Sugerencia válvulas

spet082
#1 por spet082 el 23/10/2014
Neófilo en el mundo de las válvulas. Quiero cambiar las válvulas a mi Bugera, de origen trae las siguientes, ambas de fabricación china y de poca calidad:
Previo - ECC83
Potencia - 12BH7

Quiero cambiarlas, me gusta limpio y cristalino. El ampli es el G5, máximo 5W.

Sugerencias para dar un salto cualitativo? presupuesto total 50€
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#2 por Jose antonio garcía matos el 25/10/2014
Hola compañero me podías hablar sobre el bugera g5 lo tengo en mi lista para comprarlo. Que tal la distorsión? Y el limpio.cuéntame todo lo que puedas porfavor.muchas gracias de antemano.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#3 por Jose antonio garcía matos el 25/10/2014
Sobre tu duda (no me hagas mucho caso) pero igual cambiando la de previo por una 12at7 o 12au7 creo que sonaría más limpio.
Subir
spet082
#4 por spet082 el 25/10/2014
Jose antonio garcía matos escribió:
podías hablar sobre el bugera g5 lo tengo en mi lista para comprarlo. Que tal la distorsión? Y el limpio


Pués poco puedo decirte porque aún no me ha llegado, en la tienda que lo compré estaba agotado y lo reciben en unos días. Según he leido y consejo también de otra gente es casi obligado el cambio de válvulas, la del previo lo tengo claro pero la de potencia es la que me hace dudar.

Si me llega en breve te comento pero no creo será hasta finales próxima semana.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5 por Jose antonio garcía matos el 25/10/2014
Gracias spet082. Ya me contarás que tal, por el precio que tiene si tiene un sonido decente caerá seguro. Sobre las válvulas con casi cualquiera que le metas ya ganará bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo