Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#661 por Soyuz el 27/02/2012
#656 Lo que pasa es que eso a mí me parece un comportamiento normal. Pones el BBCode o emoticono, y el cursor queda esperando al final del BBcode o emoticono. Es decir, a continuación, para seguir escribiendo.

Si el quote es tan grande que rebasa el tamaño del área de texto, y seleccionas "de abajo hacia arriba", pues claro, el cursor queda fuera de la vista (pero sigue al final del texto).

Por tanto para afinar más en este tema la cuestión sería... ¿cómo creéis, exactamente, que debería comportarse el cursor? Porque no sé si nos entendemos del todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#662 por frasco el 27/02/2012
Compañero, ya te digo como hace ahora:

frasco escribió:
antes subía y se quedaba allí... y ahora primero sube... y luego baja... En caso de ser quote, o img... el cursor se coloca al final fuera de las etiquetas,



Que se vaya atrás... detrás del bbcode tal y como está ahora

Ya te digo que ahora lo hace, antes no. Antes se salia del box y el mensaje hacia un scroll que se te iba al principio sin que el cursor estuviera dentro de nada. tenias que bajar hasta el final del mensaje con el scroll y pinchar dentro del box para que volviese a estar el cursor listo para la escritura.

Ahora el cursor se comporta raro, pero termina yendo a su sitio...
ahora cuando tienes escrito un mensaje que supera el numero de renglones que muestra el box de texto de forma natural... al pinchar el bbcode se ve como el mensaje hace el scroll hasta el principio y luego vuelve a bajar (eso es lo que noto raro) pero en mi opinión, el cursor ahora se queda donde debe quedarse, tras las etiquetas esperando a que sigas escribiendo.

:saludo:
Subir
Soyuz mod
#663 por Soyuz el 27/02/2012
Por cierto... sois conscientes de que pulsando y arrastrando la esquina inferior derecha del área de texto de respuesta rápida, podéis expandirla lo que queráis? Eso facilita mucho la edición de posts largos. Quizá deberíamos poner algún enlace visible para expandir a "pantalla completa".
Subir
Soyuz mod
#664 por Soyuz el 27/02/2012
Ah ya veo eso del scroll... En Chrome no pasa, pero sí en Firefox (Explorer no he probado). No sé si podrá evitarse, luego lo veremos... en cualquier caso es mucho mejor que la situación anterior, como dices.

Seguimos trabajando ahora en las reputaciones (que ya están terminadas y funcionando "en backstage"; pronto las presentaremos), y pensando en ideas para integrar mejor los contenidos de portada con el foro; integrar mejor la web, en general.
Subir
frasco
#665 por frasco el 27/02/2012
Yo creo que está bien lo de expandir tal como está, yo ya lo usaba, pero pese a eso el coñazo para mi era que el cursor desapareciera y en el box se colocara el scroll al principio.

Ahora ya te digo que si no expandes, observas algo raro al picnhar, pero el cursor se va al final del texto.

:saludo:
Subir
Metillico
#666 por Metillico el 27/02/2012
#663 A ver, que eso suena interesante. :okis:

Pero no lo veo. Por más que lo intento no soy capaz de expandir el área de texto de respuesta rápida. :no_lo_se: No creo que sea por el explorador. :rolleyes: Ahora estoy con IE. :saludo:
Subir
trullols
#667 por trullols el 28/02/2012
Yo no veo ésto de estirar la ventana de edición de respuesta rápida, pero aún así sigo con el problema inicial, ni siquiera me pasa lo que dice Frasco, simplemente se va el cursor a la primera línea del post.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#668 por M. Córdoba 🎄 el 28/02/2012
Lo de expandir el área de texto es haciendo click en la esquina inferior derecha del área de texto que hay como 3 rallitas y sin soltar arrastrar. Pero esto es tema del navegador... lo han ido incorporando casi todos pero puede que no esté. Yo he probado en firefox, chrome y safari y se puede hacer.

Intentaré ver si hubiera alguna mejora más para el "efecto" raro que hace lo de insertar bbcode o emoticonos.
Subir
trullols
#669 por trullols el 28/02/2012
Hola!

Yo ahora ya veo la esquina para expandir la ventana, y además ya me funciona lo de la ubicación de emoticonos sin desplazamiento del editor :yahoo:
Parece una tontería, pero estas pequeñas tonterías hacen que la gente escriba con más comodidad ...

Muchas gracias por el esfuerzo, Xabi!!
:amigos:
Subir
Mr.Crowley
#670 por Mr.Crowley el 28/02/2012
trullols escribió:
y además ya me funciona lo de la ubicación de emoticonos sin desplazamiento del editor

Confirmo que también me funciona, en FF sobre WinXP. :ok:
Subir
Metillico
#671 por Metillico el 28/02/2012
No es ninguna tonteria. Si queremos que se suban informaciones con cierta extensión, es imprescindible que se pueda hacer con comodidad. :okis:

Por cierto, en el pc del curro, con IE y XP no puedo expandir el cuadro de texto. ;)
Subir
Soyuz mod
#672 por Soyuz el 28/02/2012
P*** Explorer... algo haremos al respecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas