El super overdrive sirve para aumentar la distorcion del ampli?

Henry85
#1 por Henry85 el 02/09/2017
Hola compañeros
Bueno les cuento que hace poco compre un Orange crush20rt y todo super solo que la distorsión la encuentro muy débil (ya que me gusta tocar metal y hacer solos) entonces me dijeron que para arreglarlo me comprará un overdrive
Pero quiero estar seguro antes de comprar asique si me pudieran decir si enverdad me sirve este padal y si no que pedal me serviría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Warf
#2 por Warf el 02/09/2017
super overdrive para distorcion :roll: .. si, para empujar la distorsión de tu ampli se usa un pedal de overdrive o de distorsión y hay muchos y muy diferentes, deberias ir personalmente a probar en tiendas y en tu ampli para ver que resultados dan o buscar que pedal da la clase de distorsión que estas buscando para tu sonido, hay muchísimos y casi todos tienen pruebas y demos en Youtube para hacerte una idea.. pero si, tu buscas un pedal de overdrive o de distorsión.. se llaman así.. lo de super no se si es por un modelo concreto.. saludos.

PD: si además es para hacer solos te puede interesar agregar un pedal de delay también.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 02/09/2017
Los amplis de transistores son un poco más difíciles de casar con pedales, sobre todo, pedales de OD para empujar la distorsión del ampli. Muchas veces incluso, te funcionará mejor un pedal de distorsión usado por el canal limpio, pero todos los amplis son diferentes, trata de investigar un poco más por la web y probar todos los pedales que puedas para que te vayas formando una idea de cual se lleva mejor con tu ampli.
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 03/09/2017
Imagino que por Super Overdrive te refieres al SD1 de Boss. Es uno de los pedales de overdrive más clásicos de los 80 y perfecto para lo que quieres. Además es barato. En torno a 40 pavos y debe haber unos cuantos en venta en el foro. Hoy por hoy se nos ha ido la pinza con los overdrive y hay literalmente miles de modelos, algunos a precio de oro, pero ese es acierto seguro. Yo aún tengo el mío y lo enchufo de cuando en cuando. Incluso he hecho un par de conciertos este año con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo