Hace tiempo un guitarrista de metal compartió una versión metalera de rondo alla turca, la verdad es que me gustó mucho, hasta hay todo bien pero indagando en los comentarios me tope con un tipo que por decirlo a si lo desmeritaba ya que este decía que solo tocar la melodía y un backing track era incorrecto que debía tocarlo todo en una sola pieza para guitarra, pensé que si quería eso que buscará algun video de algún guitarrista clásico, pero luego en las respuestas se desató un conflicto ya no que no solo desmeritaban algunos a los guitarristas de metal ya que decian que los solos de metal no eran nada para un guitarrista clásico, que la interpretación en guitarra clásica era mas hermosa, mejor y difícil y en lo personal, como guitarrista de metal admito que la interpretación clásica es mas difícil pero en serio creerse superiores solo por ejecución diferente, se que muchos guitarristas clásicos no son asi ya que varios defendieron al chico y su interpretación metalera pero digo yo que porque no disfrutar la variedad a mi me encantan las diferentes versiones que hay y para gustos colores pero me gustaria saber su opinión.
Responder