fixia escribió:
Enhorabuena por semejante monstruo,tiene un sonido brutal,te la mereces sin duda,espero la disfrutes muchos años.Bye compañero.

Muchas gracias compañero:brindis:
Alez156 escribió:
Gracias colega:ok:
BRAZEN_ABBOT escribió:
Hermano, estás hecho un gitano, cabronazo. Te podrías haber currado un poco más la descripción de la guitarra, deteniéndote un poco más en cada uno de los detalles, pero estuvo bien. Quién tradujo eso, tú?

. Tiene algunos pequeños errores. Me podrías haber mandado el video por Rapidshare y te lo hubiera traducido mejor, pero como eres un desesperado, ya querías subirlo en cuanto antes. Hay que presentar las cosas lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y los instrumentos que tengamos a mano. Si quieres hacer otro video más detallado, ya sabes que puedes contar conmigo, como siempre. Espero que la gente de Mayones tengan buenos detalles contigo y te abran puertas, seguro que lo harán.
El forero JM Fernandez se curró una critica chula de esta guitarra.
Está guapo el gorrito. Se te ve muy contento, exultante podríamos decir, y creo que ha valido la pena el esfuerzo. El video muy guapo, con la puesta en escena y demás. Y en cuanto al solo, o parte de un nuevo tema que has tocado. Simplemente genial, estoy deseando escuchar eso acabado, si decides hacer un tema con ello. Muy suelto y todo bien empatado, muy fluído y con mucha destreza. Para hacer eso hay que saber cómo funciona la guitarra, tener madera, y pasar muchas horas con el instrumento. Cosa que no supone ningún esfuerzo, porque es una verdadera pasión para muchos de nosotros. Sin saber, tenemos las manos atadas a la espalda!
Calidad por los 4 costados. Algunas partes me recordaron a Steve Vai, aunque siempre le imprimes tu estilo, sello y toque. Algo muy dificil de conseguir en un guitarrista.
Hay millones de guitarristas, pero cuando alguien se distingue entre todos y puedes llegar a decir, este es fulano, este es mengano, por su toque y estilo, eso es muy grande, y muy dificil de conseguir. Pienso que estás consiguiendo crear tu propio estilo, un poquito de todo lo que te gusta a ti y has mamado, mezclado con tu propio sello, y eso es un puntazo. Esto tampoco es para darle vueltas al coco y obsesionarse con ello. La cosa es disfrutar, hacer las cosas lo mejor que podamos, y pulir cada día más nuestro rollo, para clavar y darle la intensidad adecuada a cada cosa y cada nota que toquemos.
Pienso que esto de ser endorser de esta firma puede ser muy bueno para ti, y todos esperamos que te lleve a conseguir buenas cosas, cosas que te llenen y que la gente valore.
Ahora ya sabes que lo que toca es que te prepares un solo demoledor para el concurso ese de "Shred This" y mueras con las botas puestas. Deja que el personal escuche esa nueva hacha tuya y, demuéstrales quién es el jefe aquí.
Cuidadito con este menda, que se sacó algunos buenos detalles de la manga. Gran técnica. Las notas apagadas con el palm-mute, los ligados vistosos de largo recorrido, el tapping bien metido, etc...Se ve que es un guitarrista profesional. Este tío no viene aquí a jugar, sino a llevarse la pelota a su casa.
Veré ese bicho en un par de días. Por cierto...me debes una!
Todo genial, monstruo.
.
Bufff Hector cada vez que veo un post tuyo me echo a temblar:p
Tremendos testamentos te metes:D
Tienes razón en que la review no me la curre apenas nada y que los subtitulos en ingles lo mas posible es que esten mal, pero mira yo no sirvo mucho para estas cosas ni sé hablar ingles correctamente ni soy buen vendedor.
Ya se que te podía haber pedido a ti el favor pero quería subir cualquier tonteria con la guitarra esta cuanto antes para que la gente de Mayones viera que hago algo.
Ya hare otros videos mas currados este para ir abriendo boca nada mas:D
Respecto al concurso de shred this ya subí un video no se si lo habras visto, este chaval que has puesto toca muy bien pero te digo yo que he visto mas videos que hay gente con un nivel de cagarse patas abajo, pero no es cuestión de estar poniendolos en un post que no tiene nada que ver:D
Un abrazo fiera nos vemos en estos dias y ya se que te debo la vida:D
silvio escribió:
felicitaciones por ese guitarron amigo, que la disfrutes apleno!!! te la mereces...
saludos!
Silvio G.
Muchisimas gracias maestro:ok:
Juan_M._Valero escribió:
Guitarrón !!! mi enhorabuena compañero, que la disfrutes y que no le quemes tanto el mástil que no te va a durar nada
Un saludo y que vaya muy bien colega !!!
P.D: que envidia !! :P
Muchas gracias Valero, hace mucho tiempo que estas desaparecio men.
Un saludo.
Para
Newman:
Hablo desde mi experiencia y te digo que por menos de 1000 euros solo compraras guitarras de pladur.
Fender y Gibson tienen guitarras buenas a precios desorbitados todo lo demas por debajo es caca, y cuidado que son como el vino depende de la cosecha o el año las hacen buenas o malas.
Ibanez es basura, excepto las guitarras anteriores al año 1995, pensé que las Japan custom eran buenas pero en estos dias probé algunas y no me convencen nada, aun asi son mejores que las de mercado internacional.
Y asi un largo listado, Jackson etc... solo fabrican cosas buenas a partir de los 1000 o 2000 euros para arriba el resto
pladur
Caparison no estan mal, pero son guitarras para heavy metal nada mas y tampoco son nada del otro mundo.
Musicman: estos señores si trabajan bien:ok:
Carvin: Calidad también:ok:
Boel: muy buenas guitarras, trabajo del fino.
Y aqui digo delante de todo el mundo que a mi la gente de
Mayones no me obliga a nada ni me van a solucionar la vida ni nada por el estilo asi que si digo que esta guitarra es posiblemente la mejor que ha pasado por mis manos es porque asi lo veo y no para venderle la moto a nadie, yo no cobro comisión ni nada de nada por esto.
Un saludo.