Suceso paranormal con Fuzz y ampli

caligulaminus
#1 por caligulaminus el 21/04/2017
Buenas tardes!

Recientemente he adquirido un clon del DAM Meathead, un fuzz de silicio. Estoy acostumbrado a poner el fuzz detras de los overdrives para darle mas sustain. El problema aquí es que cuando coloco el nuevo pedal detrás de los Overdrives, cambia el sonido del fuzz y oigo la radio por el ampli (cabezal JTM 45 y pantalla CG 100w).

Me explico:

- Fuzz detrás del wah y delante de los od y disto: Ningún ruido, sonido guapo, pero no le puedo dar el empujón con el OD.
- Fuzz detrás de 1 OD apagado : El sonido del fuzz oscila tipo vibrante, se enguarra mas (rollo bola) y ademas oigo la radio por el ampli cuando juego con el volumen de la guitarra. Bastante ruido de fondo.
- Fuzz detrás las 2 OD apagadas: Mas ruido de fondo

He probado cambiar cables, diferentes enchufes etc, pero lo que me mosquea es que no entiendo porque me aumenta el ruido y varia el sonido si los OD estan apagados.

De momento lo dejo como en la foto, aunque sigo con la idea de como minimo meterlo detras de 1 OD pero si alguien lee esto y se le ocurren posibles causas, estaré encantado de escuchar!

Archivos adjuntos ( para descargar)
foto pedales.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 21/04/2017
Muchos fuzz se llevan mal con lo buffers y de ahí que se recomiende ponerlos al principio de la cadena. Probablemente sea por eso que te suene raro incluso con el OD apagado. Si el wah antes del fuzz no te da problemas, puedes probar con un OD true bypass a ver si no te mete ruido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo