Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Perry
#649 por Perry el 24/02/2012
Buenas, estoy teniendo problemas con los anuncios de compraventa, cuando le doy a subir nunca aparecen arriba, no se si es que a mi me aparecen ocultos por ser míos o realmente no sube....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#650 por Soyuz el 25/02/2012
No será que tienes los anuncios ordenados por recientes y no por activos?
Subir
Perry
#651 por Perry el 25/02/2012
#650 Pues no me había fijao la verdad, seguramente sea eso, muchas gracias, un saludo!
Subir
Soyuz mod
#652 por Soyuz el 27/02/2012
Creemos haber solucionado algunos problemas que había con la inserción de smileys y BBCode (el cursor se "salía de posición"). ¿Podéis probar please?
Subir
taka2
#653 por taka2 el 27/02/2012
Soyuz escribió:
Creemos haber solucionado algunos problemas que había con la inserción de smileys y BBCode (el cursor se "salía de posición"). ¿Podéis probar please?


Pues yo acabo de responder a un MP y el cursor salta como un cabrito, jejeje.

Otra cosa: si le doy aquí mismo a "Citar todo", sólo me sale el nº del post : #652 . Tengo que seleccionar algo para q salga el contenido. Y perdonar si esto último ya ha sido mencionado.

Un saludo y gracias.
Subir
Soyuz mod
#654 por Soyuz el 27/02/2012
taka2 escribió:
Pues yo acabo de responder a un MP y el cursor salta como un cabrito, jejeje.


Por favor, explícate. A qué te refieres tú con "saltar"? Y qué navegador y sistema operativo usas?

taka2 escribió:
Otra cosa: si le doy aquí mismo a "Citar todo", sólo me sale el nº del post : #652


Así es como debe funcionar. En vez de meter un quote con todo el post, que es un tanto absurdo, ponemos un número que, al pasar el ratón por encima, muestra ese mismo post.
Subir
trullols
#655 por trullols el 27/02/2012
Soyuz escribió:
Creemos haber solucionado algunos problemas que había con la inserción de smileys y BBCode (el cursor se "salía de posición"). ¿Podéis probar please?


Hola!

Pues yo sigo igual, si te he comprendido bien ... Al insertar un emoticono, se va el cursor al principio del post, obligándote a bajar de nuevo para proseguir.

Yo uso Firefox(última versión) sobre Windows 7 Home Edition actualizado.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
frasco
#656 por frasco el 27/02/2012
Hola... al pinchar uno de los botones para insertar una etiqueta o un emoticono...
El cursor se sale de las etiquetas....

antes subía y se quedaba allí... y ahora primero sube... y luego baja... En caso de ser quote, o img... el cursor se coloca al final fuera de las etiquetas,
Es raro el efecto que hace de subir todo el scroll y luego bajar de nuevo, pero al menos es mucho mas cómodo que antes, donde el scroll lo tenias que hacer tu "a mano"
Algo hay por ahí que no está "fino" del todo.

:saludo:
Subir
Soyuz mod
#657 por Soyuz el 27/02/2012
Una cosa: antes de nada.. vaciad cachés y recargad la página con Alt+F5 please, y decidme cómo os va.
Subir
taka2
#658 por taka2 el 27/02/2012
trullols escribió:
Pues yo sigo igual, si te he comprendido bien ... Al insertar un emoticono, se va el cursor al principio del post, obligándote a bajar de nuevo para proseguir.

Yo uso Firefox(última versión) sobre Windows 7 Home Edition actualizado.


Perdón por lo del #, lo descubrí después.

Me pasa lo mismo q a trullols, y también se va el cursor, pero hacia delante, si inserto una URL.
FFox 10.2 y Win XP SP3

edito : haré lo de los Caches
Subir
trullols
#659 por trullols el 27/02/2012
Hola, Soyuz

sesión cerrada, firefox reiniciado, limpia la caché y el historial, y sigue igual.
Si necesitas hacer algún tipo de prueba, dímelo y haré lo que pueda, incluso por privado si prefieres, estoy a tu disposición.

Un saludo!!
Subir
Fjbaphomet
#660 por Fjbaphomet el 27/02/2012
creo que puedo hacer una sugerencia interesante:
Es la de en la zona de compraventa en cada seccion de amplis,guitarras... ,seria la opcion de clasificar por precios entre unos 0 a 200 E y asi sucesivamente en precio ascendente,creo que facilitaria la busqueda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas