Super overdrive boss

olaf
#1 por olaf el 13/07/2007
ola a todos , soy nuevo en el foro, tengo dudas acerca del pedal super overdrive boss , quiero saber sus caracteristicas si es recomendable o no, diganme todo lo q puedan del efecto porfa , se agradeceria bastante ... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ToneMonster
#2 por ToneMonster el 17/07/2007
pues yo tengo uno y es un pedalito muy majo
lleva el conocido Integrado JRC4558D que es el que llevan los Tubescreamer
Yo lo he probado junto a uno de estos y no le tiene nada que envidiar, si bien el tubescreamer suena mejor a baja ganancia, segun les vas subiendo el pote del drive le gana en calidad de sonido el Boss a mi gusto, ya que cuanto mas ganancia mejor suena, mientras que, con mucha ganancia, el Tubescreamer se me quedaba un poco pobre en comparacion. En definitiva, que no sabria con cual quedarme, pues cada uno me gusta para una cosa, pero para no liarte mas, solo decirte que suena muy bien y que es muy facil de manejar ya que solo tiene Volumen, Tono y Ganancia. Por cierto, usado como booster suena muy bien tambien. Espero que te sirva de ayuda
Subir
cfjuanky
#3 por cfjuanky el 04/01/2008
Yo me voy a hacer con uno de estos,creeis que me dara un sonido para tocar temas de grupos de rock españoles en plan platero y tu?podeis explicr un poco mejor lo de usar como booster,no lo acabo de entender,en teoria es alimentar la gnancia que te da el ampli no?gracias
Subir
luis_perry
#4 por luis_perry el 05/01/2008
yo lo tengo tambien y es muy bueno, yo soy fan de los pedales boss, este pedalsito tiene un sonido que no puedo definir de otra foram que no sea calido, y eso que mi ampli es un crate de transitores, y este cacharrito le da un sonido bastante bueno tanto usandolo solo par aun blues o para darle mas ganancia a la distorcion, es una compra de la que jamas me he arrepentido, pero deberias probarlo a ver que t parece para mi e suno de los mejor overdrives del mercado
Subir
andy
#5 por andy el 02/06/2008
YO tambien tengo un sd-1 y concuerdo con eso de que te da un sonido realemnte cálido, la ganancia del drive no hace que pierda su calidad, pero hay un edtalle q desconos, es el uso, como señalo macarrito, de usarlos como boster , alguien podria explicarmelo por favor
Subir
mbuonojf
#6 por mbuonojf el 14/06/2008
este pedal me encanta a parte es barato de las compras que hecho esta es la unica de la que no me arrepiento ni un poco te da un sonido para hacer blues y rock n roll
Subir
andy
#7 por andy el 21/06/2008
por favor alguienq ue hable sobre el tremino Boster...k significa ??:aplausos:
Subir
SuccessFul
#8 por SuccessFul el 16/11/2008
booster basicamente significaria fortalecer oh potenciar , generalmente se usa para hacer solos yo uso un Boos SD1 SuperOverdrive como booster y me va recontra BIEN para hacer solos de un color muy calido :cool:
Subir
dani_vh92
#9 por dani_vh92 el 25/11/2008
el super overdrive valdría para tocar esto???

con el overdrive de zakk wylde petas la cancion, pero es que es muy caro :|
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 25/11/2008
Si mal no recuerdo Zakk , antes de usar su overdrive signature MXR, utilizaba el Boss SD1.

Saludos.
Subir
volto
#11 por volto el 25/11/2008
pues yo no soy mu fan de boss:roll:...solo algunos cuántos como los delays y en pedales de ganancia...ehm...de stock...el que más me gusta es el od3...por que no lo pruebas?...no se cuánto ande por allá pero por acá no es mucho más caro que el sd1...y para mi es bastante mejorcito...bueno igual es cosa de que pruebes...saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 25/11/2008
Como booster me imagino que está referido a darle color al sonido pero sin ponerlo más allá de que el sonido se distorsione o raspe.
Algo así como el primer ejemplo de este video.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo