Ibanez RG1570 vs ibanez RG2550Z

yarven
#1 por yarven el 07/08/2008
Hola a todos estoy pensando en adquirir una guitarra y estoy entre estas dos maravillas:

RG2550Z:
Imagen no disponible

neck type 5pc Wizard Maple/Walnut neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge-Zero bridge w/ZPS3
neck pu DiMarzio® IBZ-N (H) neck pu
middle pu DiMarzio® IBZ-S (S) mid pu
bridge pu DiMarzio® IBZ-B (H) bridge pu
--->Edge-Zero
*Y mas cosas supongo k las conocereis... xD


RG1570
Imagen no disponible
neck type 5pc Wizard Maple/Walnut neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge Pro bridge
neck pu V7 (H) neck pu
middle pu S1 (S) mid pu
bridge pu V8 (H) bridge pu
----> Edge Pro

Por lo que veo en el foro estan bastante enamorados de la 1570... pero sinceramente a mi me gusta mas la 2550.
espero vuestras opiniones muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/08/2008
Macho,

vas a pensar que la tengo tomada contigo pero...

¿por qué no usas es buscador?

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-rg1570-rg2550e-customizando-rg1570/5985

Reportado a la administración.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/08/2008
Yo tengo un 1570, customizada con EVOLUTION, no llega a los 850 €

Imagen no disponible

La RG2550Z lleva golpeador, si te gusta esa linea, es una buena guitarra, pero creo recordar que es algo mas cara y lleva el EDGE ZERO, no lo he probado......

Aqui hay un usuario que la tiene
https://www.guitarristas.info/foros/ya-tengo-rg2550z-gw/16117
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 07/08/2008
está claro que en relación calidad/precio, es muchísimo mejor la 1570

yo la tengo, y estéticamente, en mi opinión, lme gusta mucho más que la 2550, el color es impresionante

y lo del golpeador no hay problema, porque en ebay te puedes pillar uno a tu gusto...

miraté la review de jmfernandez, y después compra la que quieras, pero desde luego yo no me gastaría (de hecho, no me gasté en su momento) el dinero de la 2550, estando ahí la 1570 que es similar (aunque cuando yo la compré, la 2550 no tenía el Edge-Zero, sino el Edge Pro, que es una pasada igualmente) y con el precio que te ahorras, ahora tengo más facilidad para comprarme el POD X3 :p :D :D

saludos
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 07/08/2008
Pues la eleccón es dificil y como ya te he dicho en la infracción, hay muchísimos otros posts en los que se habla de ambos modelos, y de otros tantos más, haciéndose comparativas y no se llega a una conclusión clara.

Pero sobre todo... Ibanez, con N!!!!!

:saludo:
Subir
toni
#6 por toni el 07/08/2008
Todo el mundo tiene derecho a abrir su propio hilo antes de comprar una guitarra.

Si os molestan este tipo de post no entrar o desabilitar el foro de ayuda para compra de guitarra y listo :ok:
(en el foro de las FAQs hay un hilo donde se expica como desabilitar los foros que a uno no le interese ver)

Saludos!!
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 07/08/2008
De acuerdo en lo de que todo el mundo puede tener su hilo de ayuda a la compra de guitarras, peeeeero, en este post se pide expresamente una comparativa entre dos guitarras que ya se ha hecho, aparte de que yo creo que son las dos guitarras de las que más se ha hablado en el foro...

Pues nada, no digo más al respecto.
:saludo:
Subir
awikki
#8 por awikki el 07/08/2008
yo tengo la 2550 desde hace no mucho tiempo y estoy muy contento con ella, quizas lo peor de ella sean las pastillas, que apesar de estar bien dicese que un cambio le viene estupendamente. La 1570 es bastante parecida, salvo las pastillas (que tambien he escuchado que un cambio no le viene nada mal) y el puente. El inconveniente mas grande que le veo es la estetica, que ami no me gusta para nada, pero para gustos, los colores ;)


la decision es tuya :saludo:
Subir
toni
#9 por toni el 08/08/2008
:offtopic:
samuelg escribió:
De acuerdo en lo de que todo el mundo puede tener su hilo de ayuda a la compra de guitarras, peeeeero, en este post se pide expresamente una comparativa entre dos guitarras que ya se ha hecho, aparte de que yo creo que son las dos guitarras de las que más se ha hablado en el foro...

Pues nada, no digo más al respecto.
:saludo:

Tienes toda la razón, pero este foro es un poco especial...
Es como este post sobre la M-600, se ha hablado decenas de veces de ella en el foro, pero en este foro se permite que cada usuario tenga su propio hilo de consulta personal antes de comprar una guitarra.

Si te fijas las consultas son sobre las mismas guitarras una y otra vez, pero en este foro no se sanciona por eso.
Lo mejor para muchos veteranos es desabilitar el foro o simplemente no entrar o no contestar, si ya se ha hablado del tema en el foro a poco que el usuario busqué encontrará las respuestas a sus dudas...

:offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo