Sunny jam fusión (Greg Howe)

anuj0990
#25 por anuj0990 el 31/05/2014
This is very useful information shared here. I am really thankful for this.
http://www.99th.co.in
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
CREATIVE
#26 por CREATIVE el 13/06/2014
Luego comento aqui dejo la mia:

Grabada sin emulador de amplificador, solo un boss sd-1 con gain a tope, sobre un joyo american (simulador de fender), reverb de mooer , interface roland y un strat mexicana
Archivos adjuntos ( para descargar)
greg howe (13-06-2014).mp3
Subir
jean-paul
#27 por jean-paul el 20/06/2014
Hola caballeros!

Un placer estar con vosotros otra vez :D

Aqui va la mía. Segunda vez que lo toco. Fresquito, un poco friqui. :D

Salu2

JP
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunny.mp3
Subir
jean-paul
#28 por jean-paul el 20/06/2014
Hola compañeros!

Creative: Me gusta. Tocando con gustillo, más bien jazzero :) Muy buena impro!!!

Alodelmo: Ideas interesantes, pero a veces no se materializan. Por lo demás buena impro :)

daniel07: Me gusta tu sonido. Enfoque más bien orientado al blues. Buenas elecciones, ideas interesantes :) Buena impro!

Yellow dog: Al fin uno que toca el tema! Más bien enfoque sobrio, que es muy acertado para este tema. Buena impro!

Augusjazz: Ahí está! Que guapo man! Muy buena impro!! :bailando:

Fernando Vivaldi : Eres una maquina :) Muy muy, buena impro!!!! :el_rey:

Oscar : Muy buena impro!! Mucha maquina por aquí veo! Estupenda impro!!! :D

Kanas: Mucho feeling ahí. ideas interesantes. buena impro! :okis:

fiordaligi! Ese wah! Me gusta mucho tu enfoque!!! muy bien aprovechado el sonido! buen jam!!! :okis:

Un placer estar por aquí otra vez ;)

Salu2

JP
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 02/07/2014
Dejo una nueva con la telecaster

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 02/07/2014
- Daniel: buen sonido, fraseo guapo.
- Yellow dog: muy ajustado al original, muy bien, se ve que te lo has currado. El sonido limpio mola, aunque para este tema yo creo que pega un poco más de saturación, pero muy bien.
- Luigisound: sonido muy guapo, aunque un poco bajo. Buena jam! Cómo te sale la vena Vai a veces, je, je…
- Augusjazz: también muy jazzero, fiel al original, la parte improvisada muy guapa, como siempre.
- FernandoVivaldi: me molan las variaciones que metes, muy guapa la impro, siempre se aprende de ti.
- Kanasmetal: buen sonido, la jam mola, buen sentido del tempo, con toques como samberos, muy guapa.
- Fiordaligi: no me esperaba ese sonido de ti! Me has sorprendido un huevo. La jam me ha encantado, muy fluida y muy guapa.
- Creative: buena impro, muy fusionera.
- Jean Paul: sonido guapo, quizá un poco saturado. Buenos fraseos, buen sentido del ritmo. Muy buena!
Subir
blueline
#31 por blueline el 05/07/2014
luego comento que sois muchos...
Subir
1
alodelmo
#32 por alodelmo el 05/07/2014
- Blueline: Joooooooooder, Pepe, hacía mucho que no alucinaba tanto con una jam. Brutal, tío, la he disfrutado un huevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo