Sunny jam fusión (Greg Howe)

SR7
#1 por SR7 el 28/12/2013
Hola gente!

Creo que esta base ya la subieron hace un tiempo pero vale la pena subirla de nuevo. Es de la versión de Greg Howe del famoso tema de Bobby Hebb

Mi impro..

Archivos adjuntos ( para descargar)
Greg Howe Sunny.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 28/12/2013
Buen trabajo! ¿sabes sobre que escala/s esta hecha esa improvisacion? Como para seguirla

slds!
Subir
SR7
#3 por SR7 el 29/12/2013
Yo usé la pentátonica y la escala menor natural (modo eólico) de Am, no estoy seguro que usó Greg Howe pero creo que tocó las mismas escalas que yo y un poco el modo dórico
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 29/12/2013
Buenos dias compañeros, llevo ya alguna semana bicheando las jam, intentando subir algo, pero todo me sueno mal, por lo que conozco a casi todo el grupillo que andais por aqui y a raiz del comentario de Oscar, quisieraproponeros por aqui mismo una idea que me ronda hace tiempo.

Pero en fin a lo que vamos, el tema me encanta asi que os subire algo antes de que acabe el dia(ahora no tengo guitarra a a mano) para que pòdais juzgarme y ayudarme.

SR7, uno de mis mayores problemas, entre tantos, es el sonido, me encanta el tuyo, me suena muy Santana, muy propio, pero he de decirte que me dejas sin aliento, no hay descanso, un poco al principio y eso si, a partir del minuto 2 la cosa, a la vuelta del tema principal me encanta, mucho mas equilibrado y ese sonido que le sacas que te levanta muy bueno.

Lo dicho haber que puedo hacer, un saludo compañeros.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/12/2013
- SR7: muy buen comienzo, con fuerza y sonidazo! La impro mejora según avanzas, buenos ligados y feeling. Lo único yo habría dejado un poco más de silencios, pero vamos, de lujo!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/12/2013
No consigo que me salga nada mejor, y van cinco intentos! Esto es lo que hay…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 30/12/2013
publico y comento rapido xD.

SR7: muy wapa, el sonido me hubiera gustado mas afilado. Pero genial jam. Perfecta.
Alodelmo: el sonido es bueno, pero la ejecucion no tanto, creo te paso como ami. No supimos atacar la base, sino que hicimos cosas aleatorias y falto un poco mas de idea xD. Bueno eso siento que me paso ami tambien. Creo que unas vueltas mas y hubieras cogido el tempo y el ritmo.

dejo mi impro, que saque rapido que hasta la edicion del final me quedo cutre xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunnyjam.mp3
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 30/12/2013
Aqui os la dejo, como digo nada contento. A la noche comento ahora al curro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled (4).mp3
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 30/12/2013
Bueno Daniel, a mi no me ha parecido tan mala, pero te digo igual que a SR7, sacais unos sonidos estupendos y ciertamente la base no se mantiene en la tonalidad, al menos el Sunny que conozco, la propuesta que queria comentaros es precisamente montar jam con bases de las que conozcamos su armonia para comentar como contruir los solos de una froma mas eficaz.

Alodelmo te he oido ya con un monton de guitarras pero joder como seuna esa bicha, me tiene enamorao, en cuanto al fraseo, para ser sincero creo que estamos todos en el mismo saco y los hemos tenido mejores, bueno yo no mucho.

Saludos
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 01/01/2014
FELIZ AÑO NUEVO....a ver si soy capaz de subir algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUNNY.mp3
Subir
1
augusjazz
#11 por augusjazz el 01/01/2014
SR7: Excelente jam, muy fusionera. La verdad que me gustó mucho.

Alodelmo: Como te he dicho en la otra jam, ojo con el time feel, queda medio cruzado con la base, pero de todas formas la has llevado bien.


Daniel: Me gusta como te ha quedado, buen fraseo y buen sonido, no hay mas que pedir.


Yellow dog: Interesante el sonido que lograste y el fraseo me gusta. Buena jam.


luiggisound: Buenos vobratos y buen feeling, el sonido me resulta demasiado comprimido, pero bueno, son gustos. Tocas muy bien, la verdad que he disfrutado de tu jam.

Acá dejo mi grabación y feliz 2014 para todos!!!

Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 01/01/2014
gracias augus...el sonido es muy pobre cierto esta sacado de una pedalera digitech bastante maltratada...mañana echo un ojo a todas las jams y os comento...feliz año nuevo a todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo