mohi escribió:
Coño si tienes otras guitarras

acostumbrado a la Charvel ...
Me ha gustado mucho, sobre todo la parte con los dedos, aunque como decía alguien por ahí, quizás con otra guitarra más parecida a la fender habría quedado redondo.
Excelente trabajo, como siempre.
Pues si, Mohi, la Charvel es la que más utilizo, pero hay alguna otra.
Como comentaba antes, me acabo de agenciar una Fender Aerodyne de segunda mano, y quizás no sería un mal estreno en el foro repetir estos solos con ella.
Gracias por tus palabras, tío.
potajitodehabas escribió:
Esta vez un poco mas flojete Edu (no todo van a ser flores y además asi los piropos ganan mas peso cuando se dan)
Hay que pulir ese solo y darle ese pulso de dedos que le da Knopfler (dentro de la dificultad que eso conlleva claro).
Igualmente le has echado pelotas a un solo de esos históricos y complicado. Nada mas que eso ya merece mis respetos.
Saludos.

Muchas gracias, Potajito.
Lo he dicho ya varias veces: las críticas malas, si se hacen con educación y respeto (como has hecho tú) las valoro y agradezco tanto o más que las buenas.
Sin ellas uno se termina creyendo lo que no es y no mejora ni corrige nunca lo que hace mal.
Un abrazo, compa, y gracias de nuevo.
P.D.: Si finalmente repito y subo estos solos intentaré machacarlos un poco más, además de cambiar el sonido, of course.