Sunny

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 30/04/2018
Siguiendo en la onda jazz blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny jazzy.mp3
Sunny (funk) - Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 30/04/2018
Bueno, aprovecho que son cortitas y hay hueco esta tarde y grabo esta otra.
El ritmo es frenetico!! Me costaba mucho seguirlo.

Lusito: Tu has sido mas cabal que yo y has sido mas melodico y no intentando seguir a ese tecladito infernal que hay de fondo y que me hacia ir a toda hostia.
Muy chula, todo en su sitio.
por cierto, no consigo que lo suba como archivo que suena directamente, como toda la vida, sube un archivo para descargar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunnyjam.mp3
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 01/05/2018
Bueno Luisito, cuánto tiempo sin verte por estos lares.

Yo dejo aquí mi tiento.


Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunny funk jam.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 01/05/2018
Luisito: Muy guapos esos arpegios al comenzar. Mucho feeling en tu jam, con esas melodías que siempre se agarran a la original. Por cierto, ¿Le pusiste compresor a la señal de la guitarra? Le queda un tono muy guapo.
Subir
potajito
#5 por potajito el 01/05/2018
Astrako: Bonito sonido para esta jam. No se si te lo comenté alguna vez, necesita un poquito mas de tecnica de hammer on y pull off tu toque.
Suena un poco "titotitotito" Mucha pulsación de pua, no se si me explico. Hay que ajustar un poco los bends y animarse a ponerles vibrato.
Ya he terminado con lo malo para mi :perdon: Lo bueno es la musicalidad y sentido del tempo y la melodía (esa parte no tecnica que se debe tener y no todo el mundo tiene)
Buena jam colega. Es que yo soy muy puntilloso.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/05/2018
#3

Astrako tu jam es bastante jazz y no tan bluseras algo que le va bien al tema.

Me gusta. Quizás alguna nota alargada con vibrato al principio de alguna frase que le de más expresividad y no tantas notas por minuto.

Pero esta muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/05/2018
#4
Resulta que he estado usando un pocket pod durante años y ahora estoy descubriendo como sacarle mejores tonos al bicho dependiendo de que guitarra uso.

Este tono en concreto creo no lleva compresor. Es una emulacion Fender Blackface con algo de gain.

Pero baje el tono de la guitarra para darle un toque jazz y quizás a eso te refieres. Suena un tono algo comprimido.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 01/05/2018
Vamos con el ritmillo discotequero.
He escuchado la base una vez y me recordaba esta melodia, no se si son imaginacines mias o era un tema de los setenta muy bailable.
Bueno, en todo caso ahi esta.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny the Ligth (online-audio-converter.com).mp3
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/05/2018
Buen oido JC, voy a escucharla pero....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 01/05/2018
Potajito: Estupenda como siempre. Úlimamente te noto una mejora brutal en la dinámica. Y eso hace que tu toque adquiera una gran musicalidad. Además has templado muy bien llevándotela a tu terreno. Con una sensación de ir por detrás sin estarlo, gracias a entrar con muchas síncopas y añadir silencios (o no tocar notas superfluas) para dialogar con el bajo y dar un sentido más rítmico al todo.
Con respecto a la articulación de ligados, pues te agradezco la apreciación. Gracias a estos comentarios uno se repiensa. La verdad es que en este aspecto mi referencia es Mike Stern que tiene un toque con mucho "tirotiro", pero claro, él lo hace de tal forma y con un estilo tan personal que consigue salir de lo monótono y añade un toque con una electricidad y un rítmo únicos.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 01/05/2018
Pos ahí voy. Luego os escucho, que me está esperando un colega pa las cañas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/05/2018
alodelmo Curiosa forma de enfrentar el tema.

Muchas notas dentro de la armonía lo cual es bueno.

Pero quizás yo habría dejado respirar un poco más algunas notas finales de las frases.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo