Sunny

juancar51
#13 por juancar51 el 01/05/2018
Personalmente prefiero esta, no se si es la del disco en directo en el Whisky a go-go, titulado balada para John Lee Hocker, que tengo la suerte de poseer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny Rivers - Sunny.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 01/05/2018
Bueno, aquí va la mia, lo que ha salido, vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SunnyJuanky.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 01/05/2018
Luisito: Buenos arpegios. Cojonudo ritmo y guapo fraseo. El tono tiene un deje jazzero guapo. Cojonuda.

Potajito: Excelente arranque, buenos double stops y un fraseo cojonudo. Guapa del copòn.

Astrako: Estupenda forma de afrontar la jam, que hace que suene distinta y fresca, con tus notas out que quedan muy bien. Muy guapa.

J.C.: Hombre cuanto tiempo. Buen tono el de esa guitarra. Buen fraseo, llevandotelo a tu terreno, guapos adornos. Muy guapa.

Alodelmo: Buen tono rasgador. Buenos fraseos, licks bluseros. Guapa jam.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 02/05/2018
Subo y cuando pueda iré comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny YJM y ENGL.mp3
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 02/05/2018
Jureweah Cierto orden dentro del caos, mucha técnica tienes tu con las escalas.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 02/05/2018
Jureweah: Mucha marcha le metes al sunny, muy buenos alardes. Se hace guapa de escuchar.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 03/05/2018
Luisito: me gusta mucho como la empiezas. Suena muy jazzera.

Potajito: Muy buen toque y buen sonido. Algunos fraseos son épicos.

Astrako: Estilo y sonido de jazz con muy buenas melodías.

J.C.: tu jam suena más rockera, muy buenos bends y ligados.

Alodelmo: sonido rock y algunos riffs me hicieron recordar a Carlos Santana. Muy buena.

Juancar: me gusta como suena, se entiende todo perfectamente y ese lijero crujido con la rever ¿o delay? Buenos fraseos, tambien tirando al rock.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/05/2018
#14 Juancar Que te había saltado, curiosa la versión de Johny Rivers
Empieza un poco caotica pero enseguida coge el rollo correcto para ir mejorando por momentos.
Te ha quedado muy chula :)
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 11/05/2018
Potajito: Me has picado pero bien. Aquí te paso un vídeo que se ve claramente a donde quiero yo llegar con el piropiropiropiro.




Lo he pensado mucho y creo que es más una cuestión rítmica y de pusación que de ligados. Te agradezco muchísimo la apreciación. Me has ahorrado 20-30€ en un profe. Te debo unas buenas birras. :brindis:
Subir
1
potajito
#22 por potajito el 12/05/2018
Gracias amigo. Tampoco se me puede hacer mucho caso, es una opinión de gusto personal.
Muy bueno el video de Stern. Mano derecha prodigiosa.
Subir
fmk
#23 por fmk el 14/05/2018
Un Sunny sencillíto, para probar el grabador y ver como cuajaba un tono que me gustaba.

El primero que grabo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny jamm backtrack
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 14/05/2018
fmk Que calladito te lo tenías, como siempre que nos juntamos me sueltas la guitarra a mi...

Pero esta muy bien compañero, y el sonido supongo que grabado con el OTL suena cañero a tope.

Muy bien, me gusta, has entrado por la puerta grande, tampoco hace falta tocar como el Bonamassa ese. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo