Sunny jam fusión (Greg Howe)

Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 02/01/2014
Que tal compañeros!!!!! magnifica esta base del SUNNY de GREG HOWE. he visto por aqui arriba cosas muy interesantes y muy wenas ideas para las impros. Aqui dejo lo mío, FELIZ AÑO y un abrazo fuerte.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 02/01/2014
Bueno bueno esto son palabras mayores, maestro Vivadi, genial, como siempre, un lujo verlo y oirlo como suelo decir, al igual que el maestro Angus, al que tambien hacia tiempo que no tenia el placer de oir, gracias por tus palabras, creo que eres generoso en ellas.

Al comañero Luiggisound no recuerdo haberle escuchado, pero me ha encantado, muy vitalista, como dice Angus, algunos vibratros espectaculares, muy buena compañero.

Saludos y feliz años.
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 03/01/2014
Escuchen esta otra Sunny jam , por favor, de no creer la precision y la articulacion , es casi tan buena como la de Howe , en mi opinion.
Observen como va cambiando la posicion de la cinta del pelo en el mastil, jaja, que clara tiene las cosas este chico.

Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 03/01/2014
Fernando Vivaldi, excelente jam, como de costumbre.
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 03/01/2014
mucho nivel en el foro....me han encantado todas las jams sois unos maquinas...
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 05/01/2014
Buenas! Dejo mi impro. Comento más tarde las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Greg Howe Sunny-impro.mp3
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 06/01/2014
kanasmetal: buena jam compañero. Me ha gustado mucho tu sonido.
Subir
fiordaligi
#20 por fiordaligi el 06/01/2014
Hola foreros, acabo de escuchar la base y he grabado lo primero que me ha salido, nada más enterarme de los acordes.
Me estaba enrollando con los sonidos y olvidé programar un traste para apagar el wah del multiefecto así que al final lo dejé en toda la jam. Luego escucho los demás y paso a comentar
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
greg howe - fiordaligi.mp3
Subir
fiordaligi
#21 por fiordaligi el 06/01/2014
Paso a comentar la de los demás aunque no me había dado cuenta que es un hilo ya de algunos días.
Todas muy buenas, otra vez me lo pienso un poco más antes de subir algo :roll:

SR7: buen sonido gordo y variedad de ideas, además gran técnica. Me gusta porque has retomado el tema original pero con personalidad. Tal vez secando un poco los efectos resultaría aún mejor, pero es una cosilla, gran jam

Alodelmo: bien metidas la notas y el tiempo además buen fraseo donde hacía falta. Quizás faltó un poco dejarse llevar del ritmo. Buena jam.

daniel07: el ataque será mejorable pero tu jam me encanta, muy bluesera con gran musicalidad y sonido. Más que el ritmo creo te faltó una idea melodica pero por el enfoque que tiene el solo tampoco es algo necesario. Enhorabuena.

yellow dog: muy buena, otra forma de abordar la pieza pero queda bien sobretodo buen sonido y ritmo. Tal vez faltó seguir un poco más el armonía y salir de la escala, en tu caso le habría dado un poco más de caracter pero bien.

Luiggisound: gran tecnica y precisión, enhorabuena. Has eligido el camino metal-funk quizás porque es tu estilo, y te ha salido de lujo. El riesgo al meter tantas notas puede ser lo de no seguir de la base, pero no es facil tocar de sweep y tapping y escuchar todos los cambios de ritmo y tonalidad, en una jam. Muy bien.

Augudjazz: muy bonita de escuchar como de costumbre. Es una pena la calidad de la grabación porque se pierde algo de la dinamica, y en tu caso sería interesante.

Fernando: buenisima jam, al igual que otros eligiste retomar el tema original pero personalizando. Una cosa, quizás te he escuchado más preciso en otras jams, no se si es por el sonido o algo.

Kanasmetal: me ha gustado mucho tu jam, buen sonido y feeling.

Saludos
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 07/01/2014
Buenas jam compañeros.

Kanasmetal algunas partes con fraseos realmente guapos, Fiordaligi, al final no resulata tan pesao el Wah, creo que le has dado suficiente vidilla como para que aguante bien, muy buena, de otra parte gracias por tus palabras, lo mio es pura vagancia, se que hay varias alteraciones el la armonia, pero no me pare a mirar, y mi oido aun no esta muy educado ando un poco de bajon con unos dolores en el brazo izquierdo que me tienen jodido.

Lo dicho saludos.
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 09/01/2014
Regresando al foro D: y me encuentro un monton de post xD. A comentar se ha dicho.

Yellowdog: Bonito sonido limpio. Por ahi faltaron unos ´pasajes mas rapidos. Pero muy buena jam. Felicidades

Luigisound: Buena impro, por ahi fallan los bends que no llegan. Pero buenisimos los pasajes rapidos. Lo malo del audio, es que esta grabajo en mono, y solo se escucha por un auricular. Por el derecho toda la guitarra y el izq la base. La impro genial.

Augusjazz: Hacia rato que no te escuchaba en las jams. Buena impro, muy a tu estilo como nos tienes acostumbrados. Pasajes jazzeros y bluseros muy wapos. Genial impro.

Fernando Vivaldi: No se si es a proposito o no xD. Pero los bends no encajaban xD. Lo demas es genial, pero esos bends desentonaron un poco con el resto de la impro :S. A mi me encanta tu forma de tocar, y la musicalidad de tus interpretaciones , asi que puede que sea algo nuevo que quieras intentar XD con esos bends a medio camino jajajaja. Aun asi me gusto tu impro, muy buena.

kanasmetal: bien bro, falta un poco mas de fluides, las pausas son muy cortantes, pareciera que dudaras, cuando metes velocidad se escucha muy bien todo. Los bends aun te fallan un poco, sigue asi bro.

fiordaligi: Esta bien la impro. El sonido es wapo, pero prefiero un sonido mas "comun" mas normal. El efecto es bueno, pero esta base, y con los licks que hiciste, merecia algo mas "natural". Son gustos, buena impro bro.

Creo son todos, si alguien se me paso, disculpen, y diganme para comentar.
Subir
Garima Taneja
#24 por Garima Taneja el 09/01/2014
Very nice information. Thank you for sharing it. Thanks <a href= http://www.packersmoversdirectory.net>pmd</a>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo