Y por que no? la cosa es por que no volver? acaso hay algo interesante?
Aunque a mi me choca que con ordenadores tan poco potentes llegaran a poner satélites en órbita, pero bueno...
Actualmente existe de hecho un paseo en el q uno puede observar la luna de muy cerca y que cuesta muchisimos millones, si bien surgio esto de q se duda de q el hombre haya llegado, es dificil,pues ahora estamos recibiendo informacion de esta y se quiere realizar un viaje del hombre hasta marte, dejando como punto de descanzo la luna.
la verdad es que se duda, pero actualmente tenemos frutos de ese avance y que dificilmente los tendriamos si el hombre no hubiese llegado.
ahora bien existe el rumor, que neil amstrong(el hombre que llego a la luna).
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,
si bien es un rumor, yo he escuchado varias personas q me lo han comentado y bueno lamento por no haber leido todos los pos en caso de que el rumor q escribi, ya salio en otro post de otro forero.
tambien algo he leido de bases militares en la luna y la verdad es que por mi parte yo creo que el hombre llego a la luna, sin embargo, mantengo la duda
Wow, ese rumor es lo mas estrambotico que he oido sobre la llegada del hombre a la luna.