Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Alberto Baneado
#1741 por Alberto el 30/06/2014
Hola,

hay alguna manera de contactar con alguien que te ha bloqueado?

Lo digo porque no es demasiado justo que si tienes una mala experiencia con alguien haciendo un trato y quieres dejar un feedback negativo del forero, es imposible, por lo que de esa manera, aunque haya gente que tenga que decir cosas negativas, al estar bloqueados, esos comentarios en los que no se dice lo de forero fiable, 100% contento con el trato, sino que se dice, he tenido una mala experiencia con él por ésto y por ésto.

Así parece que es un tío legal, y luego resulta que no lo es, sino que se aprovecha de la implementación del foro para no tener comentarios negativos.
Subir
masterpieces composer
#1742 por masterpieces composer el 30/06/2014
#1741
Abre un hilo y explica la experiencia.

Hay algunos que en su firma ponen foreros de fiar y foreros de no fiar. También hay algún hilo por ahí de foreros de fiar y no fiar; aunque diría que es en Hispa.

Si te la ha jugado y es justa la reclamación, utiliza todas las alternativas que encuentres. Es de justicia, tanto para ti como para foreros que puedan tener tratos con un impresentable.
Subir
Tokai
#1743 por Tokai el 08/07/2014
Han desaparecido todas las notificaciones.... No tengo ninguna, ni nuevas ni antiguas, la lista sale en blanco.
Subir
maserantes
#1744 por maserantes el 08/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Han desaparecido todas las notificaciones.... No tengo ninguna, ni nuevas ni antiguas, la lista sale en blanco.


Me apunto a lo que dices. ¿Quién se ha llevado mis notificaciones, eins? :arbitro:
Subir
maserantes
#1745 por maserantes el 08/07/2014
maserantes escribió:
Tokai-Blackstar escribió:
Han desaparecido todas las notificaciones.... No tengo ninguna, ni nuevas ni antiguas, la lista sale en blanco.

Me apunto a lo que dices. ¿Quién se ha llevado mis notificaciones, eins?


Y sale la lista de privados pero luego no está el mensaje...
Subir
Tokai
#1746 por Tokai el 08/07/2014
Además tampoco llegan nuevas notificaciones cuando alguien postea en los hilos que seguimos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#1747 por Andrés Vargas - chempi el 08/07/2014
Tengo el mismo problema de las notificaciones que el hilo #1742 , no sale nada de nada.
Subir
Tokai
#1748 por Tokai el 08/07/2014
jajaja, ahora si que ha salido la notificiación de Andrés pero cuando la lees sigue apareciendo el aviso. :D

Además cuando vas al post que indica no sale el texto , si no a otro de otro hilo que además no es ni el post #1742 de del hilo de donde procede.

Deben estar con alguna cosa de mantenimiento.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1749 por M. Córdoba 🎄 el 08/07/2014
Hola a todos,

Sí, hemos metido un cambio total a nivel interno que ha producido algunas inconsistencias.

Poco a poco estamos volviendo todo a la normalidad.

Por el momento, ya deben estar recuperadas las notificaciones.

Si veis algo más fuera de lugar, por favor notificarlo a través de la sección de contacto del pie de página y las atiendo.
Subir
P. B. Yepes
#1750 por P. B. Yepes el 08/07/2014
No puedo ver los anuncios que estoy siguiendo en Compraventa > Anuncios que sigues.
Subir
Longanizasesina
#1751 por Longanizasesina el 08/07/2014
No puedo abrir ningun hilo nuevo y queria hacer un post de "construyendo una guitarra" :(
Subir
Andrés Vargas - chempi
#1752 por Andrés Vargas - chempi el 08/07/2014
Los post estan saliendo duplicados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas