Sultans of swing (Dire Straits) - Solos #1 y #2

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/05/2009
Hola, compañeros.

Aquí os dejo un cover de los dos solos de Sultans of swing.

El primero está tocado sin púa y el segundo con púa.

A ver qué os parecen.

Un saludo a todos.


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 01/05/2009
Hola, Edu :ok:


Me ha encantado sobretodo la interpretación, creo que más cuando utilizas los dedos, ya que me parece que cuando has cojido la púa, en algunas, muy pocas partes te tropiezas un pelín me ha parecido a mí.

Una de las cosas que no me ha gustado ha sido el sonido, no se, estoy muy acostumbrado al sonido knopfleriano, lo vi en 2006 y estubo brillante para mí..

En fin, me ha gustado mucho :si: pero el sonido no me ha acabado de pillar.

De todas formas, ésta muy muy bien. Tienes un +1. / no me deja ( te lo debo ;) )

Un saludo.

Joan.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/05/2009
Gracias por tus comentarios, Joan. ;)

La verdad es que este video iba a grabarlo con la Squier, que tiene un sonido más Knopfleriano y más acorde para este tema, pero es que la tengo hecha polvo. Hasta que no pase por un luthier esa guitarra sigue en coma: trastea, está desoctavada, etc... y yo no me atrevo a meterle mano porque es fácil que la joda todavía más.

En cuanto a lo de los dedos, pues también intenté al principio hacer con los dedos el segundo solo (en tiempos me salía medio decente) pero si me atranco con la púa en esa parte, no te cuento ya como me sale sin ella, sobre todo el lick final.

En fin, es lo que hay. Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/05/2009
Muy bueno :ok: Me han gustado los dos, pero en el segundo hay partes en las que te trabas como dice guitarbdn

PD:Me encanta el parecido que tiene tu Ibanez con la AT100 de Timmons :D
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/05/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy bueno :ok: Me han gustado los dos, pero en el segundo hay partes en las que te trabas como dice guitarbdn


Gracias por verlo y comentar, MeTaL3r0.

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 01/05/2009
Chico, le pegas a todo, con púa, sin púa, con una soltura de la ostia y una técnica de envidia. Tocas de puta madre macho. Me han gustado mucho los solos y el sonido también está guapo. :ok: Te debo uno. :saludo:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 01/05/2009
sonidazo como siempre, se nota que conoces bien el solo, muy bueno !! :ok:
Un abrazo +1 por supuesto
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 01/05/2009
edu me gusto, curiosamente tengo que sacar esta cancion porque la vamos a tocar con el grupo, si tengo un rato subo mi grabacion de los dos solos haber quetal (con pua :D)
va un +1 merecido (si me dejan :p)
grande mark :cool:
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 02/05/2009
Excelente interpretacion, creo que es una de las mejores guitarras limpias que he oido..
Subir
asphix
#10 por asphix el 02/05/2009
Que gran sonido, la intepretacion no desmerece, pero si hay algunos detallitos que ya te lo han dindicado, con los dedos toma otra forma...
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 02/05/2009
Gracias por vuestros comentarios, Rafa, Alan, Blinkfredy, César, Thaizir y Asphix.

Un abrazo pa' todos.

:brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 03/05/2009
Buen cover te has marcado Edu,es cierto q te trabas en la segunda parte,pero ya quisiéramos muchos estar a tu altura,lo q no me acaba de convencer es el sonido de la guitarra,pero eso es cosa liviana.+1 pal Edu.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo