Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Nicky
#1753 por Nicky el 08/07/2014
En "comunidad" solo salen nuevos hilos, fotos que se suben y publicacion de anuncios nuevos, no sale como antes toda la actividad del foro
Subir
fs12c
#1754 por fs12c el 09/07/2014
Desde hace unas buenas horas veo la pag muy diferente, fondo blanco, muy simple, no hay actividad nueva(demasiado raro!!), opciones y menues que antes no veia.
Subir
Dan
#1755 por Dan el 09/07/2014
Esto no va, no?
Subir
Cruz Caballero
#1756 por Cruz Caballero el 09/07/2014
Hola, que tal, nose si os pasa a los demás pero la página se me ve con un gran fondo totalmente en blanco y todos los contenidos amontonados e inescrutables y no encuentro manera de acceder a mis mensajes, me pasa desde anoche ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Subir
parsec
#1757 por parsec el 09/07/2014
Aparte del cambio de fondo y diagramación general de la web, la selección de 'Anuncios que sigues' ha desaparecido de mi cuenta, he probado desde 2 ordenadores e IP's distintas, saludos.
Subir
Alberto Baneado
#1758 por Alberto el 09/07/2014
Hola,

desde hace una semana, el buscador individual de los mensajes privados no funciona.

Busco el nombre de un compañero dentro de los mensajes que tengo, y no aparece, a pesar de tener dicha conversación en la 4 página.
Al igual pasa al buscar el asunto o algunas palabras que hemos usado en las conversaciones, que antes podíamos usar también como búsqueda del mensaje si no recordábamos el nick del forero.
Subir
Dan
#1759 por Dan el 09/07/2014
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. ;)
Subir
Tokai
#1760 por Tokai el 09/07/2014
No del todo..... se queda colgado cuando envías un post, y si vas para atrás y vuelves a enviar al final se repite el post
Subir
Tariu
#1761 por Tariu el 09/07/2014
Por casualidad se están viendo las notificaciones por hilo y no por respuesta? Es que ahora mismo tenía una notificación de foro... sólo 1, pero al abrir me ponía "fulanito y 4 más han escrito aquí"
Subir
Tokai
#1762 por Tokai el 09/07/2014
#1761

A mi también me ha pasado, precisamente con este hilo.
Subir
Tariu
#1763 por Tariu el 09/07/2014
Otra cosa, cuando abres el desplegable de las notificaciones, aparecen las recientes... si das a "ver todas las notificaciones" no aparecen las recientes, sólo de hace un montón de días.
Subir
Soyuz mod
#1764 por Soyuz el 09/07/2014
Estamos haciendo cambios muy profundos y se van manifestando fallos que vamos corrigiendo nada más verlos. Seguimos con atención este hilo para corregir cualquier fallo que veáis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas