Pues asunto zanjado.
Ahora, sigamos con el topic.
A mi me ha parecido muy correcta la jam.
Es cierto que la base igual pedia menos caña, pero eso ya va en gustos personales y lo que te pida el cuerpo en ese momento.
No es lo mismo visionar ahora el video que estar en el ajo en el momento.
Yo a una jam así tiendo a verla/escucharla intentando abstraerme de estudiar las técnicas ejecutadas y me centro más en valorar como me llegar el mensaje, que es lo que más cuenta al final.
Básicamente a mi me llega un mensaje con claridad, sin fallos, con momentos que es cierto que no me pegan mucho con la base, pero sin fallos que den el cante, que ya es mucho en un solo de tres minutos en directo.
Si, no me deslumbra y tal vez se podría mejorar en muchos aspectos.
Pero no debemos olvidarnos de lo que es. Una impro.
Yo le doy un OK:

Ahora, sigamos con el topic.

A mi me ha parecido muy correcta la jam.

Es cierto que la base igual pedia menos caña, pero eso ya va en gustos personales y lo que te pida el cuerpo en ese momento.
No es lo mismo visionar ahora el video que estar en el ajo en el momento.
Yo a una jam así tiendo a verla/escucharla intentando abstraerme de estudiar las técnicas ejecutadas y me centro más en valorar como me llegar el mensaje, que es lo que más cuenta al final.
Básicamente a mi me llega un mensaje con claridad, sin fallos, con momentos que es cierto que no me pegan mucho con la base, pero sin fallos que den el cante, que ya es mucho en un solo de tres minutos en directo.

Si, no me deslumbra y tal vez se podría mejorar en muchos aspectos.
Pero no debemos olvidarnos de lo que es. Una impro.
Yo le doy un OK:

Antes me jodían porque pensaba que me estropeaban el hilo, ahora lo veo como algo implícito en esto de subir videos