¿Subió el hombre a la Luna en realidad?

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 29/04/2008
reaper7guitar escribió:


ahora bien existe el rumor, que neil amstrong(el hombre que llego a la luna).
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,



Eso es porque estaban rodando Pluto Nash. En realidad la Luna es una creación de Steven Spielberg:risa: N
Que era el que tenia el tomavistas:risa::risa::risa:
---------------------------------
Belial, el monstruo del Lago Ness existe porque yo lo he visto.
Es un Troncotaurus, se parece mucho a un arbol, pero yo tengo pruebas documentals de ello. Y desde aqui mando el mensaje a las cadenas televisivas para que me lleven, previo pago de 50.000 leuros (sin posibilidad de devolución) donde todos os quedareis pasmaos de las imágenes. Hay una toma donde acerco tanto la camara, que se ve reflejada en el ojo el Apolo XI, pero esa ya cuesta 100.000 leuros. Si :yahoo::brindis:no, morireis en la ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elaf
#50 por elaf el 29/04/2008
Belial_Baez escribió:
Hasta Iker Jiménez ha hablado de eso así que fíjate lo creíble que es :D


En uno de sus programas llegó a enseñar imágenes verídicas de construcciones en la Luna. La semana siguiente tuvo que pedir disculpas porque eran falsas ^_^
Subir
vicguit
#51 por vicguit el 29/04/2008
Yo, como todos, no lo se, porque no tengo pruebas en mi poder. Lo que si se es que vivmos en una época en que existe un montón de información y desinformación circulando por el mismo canal. Y por otro lado la cultura están en un punto en que casi pone de moda la teoría de la conspiración y similares...en primer lugar porque todos estamos seguros y sabemos que los goviernos ocultan cosas, hasta que punto? eso ya....está chungo...
Yo solo se que estas historias despiertan mas curiosidad morbosa que cualquier otro tema..y que si te lees cualquiera de los argumentarios a favor que no llegaron dices: no llegaron...pero los argumentarios y las pruebas son de alguien, y ese alguien puede estar también manipulando....yo que se...
me quedo como estoy,...con curiosidad...
Subir
rikstyle
#52 por rikstyle el 30/04/2008
Si Bueno e leido unos post atras que ... quieren ir a marte yo tengo imagenes VERIDICAS de marte las cuales aun no a conseguido Iker Gimenez



Ya Saveis Que Hay xDDDDD

Salu2
Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo