Sugerencia para evitar posts repetidos

Metillico
#25 por Metillico el 07/08/2008
Qué dices, hombre?:shock:
Relájate, coño.;)
Claro que te aburres. Yo de hecho llevo una temporadita en que poco posteo, incluso posteando banalidades en General y cosas así, porque llega un momento que te saturas de postear siempre las mismas cosas.:(
Pero creo que también es algo que pasa por defecto cuando llevas un tiempo en el foro.
Lo que he intentado decir es que tal vez hay que descansar un poco del foro, que otros postearan. El foro sigue funcionando sin mi por mucho que me joda.:D

Las tonterías de chavalines si que es verdad que las veo por muchos lados, pero bueno. Yo mantanza no, pero sanciones por off topics, desde luego que iban a caer. Coño, que este foro es para lo que es. Yo soy el primero en soltar chorradas, pero siempre con un poco de contexto, y según en que foro.

Pos eso, que si estás estresado te mando un MAPIE pa que te relajes.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 07/08/2008
Metillico, no lo digo por ti, que ya se que rollo llevas tu en el foro y me pareces un tio de puta madre (mejor que el mapie, que no se lo que es, cuando suba a Coruña me invitas a una estrella :risa: ).

La cosa es que si a mi me quema el rollo este, Toni es un santo (San Toni Lloret, apostol de Guitarristas.info)... al igual que mucha gente que echo de menos por aqui, que se habran largado por lo mismo...

Ay.... si Salascrash estuviese por aqui esto no pasaria :D
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 07/08/2008
Subir
fali
#28 por fali el 07/08/2008
Jajajajajajajajaja, vaya que si me has pillado ahi!!!! Tenemos que echarnos una estrella, y te cuento la historia de como se fundó la fabrica de cerveza, que la fundó mi bisabuelo, y fue de mi abuelo durante un tiempo (luego hay historia negra, que no es plan de contar aqui... ) :saludo:

P.d. te llevas un karma (si si, de los antiguos, nada de reputaciones) por haceme pasar un buen rato en el foro, que ya era hora coño.
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 07/08/2008
Desde luego cosas como esta no ayudan mucho a mantener el foro ordenado...

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-rg1570-vs-ibanez-rg2550z/27551

:no_lo_se:
Subir
samuelg
#30 por samuelg el 08/08/2008
Tengo otra sugerencia para evitar el tema de los post repetidos, pero no sé si será técnicamente factible:

¿Se podría enviar automáticamente a cada forero tras su primer mensaje una respuesta automática muy cortita y muy sencilla que dijese algo así como esto que le acabo de escribir a un chico nuevo?

Alguien escribió:

Antes de abrir un nuevo hilo hay que tener mucho cuidado que no sea un tema que se haya tratado ya, para no tener las cosas repetidas y desordenadas. Para saber si se ha hablado ya de algo se utiliza el buscador. Es por el bien de todos, cuando lleves un tiempo lo entenderás.

Además, para moverte un poco al principio, el foro está dividido en diferentes subforos, donde podrás encontrar mucha información.


Seguro que todo esto está en las normas, pero es por destacar simplemente las normas de convivencia más elementales...

No sé que sus parecerá ragazzi... :saludo:
Subir
KikeAOR
toni
#32 por toni el 08/08/2008
samuelg escribió:
Tengo otra sugerencia para evitar el tema de los post repetidos, pero no sé si será técnicamente factible:

¿Se podría enviar automáticamente a cada forero tras su primer mensaje una respuesta automática muy cortita y muy sencilla que dijese algo así como esto que le acabo de escribir a un chico nuevo?

Alguien escribió:

Antes de abrir un nuevo hilo hay que tener mucho cuidado que no sea un tema que se haya tratado ya, para no tener las cosas repetidas y desordenadas. Para saber si se ha hablado ya de algo se utiliza el buscador. Es por el bien de todos, cuando lleves un tiempo lo entenderás.

Además, para moverte un poco al principio, el foro está dividido en diferentes subforos, donde podrás encontrar mucha información.


Seguro que todo esto está en las normas, pero es por destacar simplemente las normas de convivencia más elementales...

No sé que sus parecerá ragazzi... :saludo:

Cuando un usuario se registra recibe un mensaje privado con las normas y las sugerencias de uso del foro, pero en muchas ocasiones ya ves que de poco sirve... :leyendo:
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 08/08/2008
Por el contrario yo sí estoy notando que mas novatos de los habituales están reflotando temas que habían quedado en el olvido :si:.
Subir
toni
#34 por toni el 08/08/2008
GustavoTM escribió:
Por el contrario yo sí estoy notando que mas novatos de los habituales están reflotando temas que habían quedado en el olvido :si:.

Menos mal xD :D
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 25/08/2008
GustavoTM escribió:
Por el contrario yo sí estoy notando que mas novatos de los habituales están reflotando temas que habían quedado en el olvido :si:.

pues tu no te imaginas lo que me jode eso, resulta que lo del post ese famoso que puse de ¿cual es el mejor guitarrista español?
lo estoy pagando caro y con creces, siempre tiene que venir algun capullo a refrotarlo, luego me viene la gente metiendose conmigo :mad: menudo castigo! lo estoy pagando caro si ajajajajajaja

cuando me registre en este foro un colega me dijo que aqui se venia a meterle caña al personal y por eso lo puse, de verdad que yo ha sido la primera vez que me he registrado en un foro y no sabia el rollo que habia aqui,

por otro lado como ya soy un experto en esto de postear he visto que los post repetidos ensucian mucho el foro,impiden mucho que todo este ordenado,la informacion sobre las cosas suele estar repartida etc, hay muchos post de ¿la tienda alemana de fulanito son de fiar?
que tal el tone port? , es buena guitarra la ibanez rg 350?
los post chorras son una cosa que bueno, ni aportan informacion ni la dejan de aportar,son cosas que normalmente suelen dar igual, ahora me parece mas jodido que haya 30 post como los hay donde se pregunta por la rg 350 si es buena o mala guitarra etc entonces las opiniones, la informacion que posiblemente pueda ser interesante esta muy repartida y no esta toda junta y eso a mi personalmente es algo que me jode por que no esta ordenado,esta todo desperdigao

la gente abre post para preguntar siempre las mismas gilipolleces que se han explicado una y otra vez y es por eso que estas cosas suelen pasar siempre a la gente que llega nueva y no sabe como funciona esto, no lo hacen con mala intencion, simplemente que no se molestan en buscar un poco,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo