Para simulaciones de Fender y Marshall: AMPERO o GE250?

Carlos
#1 por Carlos el 12/03/2020
Hola a todos!

Pues eso. Estoy valorando la compra de una Hotone Ampero o una Mooer ge250, porque las dos entran en mi presupuesto - la mooer estaría en mi limite -, porque las dos tienen looper, y las dos tienen caja de ritmos.

Pero básicamente me interesan las simulaciones de amplificador de Fender y de Marshall.
Teniendo esto en cuenta, cual me aconsejaríais?
Alguien ha podido probar las dos?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 12/03/2020
He probado la ampero en casa tranquilamente y en cuanto a simulación de amplis me mola algo más que la mooer. Di que con ecualización e IRs,al final se puede llegar a puntos muy similares,pero me parecian un poquito más orgánicos hoy por hoy. Lo bueno es que con la mooer tienes el tone capture que tiene pintas de estar muy bien aunque falta que lo exploten un poco con perfiles a lo kemper o TH U . Ambas te van a dar lo que necesites. Yo me fui al final a la Hx stomp por el tema de las escenas y de que tenia efectos de calidad de modulación que me iban a hacer falta pero con cualquiera vas a disfrutar ,pasarlo bien y tener sonidos de fender y marshall convincentes.
En la ampero los friedman y los diezel también están muy guapos.
Hay un canal en youtube que tiene varias comparaciones,al margen de la que hay en este foro con la ge 200.

https://www.youtube.com/watch?v=Tpjm7FRRVBE

https://www.youtube.com/watch?v=D49w4LoeIBs&t=606s

Un saludo
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 12/03/2020
Gracias noldor!

Ya había visto esos vídeos, pero en youtube todo "suena" bien, prefiero la opinión de las personas que habéis tenido la oportunidad de probar los cacharros en casa.
Creo que me iré a por la Ampero: mas orgánica y mas barata, perfecto.

Gracias.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 12/03/2020
A mí la ampero me dejó muy buen sabor de boca cuando la tuve unos días en verano. La devolví porque me surgió un tema familiar y se me iba a pasar el período de desistimiento sin poder probarla a fondo

Lo que sí te comentaría es que hay muchos amplis que a priori a lo mejor no tienes en el radar, que sonaban muy bien, o a mí me lo parecía, vamos. Por lo de ir a tiro hecho a fender y marshall, digo.
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 12/03/2020
noldor escribió:
en cuanto a simulación de amplis me mola algo más que la mooer

¿hablas de la GE200 o la GE250? hay una diferencia considerable entre ambas, mas en tema de dinámica que en sonido puramente, aunque acaba sonando mas redonda (GE250).
Subir
JMP1
#6 por JMP1 el 27/04/2020
¿Compañero por cual te decantaste? Yo tengo la duda si pillar la AMPERO o la MOOER pero la GE 200 ¿Alguien me ayuda?
Subir
Eduardo
#7 por Eduardo el 27/04/2020
#2 Hola disculpa si añado algo diferente al tema, estoy tratando de decidir entre la Ampero y la nueva POD GO ( q supuestamente suena igual a HX STOMP) existe alguna gran diferencia en cuanto al tema de Amplis entre estos dos??
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 27/04/2020
#6

Hola JMP1.

Finalmente compre la Ampero, la pusieron a 285€ en una tienda online durante 2 o tres días y no me pude resistir.
La primera impresión no fue buena, muy ruidosa y sonido oscuro. Pero después de ajustar el nivel de entrada, dedicarle un poco de tiempo y toquetear un poco los presets de fábrica la verdad es que me he enamorado de la ampero, la estoy disfrutando mucho.
Respecto a si suena mejor o peor que la mooer no puede ayudarte, no he tenido la ocasión de probar la ge250, pero supongo que sonará muy bien también. Yo solo puedo decirte que no me arrepiento de mi compra, ahora mismo estoy muy satisfecho con la Ampero.

Un saludo.
Subir
JMP1
#9 por JMP1 el 27/04/2020
Carlos escribió:
Hola JMP1.

Finalmente compre la Ampero, la pusieron a 285€ en una tienda online durante 2 o tres días y no me pude resistir.
La primera impresión no fue buena, muy ruidosa y sonido oscuro. Pero después de ajustar el nivel de entrada, dedicarle un poco de tiempo y toquetear un poco los presets de fábrica la verdad es que me he enamorado de la ampero, la estoy disfrutando mucho.
Respecto a si suena mejor o peor que la mooer no puede ayudarte, no he tenido la ocasión de probar la ge250, pero supongo que sonará muy bien también. Yo solo puedo decirte que no me arrepiento de mi compra, ahora mismo estoy muy satisfecho con la Ampero.

Me alegro mucho! Qué envidia me das! Yo también la vi a ese precio y cuando iba a pillarla ya me la habían subido a 370 euros. Así en varias tiendas españolas... De hecho ya no se vende a 285 euros. En fin, parece que si sube tanto me tendré que pillar la GE200...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo