Sugerencias para la clase sobre técnicas aplicadas de rock

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 19/07/2013
Cosas del destino.......finalmente puedo participar en la clase online de Toni (cosas del curro que se han postpuesto), así que veamos:

1- mejorar el fraseo a la hora de hacer solos.
2- algo de rapidez y claridad en la ejecución.
3- sweep para torpes.....

No se qué más.

Ah bueno, con la última Suhr dijiste que: "te cayo de rebote", pues bien, Donde esta "rebote" y que días son los mejores para pillar guitarras como esa xDD.

Saludos!
Nos "vemos" todos el jueves
Subir
drlogo
#14 por drlogo el 20/07/2013
Genial iniciativa, ahí nos vemos! :guitarrista:
Subir
Maegirom
#15 por Maegirom el 21/07/2013
Hybrid picking Toni!!! Que es una de tus especialidades! enséñanos a mover esos deditos de la mano derecha!
Por cierto, pon el anuncio en la secta que seguro que alguna de las warris está interesada ;-)
Un saludo tío!

PD: Y si se puede "diferir" (como diría la Cospe... xD ) mejor que mejor, que el 25 tengo bolo con la orquesta y no te podré ver en diresto :-S
Subir
sirhyu
#16 por sirhyu el 23/07/2013
Hola a todos.
Me interesan los temas que comentados, y en especial el uso de los modos de una forma más versátil, sobre todo el mixolidio.

Lo de grabarlo y subirlo a you tube sería genial (si se puede) :guitarrista:

Gracias por todo el curro que se está realizando para hacerlo posible. :brindis:
Saludos
Subir
openmind
#17 por openmind el 23/07/2013
ok chicos veo que todos estais intersados en lo que viene siendo uso de modos, y tecnicas tanto hybrid picking como sweep ... pues en eso nos basaremos, 1h tampoco da para tanto
Lo de grabar a ver ... yo no puedo, pero seguro que aluien puede dejarlo en pantalla completa y grabar su pantalla ? nose ... hay miles de softwares por ahi para grabar la pantalla ... desues se recorta con final cut de eso me ocupo yo y ya esta ... alguien se anima ?
Subir
ivivan98
#18 por ivivan98 el 24/07/2013
Toni, la mayoría de webs que te permiten hacer streamings luego se guardan sólo, incluso algunas te dejan subirlo a youtube, haz una prueba y vemos si se graba sólo después xD
Subir
pipe2401
#19 por pipe2401 el 24/07/2013
mola mucho la idea, espero poder estar, que la verdad me interesa un huevo ya que he perdido mucho por cosas del destino, y me gustaría ademas mejorar mucho y estas cosas animan bastante a la peña ( últimamente mi situación no esta pa tirar cohetes,por ejemplo). es una muy buena iniciativa para motivar. ojala se hagan mas de estas "cyberclases", si me hes permitido llamarlo así, por estos lares.. lo dicho espero poder estar el 25!!

felicidades por esta iniciativa!!! un saludo XD
Subir
sheldoncoopertocalaguitar
#20 por sheldoncoopertocalaguitar el 24/07/2013
me sumo a lo de la grabación... no podré estar, pero no me lo quiero perder!!!!
saludos!
Subir
ivivan98
#21 por ivivan98 el 25/07/2013
Bueno, he tenido suerte, y el pc de mi hermano estará libre, por lo que lo pondré a grabar y lo subo a youtube :D
Subir
Yeray
#22 por Yeray el 25/07/2013
si no es muy tarde me gustaría Tony que explicaras un poco por encima con un par de ejemplos como resolver con alguna tensión o ir soleando para resolver desde una tensión a una nota del acorde y algún consejo a la hora de resolver con las 7as (soy muy penco en esto último), es solo una horita pero espero de tiempo a verlo por encima, calentando estoy y con la libreta y boli delante :)
Subir
openmind
#23 por openmind el 25/07/2013
Yeray escribió:
si no es muy tarde me gustaría Tony que explicaras un poco por encima con un par de ejemplos como resolver con alguna tensión o ir soleando para resolver desde una tensión a una nota del acorde y algún consejo a la hora de resolver con las 7as (soy muy penco en esto último), es solo una horita pero espero de tiempo a verlo por encima, calentando estoy y con la libreta y boli delante :)

voy a dar un poco el concepto de los modos etc, y sus tensiones y eso ... asi que espero que con eso te valga :)
Subir
Yeray
#24 por Yeray el 25/07/2013
#23 seguramente sí, estoy muriendo porque empiece ya jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo