Sunny

fmk
#25 por fmk el 14/05/2018
Gracias socio,
Uno se siente un poco limitado con las maravillas que interpretáis por aquí, pero bueno a ver si se me pega algo.

Y agarro más la bicha, que si no para que tanto cacharreo

Si grabado con el OTL de 65mw y el rangemaster y bsiab, y directo al estudio sin masterizar ni nada, solo pan al 20% aprox. a la izquierda, y algo de rever del propio grabador.

Y una telecaster de lutier que crunchea bien, y conoces , en pastilla de mástil.

Todo muy simple y casero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 27/05/2018
Hacerme sitio, que yo tambien quiero hacer un poco de ruido, a ver si os creeis que solo me gusta la electronica, tambien me gusta tocar de vez en cuando mi guitarrilla baratuna, siempre irrumpo en estos temas con mala leche, pero hoy he decidido relajarme un poco, he escuchado un par de ejecuciones como se dice por aqui y me han encantado, la de luisito y la de alodelmo, luego cuando tenga un ratillo libre me pongo y le pego una ojeada a las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sani.mp3
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 27/05/2018
Tony cuanto honor tu por las Jam :)

Bienvenido compa :amigos:

Tu jam algo cañerá en sonido pero si que la escala va bien encaminada al jazz.

Esta muy bien. No dejes de dejarte caer más a menudo por estos hilos.

Aprenderás y te divertirás.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 27/05/2018
Gracias tio, eso es verdad, pero hay tantas y tantas cosas que tengo y quiero aprender que no doy abasto jaja.

He venido a parar aqui por que buscaba a fmk, para seguirlo, que ese es muy humilde y es un maestro el tio, asi aprendo, os envidio a los dos por teneros cerca uno del otro
Subir
1
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 27/05/2018
Un tío grande fmk

Solemos charlar mucho entre diario porque trabaja cerca de mi.

Y el también me habla bien de ti. Le impresionó no se que previo valvular que habías hecho y lo iba a copiar.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 27/05/2018
Pues es increible eso, por que yo tambien lo copie. por que el tio a mi me da mil vueltas, cualquier cosa que yo haga para él es pan comido, él sí que sabe jejeje, poco le he enseñado, si acaso se entero del tema de los jfet j201 falsos por que yo se lo dije, por que en lo demas, lo referente a electronica he visto que controla tela marinera, es un despistadillo :D habla con el y preguntale por los mmbfj201, es un tema muy interesante, a mi me apasiona jaja
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 27/05/2018
Me lo explica a diario pero como yo soy un negado....

Hemos hecho algunos amplis juntos. Un crack es pero tiene muy poco tiempo que si no montaba algún bicho de cagarse.

Algún día en Madrid o en Ibiza va a ver una explosión termonuclear.

Menos mal que vivís lejos que como os junteis un dia vosotros dos aparecemos en marte todos :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 27/05/2018
Jajajaja, la combinacion entre tu y el es muy positiva, por que lo que le falta a uno le sobra al otro, eso de ubiza madrid mola, pero ya pasamos por jerez, a por el maestro despistado para terminar de liarla :D
Subir
fmk
#33 por fmk el 28/05/2018
Pues si Toni y Luis empecé el previo con las válvulas que te pillé a Toni, y lo tengo mdio empezado, placa y trafos, pero poco tiempo, es un buen previo, pero quiero tocar un poco más osea divertirme con la guitarra...en eso si que me lleváis ventaja jajq y tengo mucho que aprender
Para poder seguiros un poco, como con este sunny !!!
Subir
fmk
#34 por fmk el 28/05/2018
Respecto a las Jams de este sunny, que vais dejando, pues mucho nivelazo la verdad, buenos sonidos y muchas tablas veo tenéis por aquí,
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 28/05/2018
Muchas gracias compañero, yo en mi caso pues la guitarra es como la electronica, un entretenimiento en mis ratos libres. Ahora ando aprendiendo a tocar flamenco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo