Suprimir foro de Ocio y Humor

Rubio
#1 por Rubio el 02/01/2011
Creo que encarece mucho el foro la cantidad de chorradas que hay que leer......es un subforo troll

Y si no es suprimido, al menos incluir en reportes el offtopic indiscriminado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 02/01/2011
Fundamentate por favor. Lo dices por la cafetería?

Vamos, la cafetería es un hilo para poder pláticar sin miedo a caer en offtopic, además ha ayudado a liberar un poco el offtopic de otros hilos.

Si no me equivoco, tu estabas juntando comentarios no? No es por buscar pelea. Solo es una recomendación.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Fundamentate por favor. Lo dices por la cafetería?

Vamos, la cafetería es un hilo para poder pláticar sin miedo a caer en offtopic, además ha ayudado a liberar un poco el offtopic de otros hilos.


precisamente con ese propósito abrí el hilo

a la moderación le pareció bien, creo :brindis:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 02/01/2011
Vamos, aunque no seamos Moderadores supongo que podemos votar no?

1 voto en contra!
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 02/01/2011
Turbo Benzina escribió:
precisamente con ese propósito abrí el hilo

a la moderación le pareció bien, creo :brindis:


Sí les pareció bien, no creo que el staff cierre algo tan popular no molesta anadie, y al que no le guste, que no se pase :si:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Fundamentate por favor. Lo dices por la cafetería?

Vamos, la cafetería es un hilo para poder pláticar sin miedo a caer en offtopic, además ha ayudado a liberar un poco el offtopic de otros hilos.

Si no me equivoco, tu estabas juntando comentarios no? No es por buscar pelea. Solo es una recomendación.


A mi eso de la cafetería me parece bien (siempre que no sume mensajes), puedes estar allí todo el día escribiendo....lo que no me gusta es el offtopic indiscriminado en cualquier tema del foro, incluso en los de Ocio y humor (no estoy en contra del subforo en si, sino de la utilización del mismo como chat), pero ya la chispa es ver a la gente (en este caso la chispa has sido tú) utilizando temas que no están en ocio y humor como plataformas suma mensajes, que es la sensación que tengo de algunos, entre otros tú......
A mi también me gusta echar unas risas con los contenidos de ocio y humor pero no me gusta tener que andar leyendo chorradas que no tienen nada que ver con la idea original

Yo se que esto no va a servir para nada, pero al menos lo digo porque sino reviento...y si se puede conseguir reporte por offtopic o comentarios inútiles, al menos para algo habrá servido
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 02/01/2011
Lo que pasa con el foro de ocio y humor es extraño, hay hilos ahí nada más que no dicen nada, no llevan a ningun lado, ni siquiera parecen divertidos y tienen páginas y paginas de contenido "omitible"... pero la gente los comenta minuto a minuto, a veces parece más un chat que un foro que aporte opiniones y diferentes puntos de vista, incluido el humor y el ocio, mejor que cada quien se pase sus mails, facebook o lo que sea y hablen por ahí y digan sus "chistes locales" (perdón por la expresión), aunque claro es más "divertido" hacerse el gracioso en público XD, yo voto a favor, o propongo una alternativa, que haya un limite de mensajes en ese subforo (por ejemplo 5 por día) para que no parezca más un chat que un foro, un saludo!! :saludo:

P.d.- Por cierto, es mi opinión solamente no pido que la acepten ni la compartan, con que la respeten me doy por bien servido... feliz año!!
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
A mi eso de la cafetería me parece bien (siempre que no sume mensajes), puedes estar allí todo el día escribiendo....lo que no me gusta es el offtopic indiscriminado en cualquier tema del foro, incluso en los de Ocio y humor (no estoy en contra del subforo en si, sino de la utilización del mismo como chat), pero ya la chispa es ver a la gente (en este caso la chispa has sido tú) utilizando temas que no están en ocio y humor como plataformas suma mensajes, que es la sensación que tengo de algunos, entre otros tú......
A mi también me gusta echar unas risas con los contenidos de ocio y humor pero no me gusta tener que andar leyendo chorradas que no tienen nada que ver con la idea original

Yo se que esto no va a servir para nada, pero al menos lo digo porque sino reviento...y si se puede conseguir reporte por offtopic o comentarios inútiles, al menos para algo habrá servido


Si bien recuerdo, tu ahorita mismo haz escrito como 2 o 3 mensajes en los que dices: "P.... afán por subir mensajes" o algo así.

Que conste que los más de 700 mensajes que tengo son de bienvenidas, ayudas en la elección de guitarras y amplis, algunos en el taller ayudando a personas, etc. Y yo ayudo en lo que puedo, ya que solo tengo una guitarra clásica, pero busco información por otros lados para ayudar a los neofitos con guitarras electricas.

El offtopic que hice en "Hay que ver con el foro" era para darle ideas a Belial (Administrador) de cómo cobrar en los conicertos. Entonces, el offtopic, fué una ayuda.

Tódos hemos caído en offtopic más de alguna vez, hasta los administradores han caído.

Saludos :brindis:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Lo que pasa con el foro de ocio y humor es extraño, hay hilos ahí nada más que no dicen nada, no llevan a ningun lado, ni siquiera parecen divertidos y tienen páginas y paginas de contenido "omitible"... pero la gente los comenta minuto a minuto, a veces parece más un chat que un foro que aporte opiniones y diferentes puntos de vista, incluido el humor y el ocio, mejor que cada quien se pase sus mails, facebook o lo que sea y hablen por ahí y digan sus "chistes locales" (perdón por la expresión), aunque claro es más "divertido" hacerse el gracioso en público XD, yo voto a favor, o propongo una alternativa, que haya un limite de mensajes en ese subforo (por ejemplo 5 por día) para que no parezca más un chat que un foro, un saludo!! :saludo:

P.d.- Por cierto, es mi opinión solamente no pido que la acepten ni la compartan, con que la respeten me doy por bien servido... feliz año!!



Si ponen en ley eso que dices, entonces la cafetería tendría que ir en otro apartado del foro. Porque ahí es casí imposible solo poner 5 mensajes.

Resumiendo: Cafetería = Nuevo apartado.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 02/01/2011
A ver, el foro de ocio y humor no se va a cerrar, pero si que se pueden reportar mensajes de offtopic, y de hecho, podemos amonestar, siempre que sea algo molesto.
Entiendo lo que dices Rubio, porque todos caemos en offtopic y es algo normal, pero a veces si que se pasa de la raya.

Es verdad que incluso juanjo (bender) y yo hacemos offtopics, pero si que tiene que haber un límite.

Respecto a la cafetería, a mi, particularmente, me parece una pérdida de tiempo, a ver si con HS3 podemos hacer algo así como que los usuarios deshabiliten los nuevos mensajes de un foro específico. Por ejemplo, yo deshabilitaría lo de ocio y humor, porque es verdad que tanto mensaje tipo chat, entorpece la búsqueda de nuevos mensajes que A MI me interesen. Y digo "a mí", porque hay gente a la que le encantan topics como la cafetería.

Lo dicho, el foro de ocio y humor va a seguir, pero si que se puede reportar, no ya por offtopic, sino por "mensaje de nula o dudosa utilidad", que de hecho es una infracción (el offtopic también, pero no solemos sancionar por eso)
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
A ver, el foro de ocio y humor no se va a cerrar, pero si que se pueden reportar mensajes de offtopic, y de hecho, podemos amonestar, siempre que sea algo molesto.
Entiendo lo que dices Rubio, porque todos caemos en offtopic y es algo normal, pero a veces si que se pasa de la raya.

Es verdad que incluso juanjo (bender) y yo hacemos offtopics, pero si que tiene que haber un límite.

Respecto a la cafetería, a mi, particularmente, me parece una pérdida de tiempo, a ver si con HS3 podemos hacer algo así como que los usuarios deshabiliten los nuevos mensajes de un foro específico. Por ejemplo, yo deshabilitaría lo de ocio y humor, porque es verdad que tanto mensaje tipo chat, entorpece la búsqueda de nuevos mensajes que A MI me interesen. Y digo "a mí", porque hay gente a la que le encantan topics como la cafetería.

Lo dicho, el foro de ocio y humor va a seguir, pero si que se puede reportar, no ya por offtopic, sino por "mensaje de nula o dudosa utilidad", que de hecho es una infracción (el offtopic también, pero no solemos sancionar por eso)


Me parece bien lo que dices, vamos a ver si entendí.

Si un forero aparece en un hilo de ocio y humor y le ayuda a otro forero, aunque esta ayuda sea un offtopic. No se sancionará cierto.

Pero si un forero aparece con un tipo de mensaje que no ayude en nada. Por ejemplo:

Juanito dice: asdf ñlkj lkdjfaoifañfh

O algo por el estilo. Se sancionará, me parece más que bien :si:
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 02/01/2011
A mi me parece que el subforo de Ocio y Humor esta pensada para comentar cosas ajenas al mundo de las guitarras y a mi me parece muy bien que los mensajes no cuenten pero tampoco creo que hacer un pequeño offtopic en algun otro apartado donde si que cuentan los mensajes sea malo si es algo que a su vez pueda ser util para personas que piensan parecido a ti y aqui voy a poner de manifiesto mi mensaje en un post del foto general me parece relacionado con el dinero de las orquestas,yo ahi he echo un pequeño offtopic con algo que a mi me parece que puede hacerse pero puedo estar equivocado y de ese modo a mi me parece que eso es un offtopic "beneficiario"....
Este mensaje no va de malas ni nada parecido.
[RIGHT]Iker Mesa[/RIGHT]
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Me parece bien lo que dices, vamos a ver si entendí.

Si un forero aparece en un hilo de ocio y humor y le ayuda a otro forero, aunque esta ayuda sea un offtopic. No se sancionará cierto.

Pero si un forero aparece con un tipo de mensaje que no ayude en nada. Por ejemplo:

Juanito dice: asdf ñlkj lkdjfaoifañfh

O algo por el estilo. Se sancionará, me parece más que bien :si:

Si, de hecho eso ya lo hacemos a menudo. Si véis mensajes de ese tipo podéis reportarlos.

También los típicos mensajes que se nota que son solo para sumar (desde puntos suspensivos a bromas constantes convirtiendo un hilo en un chiste, o comentarios absurdos) fuera de la cafetería, ya que hemos permitido ese subforo precisamente con ese fin

Todo eso es reportable y sancionable, aunque evidentemente es el staff el que al final decide si sancionar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas