Sultans of swing (Dire Straits) - Solos #1 y #2

angakok
#13 por angakok el 03/05/2009
Muy bien conseguido ese solo Edu!!!!:aplausos:
Lo único es que el sonido parece tener demasiado efecto de flanger,creo y suena un poco agudo,pero dá el pego que te cagas!!!:)
UN abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 03/05/2009
Fix, Anga, gracias por verlo y comentar. ;)

Un abrazo, tíos.

:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 04/05/2009
Me ha encantado, lo haces muy bien. Yo llevo muy poco tiempo en esto de la guitarra, y ésta canción es mi preferida y la tengo muy estudiada (por ahora es la única que puedo medianamente tocar, pero lo hago tan mal que me da apuro enseñar mis vídeos :-) , pero me encanta cómo lo has hecho.
Gracias por el buen rato que me has hecho pasar!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 04/05/2009
Gracias, Trullols. ;)

Te iba a decir que te animaras a subir el tuyo pero acabo de ver que ya lo has hecho en otro topic.

Voy a escucharlo y te comento allí.

Un saludo.

:saludo:
Subir
trullols
#17 por trullols el 04/05/2009
Pues me he animado al ver tus videos. Desde luego tú tocas de maravilla, da gusto ver cómo lo tocas, parece que ni te inmutas ... yo lo que pasa es que aunque toco de oido y no tengo ni idea de teoría de ningún tipo, esta canción la tengo muy tocada (a mi manera, claro, jeje).
A ver si algún dia me aproximo algo a tocar al nivel de gente como tu ...
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 04/05/2009
Pues en eso estamos iguales: yo también toco de oido.

Y lo de alcanzar niveles es una cuestión de práctica, tiempo, trabajo, trabajo y más trabajo.

Yo a tí te veo que llevas poco tiempo tocando, pero creo que vas por buen camino. :si:

Bye.

:brindis:
Subir
blinkfredy
#19 por blinkfredy el 11/05/2009
que tal edu como te lo habia prometido, aca subo una muestrica de mis solos de sultans of swing, hechales una ojeada ;) tarde pero llegó :D
el sonido no es el optimo pero hay se va con errorcillos y todo
aguante a los que aprendimos de oido :aplausos:
saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sultans of swing (solos 1 y 2 ).mp3
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/05/2009
blinkfredy escribió:
que tal edu como te lo habia prometido, aca subo una muestrica de mis solos de sultans of swing, hechales una ojeada ;) tarde pero llegó :D
el sonido no es el optimo pero hay se va con errorcillos y todo
aguante a los que aprendimos de oido :aplausos:
saludos :saludo:


Super, Blinkfredy. :ok:

Estaría guay que cuando hagas la versión con tu grupo la grabes y la subas para que la escuchemos.

Un saludo.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 11/05/2009
buenisima interpretacion de este clasico, detalles qe ya te han comentado pero sales bien librado, lo que si no me gusto definitivamente fue el sonido, aprecio mucho un limpio sin efectos. Bonita Ibanez +1 :saludo:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/05/2009
Gracias por verlo y comentar, Uriel.

Un saludo.

:brindis:
Subir
blinkfredy
#23 por blinkfredy el 11/05/2009
EduXtreme42 escribió:
Super, Blinkfredy. :ok:

Estaría guay que cuando hagas la versión con tu grupo la grabes y la subas para que la escuchemos.

Un saludo.

:brindis:


Edu, tratare de que eso suceda, ya que tenemos una presentación el 22 de mayo y pues de pronto a alguien se le ocurre grabarnos y montarnos al youtube :D o si no seria como tratar de grabarla en ensayo, vamos a ver que se puede hacer, gracias por ojearla :saludo:
Subir
Guitar Calavera
#24 por Guitar Calavera el 19/06/2010
guitarbdn escribió:
Hola, Edu :ok:
En fin, me ha gustado mucho :si: pero el sonido no me ha acabado de pillar.


Totalmente de acuerdo, está muy bien tocado, pero el sonido es un poco flojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo