria bien una recomendacion de que se dejen esos hilos para los que entienden y que si los moderadores o administradores ven casos de estos mandasen un MP a quienes lo hagan explicandoles el tema y pidiendoles que por favor no recomienden una compra si no saben perfectamente lo que hablan.

Pienso que deberiamos centrarnos en mejorar aun mas la parte importante del foro , que es casi todo y dejar en paz esa pequeña zona que no lleva a ninguna parte , ni los mensajes que alli consigan los foreros tampoco. No creo que hay nada mas insignificante en un foro que el numero de mensajes que tengamos en el. Y conste que dudo que siquiera haya llegado a postear en esa parte del foro que yo recuerde, pero vamos, es que molestarse por ello me parece cuando menos que no lleva a ningun sitio.

Un saludo .

Un saludo.
Subir
loitador
#24 por loitador el 02/01/2011
Yo estoy con rubiolus en lo tocante al uso del foro como chat, aunque a veces es difícil encontrar el límite, pero cuando leo un mensaje tipo "me voy a comer" directamente me cambio de tema.

La cafetería supuestamente es para no hacer offtopics en otros temas, pero se ha convertido en un chat, como los otros hilos que comentaban antes tipo "el que está arriba...". Yo no le veo mucho interés a que ese tipo de conversación "chatera" quede almacenada para siempre, quitando a los que tengan la conversación no tendrá mucho interés para los que no hayan participado en ella y se hacen temas kilométricos.

Quizá la solución fuese tener un chat independiente del foro, porque el formato de las conversaciones en un chat y en un foro no puede ser el mismo.

p.d. me incluyo entre los causantes del chateo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas