Por que suena tan mal?

  • 1
srecanus
#1 por srecanus el 26/12/2008
hola mi pregunta es esta,Cuando toco con mi ampli a un nivel de volumen normal este suena bien y limpio, pero en cuanto subo el volumen este suena sucio y lo que toco suna una guarreria mi pregunta es si eso se debe a mi o a la baja calidad de mi amplificador.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 26/12/2008
¿Qué ampli tienes?
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 26/12/2008
Honbre está clarísimo , si tu ampli no es muy bueno , es normal que pase , la mayaría de las distorsiones que llevan los amplis de gama baja (que no estoy diciendo que el tuyo lo sea) suelen sonar sucios.
Te digo que yo que no eres tu , porqué verás como cambia la cosa si te conectas a un mesa o un ampli similar.
:saludo:
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 26/12/2008
prueba tocando la misma cosa con una guitarra acustica, y si te suena sucio pues no tienes remedio ajajajaja... debe ser el ampli
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 26/12/2008
si la mayoria de los amplis como ya te dijeron de mala calidad suenan asi
Subir
asphix
#6 por asphix el 27/12/2008
No has comentado que ampli tienes, pero hay que tomar en cuenta que con cualquier amplificador al subir el volumen se captan mas los detalles y por asi decirlo se exageran, depende a veces de la tecnica para solucionar esto...

No comentas si son ruidos "involuntarios" o que se emplasta el sonido y no se distingue nada de lo que tocas...
Subir
srecanus
#7 por srecanus el 27/12/2008
si el ampli es de gama baja y son sonidos como el de apretar las cuerdas contra el diapasón ( mastil) o el cabio de posicoon .
gracias a todos pro haber contestado
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 27/12/2008
pues eso es normal se soluciona con tecnica pero en especifico que amplificador es=??
Subir
srecanus
#9 por srecanus el 27/12/2008
un yamaha ga-15, me vino en un pack de guitarra de 300 euros
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 28/12/2008
Nos ha jodio.

Lo que tiene merito es que simplemente suene.
Subir
davidrock
#11 por davidrock el 28/12/2008
Lo amplificadores yamaha que vienen en packs hacen ruido con distorsion eso que se olle cuando cambias de acorde es normal como dice krlos perdomo se soluciona con tecnica, te lo digo porque yo tengo un ga-10 yamaha de 10 watts :saludo:
Subir
srecanus
#12 por srecanus el 28/12/2008
DavidRock a que te refieres con tecnica, a la practica?
---------------------------------
pero por si a alguien sele olvida esto solo me pasa cuando le subo el volumen, cuando esta baja suena bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo