Hola compañeros
Bueno les cuento que hace poco compre un Orange crush20rt y todo super solo que la distorsión la encuentro muy débil (ya que me gusta tocar metal y hacer solos) entonces me dijeron que para arreglarlo me comprará un overdrive
Pero quiero estar seguro antes de comprar asique si me pudieran decir si enverdad me sirve este padal y si no que pedal me serviría.
Bueno les cuento que hace poco compre un Orange crush20rt y todo super solo que la distorsión la encuentro muy débil (ya que me gusta tocar metal y hacer solos) entonces me dijeron que para arreglarlo me comprará un overdrive
Pero quiero estar seguro antes de comprar asique si me pudieran decir si enverdad me sirve este padal y si no que pedal me serviría.

.. si, para empujar la distorsión de tu ampli se usa un pedal de overdrive o de distorsión y hay muchos y muy diferentes, deberias ir personalmente a probar en tiendas y en tu ampli para ver que resultados dan o buscar que pedal da la clase de distorsión que estas buscando para tu sonido, hay muchísimos y casi todos tienen pruebas y demos en Youtube para hacerte una idea.. pero si, tu buscas un pedal de overdrive o de distorsión.. se llaman así.. lo de super no se si es por un modelo concreto.. saludos.