El super guitarrón por fin en mis manos!

*dany*
#49 por *dany* el 21/08/2009
Enhora buena campeón. Aunque a la guitarra hay que añadirle tus dedos ;)


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#50 por walls el 21/08/2009
Andres M Baute escribió:
Está mucho más Guapa verla en directo que en el video , cualquier dia cuando salgas de la clase te vas a encontrar una escoba en su lugar..............

Cuantos dias me dijiste que me banean si te llamo " MARIQUITA " en el foro ????


Jeje tremendo gitano estas echo:D

Gracias Andres por pasarte por aqui.

*Dany* escribió:
Enhora buena campeón. Aunque a la guitarra hay que añadirle tus dedos ;)


:brindis:


Muchas gracias Dany.:brindis:
Subir
blackmoore
#51 por blackmoore el 22/08/2009
JEW,je,je,....enhorabuena tio, pedazo de guitarra, si señor........pero dedicate a tocarla, que te ganaras la vida mejor que vendiendo, me he reido un rato.... man.

Aunque para serte sincero, cualquier quitarra en tus manos sonaria seguramente igual

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 22/08/2009
por cierto Richal, supongo que habrás testeao la guitarra bien en un ampli valvular; me gustaría que dieses tu opinión sobre la dinámica que le ves a esta guitarra funcionando con válvulas, su respuesta agudos/graves, a la saturacion media, a la caña burra; vamos que me interesa darte el coñazo con esto porque ya sabes la diferencia que hay entre una y otra guitarra fuera de los procesadores digitales, tarjetas de audio, etc. Vamos , el sonido de esta guitar en un backline real. Precisamente con el pepino jackson que me he pillao me pasa eso, que lo que más me ha sorprendido es la diferencia que hay respecto a otras guitarras que he probado en un ampli bueno de válvulas, el comportamiento y el cuerpo, etc.

Si contestas a este mensaje, soñarás con Melissa Midwest :D
Subir
toni
#53 por toni el 22/08/2009
Si que suena bien xDD
Suena bastante gordota y con mucho cuerpo :musica:
Subir
guitarbdn
#54 por guitarbdn el 22/08/2009
Me gust mucho tu guitarra, debe de ser espectacular ;)

por lo que he escuchado suena de perlas, además es preciosísima.

Disfrutala walls, te la mereces :aplausos:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#55 por Hombre Menguante el 22/08/2009
Que guapo el tono denso que tiene, me imagino que escucharla directamente tiene que ser una gozada. Se nota aunque sea a través del youtube. :)
De pillarme una super-strato ahora sería algo así de caoba. :si:
Pensaba que te la iban a mandar sin floyd, no se donde lo leí. Perdona, que lo mismo igual estoy igual mezclando mensajes. :roll: Como ultimamente, aunque leía no participaba mucho el foro. :roll:
Que disfrutes de la guitarrilla :)

Saludos :saludo:
Subir
salas
#56 por salas el 23/08/2009
Tremenda esa guitarra!! Felicidades por el concurso y por el endorsement. Te lo has ganado máquina. Estoy ocupado ultimamente y no entro nada al foro, pero tenía ganas de felicitarte.

Vaya detalles tiene la jodía... de custom shop total. La verdad es que tiene una pinta estupenda y un sonidazo gordo de cahoba. Lo dicho, tremenda.

Felicidades crack!
Subir
walls
#57 por walls el 24/08/2009
blackmoore escribió:
JEW,je,je,....enhorabuena tio, pedazo de guitarra, si señor........pero dedicate a tocarla, que te ganaras la vida mejor que vendiendo, me he reido un rato.... man.

Aunque para serte sincero, cualquier quitarra en tus manos sonaria seguramente igual

:aplausos:


Gracias Blackmoore, pero no todas las guitarras suenan igual en las mismas manos, aunque entiendo el sentido de tus palabras, muchas gracias:brindis:

Dr. Bender escribió:
por cierto Richal, supongo que habrás testeao la guitarra bien en un ampli valvular; me gustaría que dieses tu opinión sobre la dinámica que le ves a esta guitarra funcionando con válvulas, su respuesta agudos/graves, a la saturacion media, a la caña burra; vamos que me interesa darte el coñazo con esto porque ya sabes la diferencia que hay entre una y otra guitarra fuera de los procesadores digitales, tarjetas de audio, etc. Vamos , el sonido de esta guitar en un backline real. Precisamente con el pepino jackson que me he pillao me pasa eso, que lo que más me ha sorprendido es la diferencia que hay respecto a otras guitarras que he probado en un ampli bueno de válvulas, el comportamiento y el cuerpo, etc.

Si contestas a este mensaje, soñarás con Melissa Midwest :D


Doc, mismo presest del Pod x3 live con el mismo volumen con todo igual solo cojo la guitarra la desconecto y pongo otra, pues bien se nota y un guevo la diferencia de esta con las otras dos que tengo y con las que traen la gente por mi casa, y por supuesto tambien la he probado en varios amplis de transistores y en burracos de valvulas tambien, y lo mismo te digo, el sonido es ultra definido y gordo al mismo tiempo, y en limpios es cristalino a mas no poder.

Pd: La Melissa Midwest esa no es mi tipo en mi barrio cualquier "Jenny" esta mil veces mas buena que esa:D



Toni escribió:
Si que suena bien xDD
Suena bastante gordota y con mucho cuerpo :musica:


Asi es, gracias por pasarte por aqui Toni:brindis:

guitarbdn escribió:
Me gust mucho tu guitarra, debe de ser espectacular ;)

por lo que he escuchado suena de perlas, además es preciosísima.

Disfrutala walls, te la mereces :aplausos:


Muchas gracias colega.

Javi escribió:
Que guapo el tono denso que tiene, me imagino que escucharla directamente tiene que ser una gozada. Se nota aunque sea a través del youtube. :)
De pillarme una super-strato ahora sería algo así de caoba. :si:
Pensaba que te la iban a mandar sin floyd, no se donde lo leí. Perdona, que lo mismo igual estoy igual mezclando mensajes. :roll: Como ultimamente, aunque leía no participaba mucho el foro. :roll:
Que disfrutes de la guitarrilla :)

Saludos :saludo:


Gracias Javi, es verdad que en principio me la iban a mandar sin puente flotante, pero como me pidieron que hiciera videos y demas con ella, yo les dije, señores yo sin la palanquita para hacer waña waña no soy nadie:D

Asi que llegamos a un acuerdo y me enviaron esta otra.

SaLaS escribió:
Tremenda esa guitarra!! Felicidades por el concurso y por el endorsement. Te lo has ganado máquina. Estoy ocupado ultimamente y no entro nada al foro, pero tenía ganas de felicitarte.

Vaya detalles tiene la jodía... de custom shop total. La verdad es que tiene una pinta estupenda y un sonidazo gordo de cahoba. Lo dicho, tremenda.

Felicidades crack!


Muchas gracias Salas:brindis:
Subir
davr
#58 por davr el 24/08/2009
Ahora que tienes esa, la otra ya me la puedes dar no? :D
Subir
trullols
#59 por trullols el 24/08/2009
Hola!
Jo, walls, tio, con las caras que pones vas a espantar a los clientes jajajajaja
Ya en serio, tremendo guitarrón, pero me sigo quedando con el que lo toca. Da la sensación de que a tí te dan un laúd con unas seymour duncan y te sales igual en el Mayones! :shock: :shock: :shock:
Un saludo, enhorabuena, que lo disfrutes mucho y quenos sigas haciendo disfrutar al resto
:saludo:
Subir
walls
#60 por walls el 26/08/2009
DavR escribió:
Ahora que tienes esa, la otra ya me la puedes dar no? :D


Que morro te gastas no:p

Regalarla no pero la Caparison voy a venderla en buen precio por si a alguien le interesa.

Un saludo.

trullols escribió:
Hola!
Jo, walls, tio, con las caras que pones vas a espantar a los clientes jajajajaja
Ya en serio, tremendo guitarrón, pero me sigo quedando con el que lo toca. Da la sensación de que a tí te dan un laúd con unas seymour duncan y te sales igual en el Mayones! :shock: :shock: :shock:
Un saludo, enhorabuena, que lo disfrutes mucho y quenos sigas haciendo disfrutar al resto
:saludo:


Muchas gracias Trullols:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo