El super guitarrón por fin en mis manos!

walls
#25 por walls el 19/08/2009
olmost escribió:
Emhprabuena otra vez!!! Peazo de guitarrón, tiene un aspecto increíble, a simple vista se nota una calidad increible.

Disfrutala crack! te la mereces!!


Muchas gracias Olmost:brindis:

opusdream escribió:
pedazo de guitarron, ademas, no cualquiera podria sacarle ese sonido y exprimirla tam bien. Te la mereces, gachon.

Depaso aprovecho para invitarte abiertamente a una jam bastante "complicada" segun parece, dejanos unas delicias aki con ese hacha!!!!

Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro) - Página 4 - Guitarristas.Info


Gachon jeje, hacia tiempo que no oia esa palabra.

Gracias por pasarte por aqui colega.

Pd: me he descargado la base tuya para ir tocando por arriba y la verdad esta complicado hacer algo decente ahi dentro, si saco algo de tiempo la mirare con mas calma pero no te prometo nada ya que estoy dias estoy full con otras cosas.

Un saludo.

JGoicochea escribió:
Bien ganada maestro, suena de ptm, bueno mucho depende de quien la toca, harias sonar bien hasta una escoba, suena de ptm pronto mas videos eh.


Gracias Jorge, un gusto verte por aquí:brindis:

Andrés_Gándara escribió:
Muy bien el solo que te has marcado, lo único que no me gustó del video es que el chroma key no permitía admirar del todo bien los acabados de la guitarra y los subtítulos.
Tienes bien merecida ésa guitarra y ojalá sigas acumulando éxitos.
Saludos


Gracias Andres, la verdad es que el croma key no me sale muy bien aun, necesito una tela mas grande que la que tengo y mas espacio ya que mi cuarto es muy pequeño.

Belial_Baez escribió:
Muy bien tío, me alegro mucho.
Gran sonido y bueno solo. A ver ese album de fotos gay :p


Gracias amigo, se que estas deseando ver mis fotos, tranquilo que aprovecharé para sacarme alguna en paños menores y despues te la envio para ti solito:p

eltharion8 escribió:
juer enhorabuena por la guitarra....tiene un aspecto y un sonido A-CO-JO-NAN-TES


si es que menuda cara de felicidad tienes colega, con eso se dice todo lo buena que es esa guitarra


Gracias colega, pues si como niño con zapatos nuevos estoy.

ibanez93 escribió:
muchas felicidades walls por el peazo de guitarra!!! :aplausos: es hermosisima :ok: totalmente merecida :si:

:saludo:


Gracias colega.

Albeckh escribió:
caramaba con razon ganaste el mayones guitar competition jejeje menuda guitarra, en horabuena por ti compa y a darle caña a semejante guitarron, suerte compa y disfruta ese bicho. :si:


Gracias Albeckh:brindis:

labrujarecords escribió:
una buena guitarra y en esas manos, no podia estar mejor, felicidades Walls !! :D


Muchas gracias Alan:brindis:

Andrew85 escribió:
Felicidades por ese guitarron! A ver si te apuntas a una jam comunitaria para deleitarnos mas con ese sonidazo!

Saludos:D


Gracias amigo, lo de las jams comunitarias lo tengo pendiente pero si te soy sincero me da mucha vagancia el ponerme con esas cosas, pero lo intentaré.

Angakok escribió:
Eso era lo que te faltaba para desmoralizarnos a todos,jejeejej!!!!!
Vaya pedazo de guitarrón que te has pillao,la verdad es que parece muy bien acabada...caoba,ébano....en fín,esa gente no se anda con tonterías a la hora de elegir los materiales.
Lo mejor es que tú le harás justicia a tantas mejoras.
Un abrazo tronk!!!!:ok::aplausos::saludo:


Gracias Angakok, aunque no me lo he pillado, me lo han regalado:D

Un saludo a todos colegas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PedroSantos
#26 por PedroSantos el 19/08/2009
Sonidazo tiene la bicha, muy definido, calido y con cuerpo, aunque coincido con algunos que el acabado no me gusta mucho......

El solo es lo mejor q te he visto hasta ahora.....

1sld y suerte Walls....
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 19/08/2009
Wow, que maravilla de guitarra :shock:

La verdad es que tanto en acabados como en el sonido que saca tiene una pinta espectacular. Al natural debe ser acojonante......

Me alegro de que hayas sido recompensado con semejante instrumento, ya que alguien con tus capacidades creo que es lo mínimo que se merece como reconocimiento a su trabajo y calidad :ok:

Enhorabuena Ricardo! ;) Un abrazo


Belial_Baez escribió:
A ver ese album de fotos gay :p


Manu, no sabes lo importantes que son las comas en determinadas situaciones........ :risa: :risa: :risa: :risa:

:p
Subir
newman
#28 por newman el 19/08/2009
Me gusta mucho esa bicharraca :)

Lo de que sea la mejor guitarra supongo que sera un decir...no existe la guitarra perfecta, a mi me gustan muchas, con diferentes ajustes, sonido, tacto.. segun el dia que tenga.

Bien merecida. Un saludo tio! :brindis:
Subir
jose_del_boom
#29 por jose_del_boom el 19/08/2009
Hace un tiempecillo pregunte por esta misma guitarra pero nadie me contesto dejo una poca de info sacada de la pagina de setius.Es una autentica belleza ese color...:saludo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


SPECIFICATION:

Mahogany body
Ash top

Construction
Bolt - on

Neck
5-ply / Mahogany-Maple

Neck dimensions
Width l - 43,0mm ; XXIV - 56,0mm - Thickness: l - 20,0mm ; XII - 22,0mm

Fingerboard
Ebony

Scale
645mm (25,4'')

Frets
24 medium jumbo Ferd Wagner

Markers & inlays
Plain, no markers + side dots

Tuners
Schaller M6 mini

Bridge
Fixed bridge, strings-thru-body

Pickups / Electronics
H-H / Seymour Duncan Blackouts (neck + bridge)
H-H / EMG 85 (neck) + 81 (bridge)

Control
1xVolume (push-pull for coil splitting), 1xTone ; 3-way slize switch

Body finish (front)
Transparent Gothic Black / Matt finish (T-BLK-MA)
Monolith Black with Red Ash Graining / Matt finish (M-PORED-M)
Monolith Black with Silver Ash Graining / Matt finish (M-POSIL-M)

Neck finish
Natural wood / Matt finish (T-NAT-M)

Hardware colour
BLK (black)

Strings
GHS

Additional equipment
Graph Tech nut, Switchcraft jack, Schaller Security Straplocks, Hardcase
Subir
Normal
#30 por Normal el 19/08/2009
Felicidade Ricardo, ya era hora de que te pasara algo así :ok:.
Un saludo!!.
Subir
walls
#31 por walls el 19/08/2009
enicmatic escribió:
Sonidazo tiene la bicha, muy definido, calido y con cuerpo, aunque coincido con algunos que el acabado no me gusta mucho......

El solo es lo mejor q te he visto hasta ahora.....

1sld y suerte Walls....


Muchas gracias Pedro:brindis:

in_flames1703 escribió:
Wow, que maravilla de guitarra :shock:

La verdad es que tanto en acabados como en el sonido que saca tiene una pinta espectacular. Al natural debe ser acojonante......

Me alegro de que hayas sido recompensado con semejante instrumento, ya que alguien con tus capacidades creo que es lo mínimo que se merece como reconocimiento a su trabajo y calidad :ok:

Enhorabuena Ricardo! ;) Un abrazo




Manu, no sabes lo importantes que son las comas en determinadas situaciones........ :risa: :risa: :risa: :risa:

:p


Gracias Kike, pues si al natural se ve y se oye mucho mejor:D

newman escribió:
Me gusta mucho esa bicharraca :)

Lo de que sea la mejor guitarra supongo que sera un decir...no existe la guitarra perfecta, a mi me gustan muchas, con diferentes ajustes, sonido, tacto.. segun el dia que tenga.

Bien merecida. Un saludo tio! :brindis:


Gracias Newman.

Digo que es la mejor que ha pasado por mis manos para el estilo y la forma en la que yo toco, me gusta mucho mas que mis otras dos guitarras la Jem bfp del 92 y la Caparison, y que muchas otras que he probado en mi vida y mira que he probado muchas, hasta ahora solo estaba enamorado de dos, las Boel y la Musicman Mystic dream, aunque hace años probé varias Carvin y me gustaron mucho.

Por eso te digo que por guitarras probadas que no sea, jeje, pero esta suena impresionante, aparte de una construcción exquisita y un tacto brutal, armonicos que no consigues en ninguna otra guitarra aqui suenan, y subiendo a agudos la respuesta que tiene es impresionante.

Un saludo.

jose_del_boom escribió:
Hace un tiempecillo pregunte por esta misma guitarra pero nadie me contesto dejo una poca de info sacada de la pagina de setius.Es una autentica belleza ese color...:saludo:

http://www.mayones.com/bindata/catalog/images/zrodlo/CATIMGf5eeee8dbf749d71bba6fac024c12865.jpg

http://www.mayones.com/bindata/catalog/images/zrodlo/CATIMGdd433a74c340c03c02fe36556705b20e.jpg


SPECIFICATION:

Mahogany body
Ash top

Construction
Bolt - on

Neck
5-ply / Mahogany-Maple

Neck dimensions
Width l - 43,0mm ; XXIV - 56,0mm - Thickness: l - 20,0mm ; XII - 22,0mm

Fingerboard
Ebony

Scale
645mm (25,4'')

Frets
24 medium jumbo Ferd Wagner

Markers & inlays
Plain, no markers + side dots

Tuners
Schaller M6 mini

Bridge
Fixed bridge, strings-thru-body

Pickups / Electronics
H-H / Seymour Duncan Blackouts (neck + bridge)
H-H / EMG 85 (neck) + 81 (bridge)

Control
1xVolume (push-pull for coil splitting), 1xTone ; 3-way slize switch

Body finish (front)
Transparent Gothic Black / Matt finish (T-BLK-MA)
Monolith Black with Red Ash Graining / Matt finish (M-PORED-M)
Monolith Black with Silver Ash Graining / Matt finish (M-POSIL-M)

Neck finish
Natural wood / Matt finish (T-NAT-M)

Hardware colour
BLK (black)

Strings
GHS

Additional equipment
Graph Tech nut, Switchcraft jack, Schaller Security Straplocks, Hardcase



Bueno amigo si te fijas bien no es exactamente la misma guitarra, ya que la mia trae un puente schaller y las pastillas son Dimarzio en cuanto a la madera no es exactamente la misma, en la mia se nota diferencia como mucha mas veta, mejor curamiento de la madera, etc... es decir esta hecha de caoba y ébano igualmente pero de una calidad distintas.

normal escribió:
Felicidade Ricardo, ya era hora de que te pasara algo así :ok:.
Un saludo!!.


Muchas gracias paisano:brindis:
Subir
fixia
#32 por fixia el 19/08/2009
Enhorabuena por semejante monstruo,tiene un sonido brutal,te la mereces sin duda,espero la disfrutes muchos años.Bye compañero.:saludo:
Subir
alez156
#33 por alez156 el 19/08/2009
woooooooowww tocas rebien me gusta muchisimo los efectos que haces haciendo que el sonido sea de lo mas atractivo jaj! muy buena guitarra !:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
newman
#34 por newman el 19/08/2009
Por eso digo, es la guitarra que mas te gusta, y tiene motivos de sobra para serlo jejeje. Pero guitarracas hay muchas y cada una tiene su gracia segun lo que busques.

Pero vamos tio, que era por ser tiquismiquis xDDD Si yo tuviera esa guitarra estaria dando saltos tambien :yahoo:

Un saludo y a disfrutarla, a ver si te subes unas foticos de los detalles!!
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 19/08/2009
newman escribió:
Por eso digo, es la guitarra que mas te gusta, y tiene motivos de sobra para serlo jejeje. Pero guitarracas hay muchas y cada una tiene su gracia segun lo que busques.

Pero vamos tio, que era por ser tiquismiquis xDDD Si yo tuviera esa guitarra estaria dando saltos tambien :yahoo:

Un saludo y a disfrutarla, a ver si te subes unas foticos de los detalles!!


Releyendo lo que ha dicho Ricardo en ningún momento dice que sea la mejor guitarra del mundo, sino la que más le gusta a él de las que ha probado, así que si es ser tiquismiquis :p
Subir
brazen_abbot
#36 por brazen_abbot el 20/08/2009
Hermano, estás hecho un gitano, cabronazo. Te podrías haber currado un poco más la descripción de la guitarra, deteniéndote un poco más en cada uno de los detalles, pero estuvo bien. Quién tradujo eso, tú? :) . Tiene algunos pequeños errores. Me podrías haber mandado el video por Rapidshare y te lo hubiera traducido mejor, pero como eres un desesperado, ya querías subirlo en cuanto antes. Hay que presentar las cosas lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y los instrumentos que tengamos a mano. Si quieres hacer otro video más detallado, ya sabes que puedes contar conmigo, como siempre. Espero que la gente de Mayones tengan buenos detalles contigo y te abran puertas, seguro que lo harán.

El forero JM Fernandez se curró una critica chula de esta guitarra.








Está guapo el gorrito. Se te ve muy contento, exultante podríamos decir, y creo que ha valido la pena el esfuerzo. El video muy guapo, con la puesta en escena y demás. Y en cuanto al solo, o parte de un nuevo tema que has tocado. Simplemente genial, estoy deseando escuchar eso acabado, si decides hacer un tema con ello. Muy suelto y todo bien empatado, muy fluído y con mucha destreza. Para hacer eso hay que saber cómo funciona la guitarra, tener madera, y pasar muchas horas con el instrumento. Cosa que no supone ningún esfuerzo, porque es una verdadera pasión para muchos de nosotros. Sin saber, tenemos las manos atadas a la espalda!

Calidad por los 4 costados. Algunas partes me recordaron a Steve Vai, aunque siempre le imprimes tu estilo, sello y toque. Algo muy dificil de conseguir en un guitarrista.

Hay millones de guitarristas, pero cuando alguien se distingue entre todos y puedes llegar a decir, este es fulano, este es mengano, por su toque y estilo, eso es muy grande, y muy dificil de conseguir. Pienso que estás consiguiendo crear tu propio estilo, un poquito de todo lo que te gusta a ti y has mamado, mezclado con tu propio sello, y eso es un puntazo. Esto tampoco es para darle vueltas al coco y obsesionarse con ello. La cosa es disfrutar, hacer las cosas lo mejor que podamos, y pulir cada día más nuestro rollo, para clavar y darle la intensidad adecuada a cada cosa y cada nota que toquemos.


Pienso que esto de ser endorser de esta firma puede ser muy bueno para ti, y todos esperamos que te lleve a conseguir buenas cosas, cosas que te llenen y que la gente valore.

Ahora ya sabes que lo que toca es que te prepares un solo demoledor para el concurso ese de "Shred This" y mueras con las botas puestas. Deja que el personal escuche esa nueva hacha tuya y, demuéstrales quién es el jefe aquí.

Cuidadito con este menda, que se sacó algunos buenos detalles de la manga. Gran técnica. Las notas apagadas con el palm-mute, los ligados vistosos de largo recorrido, el tapping bien metido, etc...Se ve que es un guitarrista profesional. Este tío no viene aquí a jugar, sino a llevarse la pelota a su casa.








Veré ese bicho en un par de días. Por cierto...me debes una! :D


Todo genial, monstruo.



.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo