Super-confusión de elección de capsulas/pastillas!.

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 19/08/2012
Les explico, he estado ahorrando dinero para comprar un set de capsulas que se acomode a mis gustos y que estas sean también de 7 cuerdas. Ahorré lo equivalente a 2 capsulas emg 707 que sería como lo mas caro aquí en chile en capsulas, alrededor de $160.000 pesos chilenos. He estado buscando mi sonido, probé EMG, Seymour Duncan, Dimarzio, etc. Y al principio me encantó el sonido de las EMG 707, es que, a quien no verdad? (bueno, el tema de capsulas es super subjetivo).
Pero surgió que luego me fascinó, encantó, agradó... la combinación Dimarzio The tone zone (neck) y Dimarzio X2N (bridge) y adivinen que! son exactamente las mismas y en la misma posición que las usa mi guitarrista favorito (Michael J. Romeo). Increible! quede super impresionado cuando lo supe jaja. Ahora bien, ¿debería optar por lo mas profesional que serían las EMG 707 por buen sonido y fama ganada (general) o Ir por las Dimarzio ya que fueron las que me gustaron demasiado independiente la combinación no sea la mas común?
Mi guitarra es de mástil atornillado con cuerpo de caoba, 7 cuerdas, puente tune o matic y mástil de maple con diapasón de palo rosa, por si acaso.
Subir
80shairmetal
#2 por 80shairmetal el 19/08/2012
Las que mas te gusten de lejos, si no no estarás convencido al 100% y terminaras pensando que no fue una buena decisión. Personalmente prefiero las dimarzio totalmente, les emg 707 no me terminan de convencer
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#3 por Miguel Angel B. Carvajal el 19/08/2012
Genial! ya somos dos jaja, muchas gracias por tu respuesta!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo