Sugeriencias de pedales Chorus entre 130-170$

BuriedMouse5
#1 por BuriedMouse5 el 19/11/2020
Hola necesito sugerencias para realizar mi proxima compra que va a ser un chorus. La verdad es que no soy muy rockero y me gusta más el indie o alternativo artistas latinos como "teleradio donoso o pedropiedra" o americanos como "the smiths o mac demarco". Este chorus lo usare principalemente para acordes limpios o con un muy poquito overdrive (Con mi ibanez ts8 tube) y no para cosas como nirvana y esas cosillas.

Ojala me pueden recomendar una buena gama

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 19/11/2020
Zoom Ms50 con la V3 o Ms70. Tienes chorus para aburrirte. Y muuuchos efectos más de calidad. Sobre todo las reverbs y delays.
Subir
voltios
#3 por voltios el 19/11/2020
Hola.

Yo tengo un clasico de los chorus el Boss CH1 y es un todo-terreno, no es un sobresaliente en nada, pero un notable en todo y de precio anda por 85 € nuevo y de segunda mano ya los hay por 45-50 €. Si lo pillas de segunda mano y con el tiempo decides cambiar, siempre lo puedes vender sin perder apenas dinero,

https://www.madridhifi.com/p/boss-ch1/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKCAiAzNj9BRBDEiwAPsL0d34TXWsOg8aPI2fchdZfHR5XsbU3FLnQfuakNImkZARzDdKbXVTJQxoCdOoQAvD_BwE

Saludos.
Subir
deacy
#4 por deacy el 19/11/2020
Yo uso un Fender Starcaster Chorus que imita a un Boss CE5 y estoy muy muy contento con él. El Fender es muy difícil que lo encuentres, pero el Boss es fácil de ver y lo que te digo, va de lujo.

Edito: Añado, porque me parece buena aclaración, que el que tengo yo está modificado por el forero Nilace y las modificaciones le dan mejor sonido del que viene de stock. Que tampoco es malo.
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 19/11/2020
Que tal el boss CE-2?

Para nuestro gusto uno de los mejores, pocas prestaciones adicionales simplemente un Chorus analogico clistalino como ningun otro.

Saludos
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 19/11/2020
Si te puedes alargar un poco, el Julia de Walrus es una apuesta segura.
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 19/11/2020
Hola,
Voy a darte mi opinión,seguro que hay gente que no está de acuerdo,pero bueno...
Siempre me ha gustado el Chorus aunque no es algo de lo que abuse,a veces acompaña muy bien los limpios (sutilmente) junto al reverb,al igual que para algún sonido rock de los ochenta (también sutilmente, tampoco me gusta abusar).

He estado varios cambiando de pedal continuamente,como tampoco es algo que use en exceso no le daba toda la importancia,y tampoco quería gastarme un pastizal en un pedal que puede que no sea el "tuyo" o con marcianadas...

Al final probé el MXR analog Chorus y te puedo decir que es un sonido suoer natural,muy agradable tanto en limpio como con dist.
c
Calidad precio está muy bien y seguro que te termina convenciendo siempre y cuando no busques algo mas versatil (con flanger/vibrato/ phaser...)
Si buscas sencillez pero que sea contundente y natural este es tu pedal.
Suerte en tu busqueda y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo