El super guitarrón por fin en mis manos!

Silvio Gazquez
#37 por Silvio Gazquez el 20/08/2009
felicitaciones por ese guitarron amigo, que la disfrutes apleno!!! te la mereces...

saludos!
Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
newman
#38 por newman el 20/08/2009
Belial_Baez escribió:
Releyendo lo que ha dicho Ricardo en ningún momento dice que sea la mejor guitarra del mundo, sino la que más le gusta a él de las que ha probado, así que si es ser tiquismiquis :p


YouTube - Mayones setius pro, best guitar ever!!!

Este es el titulo del video, que yo no tengo nada en contra de walls, mas bien lo contrario compa solo tengo palabras buenas.

Un saludo :)
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 20/08/2009
newman escribió:
YouTube - Mayones setius pro, best guitar ever!!!

Este es el titulo del video, que yo no tengo nada en contra de walls, mas bien lo contrario compa solo tengo palabras buenas.

Un saludo :)


En el título no me había fijado.
De todos modos, si te regalan una guitarra y haces publicidad lo suyo es hacer bien tu trabajo y tratar de venderla :D

Es como si eres un vendedor de una tienda de ropa, te pagan por decir eso. Si encima piensas de verdad que es la hostia, mejor. En el caso de ricardo sé que la guitarra le ha sorprendido porque no esperaba nada del otro mundo y se ha encontrado una joya.

Por cierto, ojito, que están empezando a distribuir bien a España y la gente habla maravillas de la gama media. Tengo un alumno que la ha probado y dice que una de 800 euracos está a la altura de guitarrones.
Subir
newman
#40 por newman el 20/08/2009
Sip, tambien es normal :)

Hombre 800 euros a mi ya me parece bastante para una guitarra "barata", pero seguramente tengas razon en la calidad y cuanta mas competencia haya entre las marcas mejor jeje
Creo que hoy en dia con la oferta que hay con 200-300ecus te coges una buena guitarra pa empezar y por 500-600 euros te pillas una muy buena guitarra profesional de primera mano. Si te metes en segunda mano...con muy poco dinero y suerte maravillas.

A partir de los 1000 euros se empiezan a pagar exquisiteces y marcas...que a todos nos gustan, no tengo nada en contra de ellas mas que que sean caras :risa:

Un saludo Belial!
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 20/08/2009
newman escribió:
Sip, tambien es normal :)

Hombre 800 euros a mi ya me parece bastante para una guitarra "barata", pero seguramente tengas razon en la calidad y cuanta mas competencia haya entre las marcas mejor jeje
Creo que hoy en dia con la oferta que hay con 200-300ecus te coges una buena guitarra pa empezar y por 500-600 euros te pillas una muy buena guitarra profesional de primera mano. Si te metes en segunda mano...con muy poco dinero y suerte maravillas.

A partir de los 1000 euros se empiezan a pagar exquisiteces y marcas...que a todos nos gustan, no tengo nada en contra de ellas mas que que sean caras :risa:

Un saludo Belial!

Offtopic: :D
Yo a nivel profesional lo más barato que he encontrado es por 750 euros :| En concreto, la Schecter que tengo, eso si, no la saques de ciertos estilos, sobre todo metal. Y por ahí, también la Kramer, pero solo me vale para hard rock, cuando las enchufo al pod parecen más polivalentes, cuando las pongo con el equipo valvular, se nota que fuera de esos estilos no me valen (por ejemplo, no dan la misma respuesta en limpios que me da la caparison con las pastillas dimarzio que le puse)
Las guitarras más baratas que esas, puestas en un buen ampli de válvulas o un previo de buena respuesta (tipo Axe) y a través de un equipo externo de 8000w para arriba pierden la hostia de calidad, y grabando en estudio lo noto un huevo.
Otra cosa es con el pod, pero para mi gusto el pod... no sé, cuando ya quieres vivir de la música está genial para bolos no muy bien pagados o para estudiar.

Te lo digo porque la perspectiva de un pianista profesional suele ser que el sonido profesional, por desgracia, es caro, de hecho no les pidas que toquen con un piano "barato" :D Y un saxo o un flautista, mismamente igual. Los de 600 euros no los vas a ver en profesionales.
Con las guitarras pasa 3/4 de lo mismo, al menos para mi gusto, si tocas en sitios con un sonido bueno, se nota una barbaridad la diferencia de equipos (en los bares no tanto, pero es que los equipos cutres no dan respuesta plana y por lo tanto tienden a igualar el sonido de las guitarras).

Perdón por el tostón :D Es culpa de que un buen amigo es técnico, todo lo malo se pega :risa:
Subir
Juan M. Valero
#42 por Juan M. Valero el 20/08/2009
Guitarrón !!! mi enhorabuena compañero, que la disfrutes y que no le quemes tanto el mástil que no te va a durar nada :D

Un saludo y que vaya muy bien colega !!!

P.D: que envidia !! :P
Subir
newman
#43 por newman el 20/08/2009
Belial_Baez escribió:
Offtopic: :D
Yo a nivel profesional lo más barato que he encontrado es por 750 euros :| En concreto, la Schecter que tengo, eso si, no la saques de ciertos estilos, sobre todo metal. Y por ahí, también la Kramer, pero solo me vale para hard rock, cuando las enchufo al pod parecen más polivalentes, cuando las pongo con el equipo valvular, se nota que fuera de esos estilos no me valen (por ejemplo, no dan la misma respuesta en limpios que me da la caparison con las pastillas dimarzio que le puse)
Las guitarras más baratas que esas, puestas en un buen ampli de válvulas o un previo de buena respuesta (tipo Axe) y a través de un equipo externo de 8000w para arriba pierden la hostia de calidad, y grabando en estudio lo noto un huevo.
Otra cosa es con el pod, pero para mi gusto el pod... no sé, cuando ya quieres vivir de la música está genial para bolos no muy bien pagados o para estudiar.

Te lo digo porque la perspectiva de un pianista profesional suele ser que el sonido profesional, por desgracia, es caro, de hecho no les pidas que toquen con un piano "barato" :D Y un saxo o un flautista, mismamente igual. Los de 600 euros no los vas a ver en profesionales.
Con las guitarras pasa 3/4 de lo mismo, al menos para mi gusto, si tocas en sitios con un sonido bueno, se nota una barbaridad la diferencia de equipos (en los bares no tanto, pero es que los equipos cutres no dan respuesta plana y por lo tanto tienden a igualar el sonido de las guitarras).

Perdón por el tostón :D Es culpa de que un buen amigo es técnico, todo lo malo se pega :risa:


Offtopic 2 (pal siguiente mensaje seguimos por privado si quieres y no le guarreamos esto a walls xDDD):

Hombre, yo de pianos, saxos y flautas no se...yo te puedo decir de varias guitarras que probe de esos precios y menos. Pero para hablar por conocimiento y experiencia, te digo que mi cort G290 suena bien enchufes donde la enchufes. Saca desde un crunch cojonudo y potente, a sonidos demasiado metaleros incluso. No mete ruidos, muy buenos acabados...bueno es por poner un ejemplo, hay una review por aqui por el foro creo.
No discuto que un buen instrumento se pague, pero si que hoy en dia no hace falta dejarse un dineral para tenerlo, y que llega un momento a partir del cual somos sibaritas xD

Un saludo tiu!!
Subir
walls
#44 por walls el 20/08/2009
fixia escribió:
Enhorabuena por semejante monstruo,tiene un sonido brutal,te la mereces sin duda,espero la disfrutes muchos años.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias compañero:brindis:

Alez156 escribió:
woooooooowww tocas rebien me gusta muchisimo los efectos que haces haciendo que el sonido sea de lo mas atractivo jaj! muy buena guitarra !:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias colega:ok:

BRAZEN_ABBOT escribió:
Hermano, estás hecho un gitano, cabronazo. Te podrías haber currado un poco más la descripción de la guitarra, deteniéndote un poco más en cada uno de los detalles, pero estuvo bien. Quién tradujo eso, tú? :) . Tiene algunos pequeños errores. Me podrías haber mandado el video por Rapidshare y te lo hubiera traducido mejor, pero como eres un desesperado, ya querías subirlo en cuanto antes. Hay que presentar las cosas lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y los instrumentos que tengamos a mano. Si quieres hacer otro video más detallado, ya sabes que puedes contar conmigo, como siempre. Espero que la gente de Mayones tengan buenos detalles contigo y te abran puertas, seguro que lo harán.

El forero JM Fernandez se curró una critica chula de esta guitarra.








Está guapo el gorrito. Se te ve muy contento, exultante podríamos decir, y creo que ha valido la pena el esfuerzo. El video muy guapo, con la puesta en escena y demás. Y en cuanto al solo, o parte de un nuevo tema que has tocado. Simplemente genial, estoy deseando escuchar eso acabado, si decides hacer un tema con ello. Muy suelto y todo bien empatado, muy fluído y con mucha destreza. Para hacer eso hay que saber cómo funciona la guitarra, tener madera, y pasar muchas horas con el instrumento. Cosa que no supone ningún esfuerzo, porque es una verdadera pasión para muchos de nosotros. Sin saber, tenemos las manos atadas a la espalda!

Calidad por los 4 costados. Algunas partes me recordaron a Steve Vai, aunque siempre le imprimes tu estilo, sello y toque. Algo muy dificil de conseguir en un guitarrista.

Hay millones de guitarristas, pero cuando alguien se distingue entre todos y puedes llegar a decir, este es fulano, este es mengano, por su toque y estilo, eso es muy grande, y muy dificil de conseguir. Pienso que estás consiguiendo crear tu propio estilo, un poquito de todo lo que te gusta a ti y has mamado, mezclado con tu propio sello, y eso es un puntazo. Esto tampoco es para darle vueltas al coco y obsesionarse con ello. La cosa es disfrutar, hacer las cosas lo mejor que podamos, y pulir cada día más nuestro rollo, para clavar y darle la intensidad adecuada a cada cosa y cada nota que toquemos.


Pienso que esto de ser endorser de esta firma puede ser muy bueno para ti, y todos esperamos que te lleve a conseguir buenas cosas, cosas que te llenen y que la gente valore.

Ahora ya sabes que lo que toca es que te prepares un solo demoledor para el concurso ese de "Shred This" y mueras con las botas puestas. Deja que el personal escuche esa nueva hacha tuya y, demuéstrales quién es el jefe aquí.

Cuidadito con este menda, que se sacó algunos buenos detalles de la manga. Gran técnica. Las notas apagadas con el palm-mute, los ligados vistosos de largo recorrido, el tapping bien metido, etc...Se ve que es un guitarrista profesional. Este tío no viene aquí a jugar, sino a llevarse la pelota a su casa.








Veré ese bicho en un par de días. Por cierto...me debes una! :D


Todo genial, monstruo.



.

Bufff Hector cada vez que veo un post tuyo me echo a temblar:p

Tremendos testamentos te metes:D

Tienes razón en que la review no me la curre apenas nada y que los subtitulos en ingles lo mas posible es que esten mal, pero mira yo no sirvo mucho para estas cosas ni sé hablar ingles correctamente ni soy buen vendedor.

Ya se que te podía haber pedido a ti el favor pero quería subir cualquier tonteria con la guitarra esta cuanto antes para que la gente de Mayones viera que hago algo.

Ya hare otros videos mas currados este para ir abriendo boca nada mas:D

Respecto al concurso de shred this ya subí un video no se si lo habras visto, este chaval que has puesto toca muy bien pero te digo yo que he visto mas videos que hay gente con un nivel de cagarse patas abajo, pero no es cuestión de estar poniendolos en un post que no tiene nada que ver:D

Un abrazo fiera nos vemos en estos dias y ya se que te debo la vida:D

silvio escribió:
felicitaciones por ese guitarron amigo, que la disfrutes apleno!!! te la mereces...

saludos!
Silvio G.


Muchisimas gracias maestro:ok:

Juan_M._Valero escribió:
Guitarrón !!! mi enhorabuena compañero, que la disfrutes y que no le quemes tanto el mástil que no te va a durar nada :D

Un saludo y que vaya muy bien colega !!!

P.D: que envidia !! :P


Muchas gracias Valero, hace mucho tiempo que estas desaparecio men.

Un saludo.


Para Newman:

Hablo desde mi experiencia y te digo que por menos de 1000 euros solo compraras guitarras de pladur.

Fender y Gibson tienen guitarras buenas a precios desorbitados todo lo demas por debajo es caca, y cuidado que son como el vino depende de la cosecha o el año las hacen buenas o malas.

Ibanez es basura, excepto las guitarras anteriores al año 1995, pensé que las Japan custom eran buenas pero en estos dias probé algunas y no me convencen nada, aun asi son mejores que las de mercado internacional.

Y asi un largo listado, Jackson etc... solo fabrican cosas buenas a partir de los 1000 o 2000 euros para arriba el resto pladur

Caparison no estan mal, pero son guitarras para heavy metal nada mas y tampoco son nada del otro mundo.

Musicman: estos señores si trabajan bien:ok:

Carvin: Calidad también:ok:

Boel: muy buenas guitarras, trabajo del fino.

Y aqui digo delante de todo el mundo que a mi la gente de Mayones no me obliga a nada ni me van a solucionar la vida ni nada por el estilo asi que si digo que esta guitarra es posiblemente la mejor que ha pasado por mis manos es porque asi lo veo y no para venderle la moto a nadie, yo no cobro comisión ni nada de nada por esto.

Un saludo.
Subir
guns-and-rock
#45 por guns-and-rock el 20/08/2009
``Pastillitas DiMarzio , que hacen las delicias de todo melenudo´´Haha.. hay está el tio.. con dos cojones :D

:saludo:
Subir
walls
#46 por walls el 20/08/2009
Guns-and-rock escribió:
``Pastillitas DiMarzio , que hacen las delicias de todo melenudo´´Haha.. hay está el tio.. con dos cojones :D

:saludo:



Jeje es que soy asi de espontáneo:D

Gracias por comentar amigo:brindis:
Subir
Alexis Belmont
#47 por Alexis Belmont el 20/08/2009
Linda guitarra, me encanta la forma y el color del acabado delantero, pero de la parte de atrás... se ve muy curiosa jeje, sin embargo el enorme detalle de la tapa de caoba para los resortes del floyd... vaya:shock: se ve hermoso, y que decir del sonido... vaya, por ahi en las respuesta leí que esta como en 1600 euros, pero soy de la idea de que cada quien tiene lo que se merece, que no? bueno no esta demás repetirte que vos tienes gran talento! Felicidades por la guitarra, y suerte como endorser:brindis:
Subir
kie 13
#48 por kie 13 el 20/08/2009
Está mucho más Guapa verla en directo que en el video , cualquier dia cuando salgas de la clase te vas a encontrar una escoba en su lugar..............

Cuantos dias me dijiste que me banean si te llamo " MARIQUITA " en el foro ????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo